PS3 Super Slim 12GB Segundamano

Después de tener una ps3 y que muriera por darle mucha chicha me compré una xbox 360 para probarla a ver como era, y estoy contento, pero no es lo mismo jugar solo que con amigos y como todos los amigos que tengo están en ps3 tengo pensado comprarme una para jugar lo típico, fifa, cod y gta con los amigos, luego yo solo seguramente jugare Metal Gear Solid V y exclusivos que me gusten. [fiu]
Tenía pensado comprar una ps3 en el game de 12gb porque son las más nuevas y no creo que tengan fallos de sobrecalentamiento ni nada de eso y además en casa tengo un portatil que está cascado y tiene un disco duro de 250gb de 2.5" así que comprando el adaptador de 8€ me sirve perfectamente para la consola y también tengo el mando de cuando tenía la ps3 que lo uso para el PC, así que solo sería comprar la ps3 con el fifa, cod y poco más.
Qué tal lo veis? Por cierto, compraría en eol, pero no puedo entrar en el foro de compra/venta y me gustaría comprarla pronto, así que puedo tirar de game o de paginas de segunda mano. Saludos.
No te compres una consola de segunda mano en un game ni loco yo me comprado una la tuve que cambiar y la siguiente la he devuelto y que me dieran el dinero... Busca particulares, la sensación que me han dado las consolas del game son nefastas
Creo que sí, buscaré un particular, porque todas las opiniones que veo son malas,de momento tengo a uno que vende la de 12gb con 2 juegos por 120€.
Dice que la tiene hace 8 meses, pero no tiene ticket, entonces no me fio mucho y también dice que la ha usado poco por el trabajo, pero a saber si es verdad..pero deja probarla sin problemas y me ha respondido todo lo que el he preguntado bien, ahora le he pedido una foto de la parte de abajo para ver que no ha sido abierta y de detrás para ver el cech, supongo que cuando vaya a probarla pondré el gta v que es un juego exigente así la caliento bien durante un rato para ver que no hay problemas.
Hombre, en el Game al igual que con cualquier compra de segunda mano, te puede tocar la china. Tienes una garantía en caso de necesitarla.

Yo pillé mi primera 360 en el Game y por ahora sin problemas, toco madera. Probablemente puedas encontrar cosas más interesantes en el cv de EOL.
hoheiky escribió:Hombre, en el Game al igual que con cualquier compra de segunda mano, te puede tocar la china. Tienes una garantía en caso de necesitarla.

Yo pillé mi primera 360 en el Game y por ahora sin problemas, toco madera. Probablemente puedas encontrar cosas más interesantes en el cv de EOL.

Si puediese entrar al cv de EOL ya lo hubiese hecho, pero no puedo de momento.
La verdad y al precio actual mejor comprala nueva. Compras la de 12 le pones disco duro a tu gusto y listo. Estas consolas son una ruleta rusa.
Langrisser escribió:La verdad y al precio actual mejor comprala nueva. Compras la de 12 le pones disco duro a tu gusto y listo. Estas consolas son una ruleta rusa.

La consola son 160€ más el adaptador para el disco duro 10€, después los juegos que son el gta v, el bo 2 y el fifa 16 ya se va a 240€ y 240€ por una consola de hace casi 10 años como que no me hace mucho gracia.. xD
Tengo una vista que tiene el ticket, sin garantía pero almenos sé que la tiene hace poco y miraré lo que tiene jugado en los juegos que tiene así me hago una idea del uso que le ha dado.
hoy he visto un pack de la PS3 super slim 500gb + MGSv + Bayonetta por 233€, el bayonetta era como de estos que sobran y quedan dos o tres y lo ponemos con la consola y asi se no lo quitan de encima,por que luego habia otro pack que valia menos ps3 ss 500gb +Mgsv con otro juego que no me acuerdo cual era y valia 220 me imagino que van a ir saliendo en breve los nuevos pack con precio reducido ya no quedan e ningun lado ps3 de 12gb. ahora me imagino que sacaran el pack de ps3 500gb por 170 o por hay...
Dalur escribió:
Langrisser escribió:La verdad y al precio actual mejor comprala nueva. Compras la de 12 le pones disco duro a tu gusto y listo. Estas consolas son una ruleta rusa.

La consola son 160€ más el adaptador para el disco duro 10€, después los juegos que son el gta v, el bo 2 y el fifa 16 ya se va a 240€ y 240€ por una consola de hace casi 10 años como que no me hace mucho gracia.. xD
Tengo una vista que tiene el ticket, sin garantía pero almenos sé que la tiene hace poco y miraré lo que tiene jugado en los juegos que tiene así me hago una idea del uso que le ha dado.

Colega acá solo le aconsejamos usted toma la decisión final. Pero la verdad con tantos juegos aunque sea una consola vieja al final uno si se aburre la vende, en cambio uno compra una y sale dañada , en fin buscando encuentra buenos packs y además los juegos están casi todos menos los nuevos tirados de precio XD
Creo que al final la acabaré comprando nueva xD porque no me convence ninguna de segunda mano ni nada.
Por cierto, tenéis alguna página para instalar el firmware y eso cuando le ponga el hdd nuevo?
Cuando pongas el disco nuevo a la consola y la enciendas ella misma pasara lo que hay en la memoria de 12gb al nuevo disco. No hace falta que te bajes el firmware a un pendrive ni nada.
Gorthaug escribió:Cuando pongas el disco nuevo a la consola y la enciendas ella misma pasara lo que hay en la memoria de 12gb al nuevo disco. No hace falta que te bajes el firmware a un pendrive ni nada.

El disco duro que tengo era de un portátil que petó, así que tiene cosas dentro, cuando la encienda lo formateará solo?
La consola en cuanto detecte un disco duro pedirá formatear.
Vale, entonces ya está hecho xD gracias por resolver mi duda.
13 respuestas