ps3 super slim 12gb o 500gb?

Veo mucha gente que compra la ps3 super slim de 12gb y le cambia el HDD. Si la de 12gb cuesta 180€ + soporte 15€ + disco duro 50-70€. Saldría mucho mas cara que la de 500gb que vien de fabrica que vale 225€. ¿Por qué la gente compra la de 12gb si sale mucho mas cara?
aButreCa escribió:Veo mucha gente que compra la ps3 super slim de 12gb y le cambia el HDD. Si la de 12gb cuesta 180€ + soporte 15€ + disco duro 50-70€. Saldría mucho mas cara que la de 500gb que vien de fabrica que vale 225€. ¿Por qué la gente compra la de 12gb si sale mucho mas cara?

Porque algunos ya tiene el disco (ya sea de un portátil o de cualquier otra cosa).
Yo por ejemplo tengo 2 de 500gb y 1 de un TB (los de 500 son discos de mis 2 viejos portátiles y el de 1TB es uno que me compre por 54€ en Amazon).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
aButreCa escribió:Veo mucha gente que compra la ps3 super slim de 12gb y le cambia el HDD. Si la de 12gb cuesta 180€ + soporte 15€ + disco duro 50-70€. Saldría mucho mas cara que la de 500gb que vien de fabrica que vale 225€. ¿Por qué la gente compra la de 12gb si sale mucho mas cara?

Porque algunos ya tiene el disco (ya sea de un portátil o de cualquier otra cosa).
Yo por ejemplo tengo 2 de 500gb y 1 de un TB (los de 500 son discos de mis 2 viejos portátiles y el de 1TB es uno que me compre por 54€ en Amazon).

Saludos

Descrito a la perfeccion por el compañero. Ademas que hoy dia un disco duro de 500 gb suelen estar baratillos segun donde se compre.

Saludos! [bye]
Y, además, están los que ni descargan nada de la store ni esas cosas..... y con 12Gb les suele bastar, aunque claro, en ocasiones tendrán que borrar cosas como las instalaciones obligatorias de algunos juegos (tipo GTAV o MetalGear 4).

Salu2.
pues viendo que yo no tengo discos duros de 2.5 que me sobren y el más barato que encuentro es este (ya que lo voy a comprar todo en pccomponetnes) lo mejor será que me compre la de 500GB directamnete que con 12GB no voy a ninguna parte.
Gracias por vuestras respuestas.

Y, además, están los que ni descargan nada de la store ni esas cosas..... y con 12Gb les suele bastar, aunque claro, en ocasiones tendrán que borrar cosas como las instalaciones obligatorias de algunos juegos (tipo GTAV o MetalGear 4).

Salu2.

yo si voy a usar bastante PSN
aButreCa escribió:

Salu2.

yo si voy a usar bastante PSN

Ya, pero dado que has preguntado

aButreCa escribió: ¿Por qué la gente compra la de 12gb si sale mucho mas cara?

Te respondo que hay mucha gente que la compra por que no tiene intención de hacer eso ;)
5 respuestas