Ps3 Supera a Xbox 360 en ventas mundiales

Pues segun vgchart, Ps3 acaba de superar a xbox 360 en ventas globales a xbox 360, parece que a sony le costo un poco pero lo ha logrado con año menos de vida

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.vgchartz.com
Solo han tenido que esperar a que anuncien la llegada de la nueva generacion para conseguirlo
futuro mad max escribió:Solo han tenido que esperar a que anuncien la llegada de la nueva generacion para conseguirlo
Cualquiera se compra una Xbox 360 o PS3 ahora, dentro de seis meses seguro que se queda como la Gc sin juegos nuevos y sin PSN ni Live.

Un saludo
Aunque VGchartz lo refleje ahora ya pasó hace tiempo. La diferencia la marca Japón.
josemurcia escribió:Aunque VGchartz lo refleje ahora ya pasó hace tiempo. La diferencia la marca Japón.

Japon y europa son de sony

EEUU y uk microsoft
parece que a sony le costo un poco pero lo ha logrado

¿un poco sólo? XD

¡¡7 años!!

Imagen

¿xbox 360 y Ps3 superaran a las ventas de PSP, con el tiempo?, que por cierto, para haber sido un fracaso la portátil PSP, según dicen algunos, ha vendido 79 millones de consolas en todo el mundo. :O

Wii llegará seguro a los 100 millones con el tiempo, pero no queda claro si superará con los años, a la Playstation.

La Ps2 sigue en cabeza, curioso. Y parece complicado que otra consola de sobre mesa futura la pueda superar.
ahora solo falta saber cuantas funcionan para dar el premio
futuro mad max escribió:ahora solo falta saber cuantas funcionan para dar el premio

eso es otra. La mitad o más, muertas en combate seguro. XD
hablo de las Ps1, Ps2, Xbox 360 y Ps3.

Las más duraderas, las clásicas de cartucho, y sobre todo las de Nintendo. Siempre han sido consolas muy fiables y duras.
Yupppiiiiiii ahora voy a comer mas!!!!

Uhm ah que no no tengo ni acciones [fumando] , bueno creo que anteriormente ya estaba una noticia aqui mismo que la habia superado no? y bueno en todo caso que va a pasar?.

besos
superfenix2020 escribió:
parece que a sony le costo un poco pero lo ha logrado

¿un poco sólo? XD

¡¡7 años!!

Imagen

¿xbox 360 y Ps3 superaran a las ventas de PSP, con el tiempo?, que por cierto, para haber sido un fracaso la portátil PSP, según dicen algunos, ha vendido 79 millones de consolas en todo el mundo. :O

Wii llegará seguro a los 100 millones con el tiempo, pero no queda claro si superará con los años, a la Playstation.

La Ps2 sigue en cabeza, curioso. Y parece complicado que otra consola de sobre mesa futura la pueda superar.

PSP se han vendido muchas, ahora juegos no se han vendido muchos. Por ejemplo se han vendido el triple de juegos para Xbox 360 que para PSP y parque instalado es practicamente el mismo.
La principal fuente de beneficios son los juegos, de hecho las compañias pierden dinero con la venta de consolas y lo ganan con la venta de juegos (esto suele ser hasta que llevan varios años en el mercado salvo para Nintendo que siempre obtiene beneficios por la venta de consolas).
Decir que la PSP ha sido un fracaso es un poco relativo. Se puede considerar si se tiene en cuenta que su rival ha vendido el doble de consolas y el triple de juegos. Por otro lado vender 79 millones de consolas es una cantidad enorme y atendiendo simplemente al número no se podría decir fracaso.
La wii lleva muerta 3 años y... aún están por debajo las hache dee [+risas]
Vaya diferencia entre 3DS y PSVita para llevar un año menos de ventaja
Vgchartz, serious bussiness
Imposible superar a la ps2, yo pienso que nunca llegara ninguna otra consola superar a ps2, en su momento pense que wii llegaria a superarla pero nada sigue la primera la ps2 y tiene toda la pinta de no dejara a ninguna consola superarla.
Lo que está claro, o al menos eso me parece a mí, es que el fin de generación de PS3, está siendo mejor que el de la 360.
yo con lo que flipo es con la Wii. Se sigue vendiendo, y muy cara, y no salen juegos, pero ahí está, acercándose a los 100 millones, porque se sigue vendiendo, aunque sea un ritmo muy lento. [carcajad]

Lo de las ventas de Ps3 es normal. Sony está sacando nuevas IPS y todavían van a sacar juegos exclusivos AAA para ella, a diferencia de Microsoft en la Xbox 360.
16 respuestas