PS3 súper slim dando problemas

Buenas, el otro día fui al game a comprar la nueva slim de sony. Compé el pack que venía con el mando y el juego de God of war ascension en ed. especial y el darkness, todo bien y muy bonito todo. Enciendo la consola en casa, empiezo a bajarme las cosas que tenia compradas en la Store (que son bastantes), me pide actualización del sistema, actualizo y todo perfecto. Juego un rato mientras se descargan las cosas y cual es mi sorpresa, que a las 2 horas de estar encendida voy a salir de juego y se traba (imagen congelada) , ni dándole al botón de apagado de la consola pude apagarla y tuve que desconectarla de la corriente....Pensé que sería un caso aislado, pero desde hace 3 día que la tengo se traba 2 veces al día, aunque ahora consigo apargarla desde el botón de la consola...aun así esto es normal o que narices pasa? Será porque está descargando cosas de la store y no le da para tanto? La llevo a game para que me la cambien??
Yo tengo una superslim y sinceramente 0 cuelgues y me vicio bastante xD
blatasky escribió:Buenas, el otro día fui al game a comprar la nueva slim de sony. Compé el pack que venía con el mando y el juego de God of war ascension en ed. especial y el darkness, todo bien y muy bonito todo. Enciendo la consola en casa, empiezo a bajarme las cosas que tenia compradas en la Store (que son bastantes), me pide actualización del sistema, actualizo y todo perfecto. Juego un rato mientras se descargan las cosas y cual es mi sorpresa, que a las 2 horas de estar encendida voy a salir de juego y se traba (imagen congelada) , ni dándole al botón de apagado de la consola pude apagarla y tuve que desconectarla de la corriente....Pensé que sería un caso aislado, pero desde hace 3 día que la tengo se traba 2 veces al día, aunque ahora consigo apargarla desde el botón de la consola...aun así esto es normal o que narices pasa? Será porque está descargando cosas de la store y no le da para tanto? La llevo a game para que me la cambien??

Yo la tengo desde diciembre y se me ha colgado un par de veces como mucho, y eso que últimamente juego bastante ya que por culpa de la crisis tengo mas tiempo libre del que me gustaría. Alguna tiene que salir mala, así que llevala a la tienda y lo comentas para que te den otra.
blatasky escribió:Buenas, el otro día fui al game a comprar la nueva slim de sony. Compé el pack que venía con el mando y el juego de God of war ascension en ed. especial y el darkness, todo bien y muy bonito todo. Enciendo la consola en casa, empiezo a bajarme las cosas que tenia compradas en la Store (que son bastantes), me pide actualización del sistema, actualizo y todo perfecto. Juego un rato mientras se descargan las cosas y cual es mi sorpresa, que a las 2 horas de estar encendida voy a salir de juego y se traba (imagen congelada) , ni dándole al botón de apagado de la consola pude apagarla y tuve que desconectarla de la corriente....Pensé que sería un caso aislado, pero desde hace 3 día que la tengo se traba 2 veces al día, aunque ahora consigo apargarla desde el botón de la consola...aun así esto es normal o que narices pasa? Será porque está descargando cosas de la store y no le da para tanto? La llevo a game para que me la cambien??

ni lo dudes otra nueva y arreglado
a ver, por muy nueva que sea si estás haciendo varias cosas a la vez como descargar, jugar y estar conectado a psn es probable que se cuelgue. sobre todo si tiene una conexión de pocos megas se cuelga bastante si estás jugando online.
Entiendo que te has puesto a descargar un monton de objetos a la vez, seguramente grades no? No puede ser cosa de la propia RAM, que no lo aguante? xD

Porqué además jugarias al GOW: Ascension, entiendo?

Yo creo que primero deberias dejarla hacer. He notado, que aún con la descarga parada, la consola rinde peor con un objeto en segudo plano que sin él. Especialmente al acceder al disco duro.
Probaré esta tarde a quitar las descargas a ver si es eso, sio la llevo a game directamente. El caso es que se cuelga siempre al salir y entrar de los menos ( voy mirando las descargas y demas), jugando a god no se me ha colgado de momento.
DanteSN3 escribió:Yo tengo una superslim y sinceramente 0 cuelgues y me vicio bastante xD

No parece que lo dices muy pronto, ni siquiera a pasado un año :)
a mi tampoco se me ha colgado y bueno, algo de caña le he dado...

como te han dicho atras, puede ser una unidad defectuosa, intenta cambiarla... o quizas problema de ventilacion?
yo tengo la mía y tampoco se me ha colgado, si es cierto que con mi anterior ps3 me pasaba algunas veces y era debido a que tengo pocos megas y estaba descargando a mansalva juegos y demos, la mayoría de veces que pasa so es por tener poca conexión y estar la consola trabajando mas de si, pero no quiere decir que eso que te pasa sea normal, pruebala bien sin descargas ni nada en segundo plano
Con la Superslim de mi novia a mi me pasó lo mismo. Y si mal no recuerdo tambien estaba descargando aparte. Pensé que era culpa del juego, era una demo del tetris y pense que era culpa de eso (puede ser algun bug de la demo). No se, a lo mejor si tienes mala conexion (tenía 3mb)... Aunque no tiene mucho sentido. De todas formas nunca volvió a pasar, o al menos no me dijo nada
Hola!! tienes el disco duro lleno? te lo digo porque hay casos que si te quedan menos de 30gigas se queda la imajen congelada ami me pasa en la slim, un saludo
¿Siempre te pasa en el mismo juego? ¿Siempre jugando? ¿Alguna vez en el XMB? No sé, podría llegar a ser del propio juego... o no, claro xD. Yo también tengo la super slim y se me ha quedado colgada un par de veces con el Fifa y otra con el Heavy Rain. Pero vamos, he visto que en ambos casos el mío no es un caso único, así que no le he dado mayor importancia (mientras no pase más a menudo). No sé, prueba a hacer lo que te han dicho, y si se e sigue colgando, supongo que no deberían darte demasiados problemas para cambiártela en GAME.
Si ya esta dando problemas PS3 súper slim, ya no se consiguiera fiable, porque hace lo mismo que la PS3 Slim XD
A mí también se me ha quedado congelada la imagen un par de veces, aunque ha coincidido que quería entrar en la Store cuando estaba de mantenimiento sin yo saberlo, y otra vez al iniciar un juego online y tampoco conectaba bien con los servidores. En mi caso creo que ha sido por no conectar bien a internet.
Desde el mismo mando he podido reiniciar la consola sin problema. Esperemos que no den problemas muy pronto.
Si se queda congelada en algún menú hay que esperar bastante tiempo (unos dos minutos) y con casi total probabilidad se apagará sola. Cuando se queda bloqueada y se apaga mal después al encenderla hay que dejar SIEMPRE Y TARDE LO QUE TARDE que restaure los archivos del disco duro cuando sale el mensaje de que se apagó mal la última vez.

Otro detalle más es que es mejor no estar descargando cosas mientras se juega a ningún juego y sobre todo y muy importante... Si has descargado una demo, un juego o lo que sea y requiere instalación JAMÁS INSTALAR MIENTRAS HAY OTRAS DESCARGAS EN CURSO, es mejor pararlas todas, instalar el juego que se haya descargado antes y ya está, eso sí, yo lo que hago cuando voy a descargar muchas cosas es dejar la consola descargando y hacer que se instale todo y se apague sola automáticamente, es lo más cómodo y lo hago cuando tengo que salir por ejemplo unas horas de casa.

normal no es, yo la llevaria sin demora a la tienda
16 respuestas