Hola, a mi me pasaba parecido a ti, hace unas semanas parecía que el ruido iba un poco a menos pero hace poco me empezo de nuevo, y claro según el juego era menos molesto, con el gta V exagerado, pero como decía bajo un poco pero luego subio otra vez y a poco que hacía ya se hiperventilaba, menos con según que tipo de juego, pero no era un ruido normal.
Solución como está en garantía llame al SAT, expliqué lo que pasaba y me la recogieron y me han enviado otra distinta que justo me ha llegado hoy, y desde que la he montado ahí la tengo descargando mis juegos de nuevo y ya he probado con uno, y nada de ruido el normal, no hay color.
Mi consejo, si aún la tienes en garantía piensatelo bien o estate atento al menor ruido para llamar y que te la arreglen o cambién, que una vez pasada la garantía ya tendremos que buscarnos las castañas.
Yo llamé creo que el lunes pasado, me la recogieron el martes si no me equivoco y hoy lunes la tengo en casa, al menos en mi caso no pasé ni una semana sin ella. La única pega que perdí un juego digital.