ps3 super slim muerta

Hola amigos tengo una ps3 super slim modelo cech4001c que no da señal de standby osea q el led no se enciende para nada ya probe la fuente y si esta buena y trabajando como debe de ser quisiera saber si alguien me puede orientar en donde debo revisar voltajes o q componente debo cambiar gracias
steve007 escribió:Hola amigos tengo una ps3 super slim modelo cech4001c que no da señal de standby osea q el led no se enciende para nada ya probe la fuente y si esta buena y trabajando como debe de ser quisiera saber si alguien me puede orientar en donde debo revisar voltajes o q componente debo cambiar gracias

Supongo que ya es problema de la placa base, comprueba que todos los cables de dentro de la consola haber si estan bien conectados y el cable de alimentacion tambien. Saludos
Gracias por tu ayuda, ya eh revisado y todos los cables estan bien conectados mi duda surge en si hay algun mosfet o algun otro componente electrico para revisar ya que eh medido y no twngo voltajes gracias por tu ayuda
Seguramente te haya "saltado" algún fusible de la placa. Busca los de tu placa en concreto y midelos para ver si por ahí viene el problema.

Un saludo! [bye]
No te calientes...si tienes garantía vete directo a la tienda con el ticket de compra en la mano y la consola en la otra,
Garantia dice xD si la ha abierto XD
No dice que la haya abierto o por lo menor yo no lo he visto, lo mejor si esta en garantía es que la lleves a la tienda.
Si no lo esta busca unas mano capaces y que no sean unos aprovechados y que la arreglen.
como se puede probar una fuente sin abrir la play?
al abrirla ha perdido cualquier garantia,
y ese modelo por el n0 4000 ya no dene tener garantia.
7 respuestas