PS3 super slim podría tener una revisión interna pronto

Aparece el código de consola CECH-4306CH registrado en Indonesia, por lo que podrían darse cambios a nivel interno como pasar de 28nm del RSX a a 22nm. También podría darse un nuevo modelo con un disco duro diferente. Todo esto coincide además con una reciente falta de stock del modelo de 500GB de PS3 super slim, lo que insinúa algún anuncio de hardware o rebaja de precio en el E3.
Bueno no deja de ser las revisiones tipicas de mejoras tecnologicas en la produccion de las consolas,seran cambios menores internos y poco mas. Respecto a la revision de ps3 el compañero psmaniaco me comento hace poco que la ultima revision de ps3 super slim cech 4204 llevan tanto el cell como el rsx a 32 nm,por lo que alomejor es la reduccion a 28nm del rsx y 22 nm del cell que se rumoreo el pasado verano para 2014.Seguro que en el e3 saldremos de dudas,ya que la ps3 rebajara su precio seguro.

un saludo
Seguramente será como decís o que finalmente hagan lo que se lleva tiempo hablando, unir el rsx y cell en un mismo chip como ya lo tiene xbox 360 desde el modelo slim y lo tuvo ps2 a partir de la scph 7700x si no me equivoco.
De todas maneras hasta el E3 no creo que digan nada, y hasta mediados/finales de verano no se verian en las tiendas como viene siendo en ocasiones anteriores.
2 respuestas