PS3 sugerencias para arreglar

me callo en mi manos un ps3 con luz amarilla mi amigo solo dijo que le diera calor que el reballing es muy costoso

entonces lo que hice fue desmontarla, limpiar sus procesadores y ponerla en mi maquina de reballing por aire , entonces calenté uno a uno los procesadores a 200 grados con mi base para que no se doblara la placa, una ves esperando a que se enfriara (20 min) limpie con un cepillo los lados con polvo, puse pasta act silver que me quedaba muy poca, puse sus gomas termicas en todos las dos y la arme al prenderla funciono.

pero no pasaba de 3 min y el ventilador empezaba acelerarse mas y mas hasta al punto de apagarse sola , volví a desarmarlo y puse mas pasta como 1 gramo en cada procesador y seguia haciendo lo mismo alguna solución?

lo que voy hacer es limpiar toda la pasta termica act silver q tenia con ella como 4 años a lo mejor se seco o no se y no funciona , voy a comprar otra pasta termica y poner le un poco mas haber si se repone con eso.

tambien lo que hice fue poner una goma termica atrás de cpu , es un MOD pero si veo que jala calor y sirve.
Tenías que haberlo puesto mínimo a 250ºC durante unos 5-7 minutos (máximo 350ºC),dejar enfriar 15 minutos y probar.

Lo peor es que al haberlo hecho mal y hagas otro intento te la puedas cargar del todo.

Salu2 y suerte.
no se de que estés hablando , lo estoy haciendo con una maquina de reballing, 250 grados eso es de locos si la soldadura de plomo de desolda por completo a los 240 grados no hay necesidad de dejarla 7 min en esa temperatura ,yo creo q te estas confundiendo con la pistola de calor q todos hacen

con 350 grados le hace peor a la placa es una barbaridad lo que dices.

mi maquina tiene un termómetro digital q se pone debajo del procesador y medir la temperatura , lo mas seguro de lo que dices es con pistola de calor.
Lo del aceleron del ventilador me suena a que los chips no hacen buen contacto con el disipador, has probado el metodo del palo?
mi experiencia con pistola de calor de 450 a 500 grados a unos 15cm moviendo la pistola haciendo círculos, tiempo de reflow de 30 a 40 segundos, 100% de consolas recuperadas entre ps3 y xbox 360, aun siguen funcionando con el mod del ventilador, pasta artic silver 5
echaste flux al aplicar el soldador?
5 respuestas