Veo mucha gente que compra la ps3 super slim de 12gb y le cambia el HDD. Si la de 12gb cuesta 180€ + soporte 15€ + disco duro 50-70€. Saldría mucho mas cara que la de 500gb que vien de fabrica que vale 225€. ¿Por qué la gente compra la de 12gb si sale mucho mas cara?
aButreCa escribió:Veo mucha gente que compra la ps3 super slim de 12gb y le cambia el HDD. Si la de 12gb cuesta 180€ + soporte 15€ + disco duro 50-70€. Saldría mucho mas cara que la de 500gb que vien de fabrica que vale 225€. ¿Por qué la gente compra la de 12gb si sale mucho mas cara?
Porque algunos ya tiene el disco (ya sea de un portátil o de cualquier otra cosa). Yo por ejemplo tengo 2 de 500gb y 1 de un TB (los de 500 son discos de mis 2 viejos portátiles y el de 1TB es uno que me compre por 54€ en Amazon).
aButreCa escribió:Veo mucha gente que compra la ps3 super slim de 12gb y le cambia el HDD. Si la de 12gb cuesta 180€ + soporte 15€ + disco duro 50-70€. Saldría mucho mas cara que la de 500gb que vien de fabrica que vale 225€. ¿Por qué la gente compra la de 12gb si sale mucho mas cara?
Porque algunos ya tiene el disco (ya sea de un portátil o de cualquier otra cosa). Yo por ejemplo tengo 2 de 500gb y 1 de un TB (los de 500 son discos de mis 2 viejos portátiles y el de 1TB es uno que me compre por 54€ en Amazon).
Saludos
Descrito a la perfeccion por el compañero. Ademas que hoy dia un disco duro de 500 gb suelen estar baratillos segun donde se compre.
Y, además, están los que ni descargan nada de la store ni esas cosas..... y con 12Gb les suele bastar, aunque claro, en ocasiones tendrán que borrar cosas como las instalaciones obligatorias de algunos juegos (tipo GTAV o MetalGear 4).
pues viendo que yo no tengo discos duros de 2.5 que me sobren y el más barato que encuentro es este (ya que lo voy a comprar todo en pccomponetnes) lo mejor será que me compre la de 500GB directamnete que con 12GB no voy a ninguna parte. Gracias por vuestras respuestas.
Y, además, están los que ni descargan nada de la store ni esas cosas..... y con 12Gb les suele bastar, aunque claro, en ocasiones tendrán que borrar cosas como las instalaciones obligatorias de algunos juegos (tipo GTAV o MetalGear 4).
Salu2.
yo si voy a usar bastante PSN
Ya, pero dado que has preguntado
aButreCa escribió: ¿Por qué la gente compra la de 12gb si sale mucho mas cara?
Te respondo que hay mucha gente que la compra por que no tiene intención de hacer eso