PS3 supera de por vida a Xbox 360 en Europa

Según publica vgchartz la consola ps3 ha superado de por vida a la consola xbox 360 en Europa.
sumando los datos de la semana del 12 al 19 de diciembre las ventas totales de las 3 consolas son las siguientes:
WII: 24.15M....................46.4%
PS3:13.97 M .................. 26.8%
XBOX 360: 13.92 M...........26.7%

Enhorabuena para la sobremesa de sony
enhorabuena a las 3 por hacer de esta gen una e las mas reñidas
Emmanuelyus escribió:Según publica vgchartz la consola ps3 ha superado de por vida a la consola xbox 360 en Europa.
sumando los datos de la semana del 12 al 19 de diciembre las ventas totales de las 3 consolas son las siguientes:

.....la proxima vez traete una fuente mas fiable, hace ya un webo de tiempo que se demostro que vgchartz no era muy de fiar... sobre todo diciendo buradas sobre si una consola, a estas alturas de la historia todavia, no va a poder adelantar a otra en ventas, esto es solo una forma de intentar tocar los cojones.
cosuke escribió:enhorabuena a las 3 por hacer de esta gen una e las mas reñidas

Reñida?

Supongo que lo dirás por el segundo puesto.
Pero si la 360 se lleva la palma en el tiempo en el mercado y en ventas con respecto a la ps3 no?
Lo de "DE POR VIDA" sobra

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Lo de "DE POR VIDA" sobra

Salu2

Sí, la verdad es que es un poco exagerado.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Perdón, que mierda es esta?
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
pero si es mentira, como va haber 1 diferencia de 0,01%, os estan tomando el pelo...
ufff, gracias por la info, ya puedo descansar en paz y de por vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PS3 supera de por vida a Xbox 360 en Europa

Imagen
Ya hay un post de esto.... en la zona de juegos....
Mis disculpas a los xboxers por el titulo si les parece ofensivo....pero me referia a ventas totales....quizas utilize un termino inadecuado pero era para hacer enfasis de que no se trataba de ventas semanales, mensuales o anuales, sino de el total de ventas desde que salieron ambas consolas.
Por otra parte si la fuente es confiable o no ya lo veremos cuando salgan los informes oficiales de la compañia.
al otro que dice que les estan tomando el pelo por la diferencia........ esta es en realidad de 0.1% que representa alrededor de 50,000 consolas...... y aumentando.
Emmanuelyus escribió:Según publica vgchartz la consola ps3 ha superado de por vida a la consola xbox 360 en Europa.

Eah, pues ya te puedes ir a dormir tranquilo...
esto si si de por vida . mare meua

saludos
Entonces Sony ya no tiene de que preocuparse XD

salu2
yo no se dn mirais estas estadisticas,pero...
18 respuestas