PS3 super slim 12G, disco duro nuevo y perdida de datos?

Buenas, aunque he leído y releído temas muy parecidos, pero no encuentro nada que sea exactamente para la ps3 super Slim, asi que os planteo mi duda...

Tengo una ps3 s.s. de 12G y quiero (mas bien debo) aumentar la capacidad. Ya se como se hace la instalación, que disco duros son compatibles, lo del soporte... pero lo que no me queda claro es de las partidas y datos que tengo guardados en la memoria interna de 12G. Se pierden al poner el nuevo disco duro? Unos dicen que para la super Slim no se borran, otros que te sale un menú para copiarlos cuando inicias con el nuevo disco, otros que necesitas un pen pero que no se copia todo.... No es que tenga gran cosa (con 12G ya veis xD ) pero tengo un juego bajado de la store y partidas guardadas de varios juegos, que me gustaría conservar. También tengo en la play 2 perfiles..,

Alguien que lo haya hecho me puede decir que es lo que hay que hacer exactamente¿?

Gracias! XD
Cuando pones el disco duro nuevo, al encender la consola ésta copia los datos de la memoria de 12 GB al disco nuevo y deshabilita el disco de 12 GB.

Yo lo hice con la mía pero ahora mismo no recuerdo si te pasaba los datos instalados o no XD (pero yo te diría que si) Los datos de cuentas, partidas y configuración si estoy seguro que te los pasaba. Para curarte en salud puedes hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas en un pendrive que es lo más grave que puedes perder, los juegos comprados en la store lo puedes bajar siempre que quieras.
Pues con hacer un respaldo no?, o no te deja hacer un backup?, como es un disco pequeño no debe tardar mucho tiempo (relativamente) en hacer el backup o en restablecer el sistema. (un disco de 80GB tarda aproximadamente 2 horas y media).

tienes que sincronizar aparte los trofeos, si eres plus pues puedes guardar hasta 1gb de partidas en la nube.

No tengo slim por eso no se si se puede hacer respaldo a ciencia cierta, pero seria una tonteria que no se pudiera.....

Besos
Gorthaug escribió:Cuando pones el disco duro nuevo, al encender la consola ésta copia los datos de la memoria de 12 GB al disco nuevo y deshabilita el disco de 12 GB.

Yo lo hice con la mía pero ahora mismo no recuerdo si te pasaba los datos instalados o no XD (pero yo te diría que si) Los datos de cuentas, partidas y configuración si estoy seguro que te los pasaba. Para curarte en salud puedes hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas en un pendrive que es lo más grave que puedes perder, los juegos comprados en la store lo puedes bajar siempre que quieras.

Sí, lo hace ;)

Todo lo que tengas en la memoria flash se copiará al nuevo disco duro :)
Gracias a todos por responder tan rápido! entonces más fácil de lo que creía, si se copia todo al nuevo disco no tengo que preocuparme XD

SAludos! ^^
4 respuestas