saludos colegas...
tenia un tiempo sin portear por aquí aunque siempre sigo visitando la web entre otras consultas...
tengo un ps3 super slim , al conectarlo enciende la luz del stanby y al momento de encenderlo cambia a verde y después al cabo de algunos segundos se apaga por completo, ni luz verde ni roja de stanby ni nada.... si presiono de nuevo el power se pone en stanbay y si la enciendo vuelve y enciende y al cabo de algunos segundos se apaga...
mi ps3 super slim es CECH-4001B me la han mandado de new york, poco uso y por eso me la enviaron, yo como juego mucho bueno... pues jugando y jugando sin ningún tipo de problemas y al cabo de un mes o mes y medio ahi me sucedió lo que acabo de comentar....
como tengo un poco de conocimiento me puse a destapar el ps3 y me fui directo a la fuente o power supply y esta trabajando perfecto.. me fui al board y veo a simple vista que esta todo en orden y bien...
cosas que e revisado.....
mi fuente es una ADP-160AR esta no trae los pontenciometros para ajustar, e encendido la fuente o power supply de la siguiente manera con una resistencia de 1k y todo eso... al encender la fuente de esa manera me e dado cuente de que todos sus voltajes estén bien, y por ultimo como una prueba mas contundente e encendido un bombillo de 12 voltios con esa fuente.... solo lo hice para comprobar si la fuente al ponerle consumo no se apague ...
pero la fuente funciona correctamente.... la otra prueba que hice fue.... cogí la consola y la conecte con un power supply de computadora y también me hace el fallo, la fuente de la pc se apagaba también....
por ultimo e decidido y creo que por ahí es que esta la cosa, pienso que es el board que tiene alguna pieza dañada y al estar en corto la fuente o el mismo ps3 se apaga para protegerse esa es mi conclusión...
me gustaría si alguien que aya tenido alguna experiencia y sepa por cual motivo me haga esa falla que me pueda ayudar le estaría muy agradecido....
también pido disculpa a los moderadores del foro, ya que e visto algunos link aunque estan viejos aqui en el foro que no los podía revivir y por eso termine creando uno nuevo.... saludos