ps3 super slim no enciende.

Mi hermano me trajo una ps3 super slim de un amigo que al conectarla da luz roja de standby al precionar el boton de encendido da luz verde por un segundo y luego se apaga incluso la luz roja de standby. Presiono otra vez y se enciende la luz roja de standby nada mas, y asi de nuevo como al comienzo.
Me cuenta que segun el amigo por error la dejo encendida cerca de 2 dias y que desde entonces quedo asi, yo asumo que es la fuente pero no tengo un repuesto para probarla. Quisiera ganar confianza.con sus comentarios.
Muchas gracias
Eso no creo que sea la fuente, sino el Cell que se ha desdoldado; las nuevas Slim al parecer tenen ese problema con la reduccion del diametro de las bolas de estaño, ahora no peta por el RSX sino por el Cell ¬_¬ .
Un saludo.
Uhm... yo sospecho eso por que se apaga completamente sin siquiera mostrar luz de standby. Y otra pista que tengo es que la ps3 huele como a las fuentes de pc jeje
hunter89_7 escribió:Uhm... yo sospecho eso por que se apaga completamente sin siquiera mostrar luz de standby. Y otra pista que tengo es que la ps3 huele como a las fuentes de pc jeje

Asi es, cuando el Cell se desuelda provoca ese error, esa consola o necesita reballing o que la cambien por otra.
Un saludo.
Lo que faltaba, ahora las superslim con errores de diseño.
Langrisser escribió:Lo que faltaba, ahora las superslim con errores de diseño.

Bienvenido a la obsolescencia programada.
Pues el CELL no es precisamente fácil el reballing
Es increíble si al final las mas fiables serán las SLIM 2100,2500 y 3000 (porque las del modelo 2000 están jodidas también).

PD:
Psmaniaco escribió:Eso no creo que sea la fuente, sino el Cell que se ha desoldado; las nuevas Slim al parecer tienen ese problema con la reducción del diámetro de las bolas de estaño, ahora no peta por el RSX sino por el Cell ¬_¬ .
Un saludo.

¿De que tamaño son las bolas del Cell en la Superslim?

Saludos
¿no jo...s que la super slim tambien peta por temas de soldadura?
bueno,si pasa,tiraremos de garantia,pero vaya...
Pues mas motivo para pasar de largo con la ps4, suerte que la condenada superslim me salió baratita.
Perfect Ardamax escribió:Pues el CELL no es precisamente fácil el reballing
Es increíble si al final las mas fiables serán las SLIM 2100,2500 y 3000 (porque las del modelo 2000 están jodidas también).

PD:
Psmaniaco escribió:Eso no creo que sea la fuente, sino el Cell que se ha desoldado; las nuevas Slim al parecer tienen ese problema con la reducción del diámetro de las bolas de estaño, ahora no peta por el RSX sino por el Cell ¬_¬ .
Un saludo.

Saludos

Las de los modelos que llevan el Cell a 90 y 80 nm las llevan de 1 mm de diametro, las de 65 nm seguramente a 0.8 mm y las que llevan Cell a 45 nm lo llevan de 0.6 mm, lo suficiente para que se fracturen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

PD:
Un saludo.

Saludos

Las de los modelos que llevan el Cell a 90 y 80 nm las llevan de 1 mm de diámetro, las de 65 nm seguramente a 0.8 mm y las que llevan Cell a 45 nm lo llevan de 0.6 mm, lo suficiente para que se fracturen.
Un saludo.

¿06 mm? el mismo tamaño que las del RSX en las FAT ¿NO?
Yo pensaba que el 0,8 se aplicaba a las de 45nm (creía que tanto las de 90 a 65 nm tenían 1mm).
Por curiosidad cual es el tamaño en el RSX ¿ES DE 0,6 mm en todos los modelos?

Joder esto ya es la traca bienvenida la obsolescencia programada

Saludos
Perfect Ardamax escribió:¿06 mm? el mismo tamaño que las del RSX en las FAT ¿NO?
Yo pensaba que el 0,8 se aplicaba a las de 45nm (creía que tanto las de 90 a 65 nm tenían 1mm).

Saludos

El RSX seguramente sean del mismo diametro, solo se diferencia en el tamaño del chip debido a las revisiones para reducirlo de diametro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Perfect Ardamax escribió:¿06 mm? el mismo tamaño que las del RSX en las FAT ¿NO?

Saludos

El RSX seguramente sean del mismo diametro, solo se diferencia en el tamaño del chip debido a las revisiones para reducirlo de diametro.
Un saludo.

Una cuestión ¿se le pueden poner bolas de 1mm a los chips (Cell y RSX) DE 45nm? ¿o son demasiado grandes?

Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"

PD:
Un saludo.

Saludos

la mia es modelo slim 2004b y está perfecta con sesiones apocalipticas.
Perfect Ardamax escribió:Una cuestión ¿se le pueden poner bolas de 1mm a los chips (Cell y RSX) DE 45nm? ¿o son demasiado grandes?

Saludos

Las de 1 mm son muy grandes para poder colocarlas, si se funden podrian provocar cortos entre los pads si se llegan a tocar entre si.
Un saludo.
14 respuestas