PS3 Super Slim, Ruido MUY FUERTE Y MOLESTO

Hola muy buenas! Tengo una Ps3 Super Slim desde hace 1 año aprox. El caso es que desde hace mas o menos 1 mes, mi ps3 comenzo a hacer un ruido espantoso, que muy seguramente son los ventiladores, ya que el ruido viene de la parte trasera de la consola. Normalmente, hace más ruido cuando se inicia un juego (CD). He provado de ponerla en un lugar más ventilado y he provado de pasar el aspirador a mínima potencia por la parte trasera de la play, pero no hay manera. ¿Que he de hacer? ¿He de ir a un tecnico? Aqui les dejo un video que he encontrado en YouTube que imita el sonido de mi PS3: https://www.youtube.com/watch?v=6brZOaMxRrg
Agradeceria cualquier comentario de ayuda y algun consejo.
Gracias

,
Si tiene un año...ni lo dudes...usa la garantia y que te la arreglen o reparen en el SAT de SONY.

Un saludo! [bye]
Es normal brew, esa ps3 se calienta y el abanico sencillamente arranca a toda potencia para mantener la temperatura.

Como dijo el compa, si tiene garantía lleva a que te la reparen.
Depende del juego hay unos que lo ponen a tope mas que otros.
Colócala sobre una base con abanico para laptop, de esa manera no se calentara tanto. Yo tengo la mía de esa manera y va de maravilla.

Si en tu casa se junta algo de polvo ábrela y límpiala con: una aspiradora, un bote de aire comprimido y una brocha (de preferencia antiestática).

Saludos.
Muchas gracias a todos! provare lo que me ha dicho Ereköse, ya que la garantia no es válida. Después escribire a ver si funciona! Gracias a todos!
Hola, estoy interesado en tu hilo porque tengo el mismo modelo de Play que tú, sin garantía también porque se la compré a un particular, aunque venía sin abrir de fábrica. Llevo 2 semanas con ella y de momento perfect.
Yo te aconsejaría que la llevaras a uno o vários técnicos. Pídeles presupuesto y que el mejor te convenza que se la quede y la arregle. Sé que no es mucha ayuda pero en ésto estoy pegao.
Hace un tiempo estuve hablando con un compañero que le pasaba lo mismo que a ti con una consola que compro en compraventa de este mismo foro y no pudo devolverla al dueño, se solucionó cambiando la pasta térmica de la consola, y a partir de ahí dejo de hacer ese ruido tan exagerado.
Un saludo
Yo tengo la ps3 súper Slim y va bien pero le doy poco uso
el ruido es como cuando pones las ps3 fat en modo eject
y opino como tu eso es porque la ps3 se le ha dado mucho uso
Ha pasado un mes y parece que el ruido va a menos por una razón: el GTA V. El GTA V, lo que hacia era forzar mucho el sistema debido a su peso (8,23GB) y entonces pasaba esto. Ahora he eliminado el GTA V de mis juegos, pero puedo jugar al BO2 y a otros sin problemas. Mi usuario de PSN es pauettt89 por si quereis jugar. Muchas gracias por vuestras propuestas!!! Saludos! [bye]
Hola, a mi me pasaba parecido a ti, hace unas semanas parecía que el ruido iba un poco a menos pero hace poco me empezo de nuevo, y claro según el juego era menos molesto, con el gta V exagerado, pero como decía bajo un poco pero luego subio otra vez y a poco que hacía ya se hiperventilaba, menos con según que tipo de juego, pero no era un ruido normal.
Solución como está en garantía llame al SAT, expliqué lo que pasaba y me la recogieron y me han enviado otra distinta que justo me ha llegado hoy, y desde que la he montado ahí la tengo descargando mis juegos de nuevo y ya he probado con uno, y nada de ruido el normal, no hay color.
Mi consejo, si aún la tienes en garantía piensatelo bien o estate atento al menor ruido para llamar y que te la arreglen o cambién, que una vez pasada la garantía ya tendremos que buscarnos las castañas.
Yo llamé creo que el lunes pasado, me la recogieron el martes si no me equivoco y hoy lunes la tengo en casa, al menos en mi caso no pasé ni una semana sin ella. La única pega que perdí un juego digital.
El problema, es que no tengo la garantia, y llame a una tienda de reparación de consolas y me la arreglavan por 40 €.
12 respuestas