PS3 supera el millón de unidades vendidas en Francia

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que PlayStation 3 ha conseguido vender en Francia ni mas ni menos que 1.000.000 de consolas desde que la consola fue lanzada al mercado el 23 de Marzo de 2007.

En este mismo periodo de tiempo se han vendido 5.000.000 de unidadades de software y perifericos para la consola.

La marca PlayStation desde que fue lanzada hace 13 años en el país galo, ha conseguido una cantidad de 1.000 millones de euros.

George Fornay, Vice Presidente de SCEE y CEO de SCE Francia, ha declarado que:
"Estamos disfrutando ahora de una increíble dinámica tanto en las ventas de consolas como en las ventas de juegos. Seguimos siendo muy optimistas para finales de este año, a pesar de una situación económica compleja e incierta".

Fuente: La PS3
un millon de consolas?
Se me hace muy poco
Hombre, hay 5 millones mas de ps2 que de ps3, si al menos se guian por ps2, no van por mal camino, ahi van vendiendo, pero... aun queda mucho camino mas que nada porque Wii lleva mas de 2.5m de unidades...

Pd. Xbox 360 no llega al millón, desde luego Sony tiene un gran feudo en Europa... a excepcion de UK, Italia y poco mas.

Fuente Vgchartz.com
Darthjedyk escribió: Italia

En Italia son super sonyers
David Ricardo escribió:
Darthjedyk escribió: Italia

En Italia son super sonyers

Cierto me equivoque al mirar miré ventas por semana y vi ps3 ligeramente por detras de xbox, eso esta semana, en general ps3 ha vendido cerca de 100 mil consolas mas, son muchas pero tampoco para llamar al pais sonyer xD

salu2
3,2,1...... Es que el Pais de la capital de la luz es un pais de incultos descerebrados, si fuesen listos no comprarian la PS3, la gente inteligente y guapa no hace esas cosas, es un pais de borregos come queso, en inglaterra si que son listos, donde los hooligan bebe cervezas compran sistemas de entretenimiento de alto standing.

[sonrisa] :p [risita] :D :Ð [qmparto] [oki]

Es lo mismo que nos decimos los españoles de nosotros mismos, como afirma sanchez dragó: si habla mal de españa, es español.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Europa esta marcada con el sello de ventas de sony.
Y encima somos los ultimos en recibir las cosas y los ke mas pagamos
Me alegro por ellos, pero lo justo sería que, ya que europa es donde más dinero sacan, fuese el territorio al que tratasen mejor.
GR SteveSteve escribió:Me alegro por ellos, pero lo justo sería que, ya que europa es donde más dinero sacan, fuese el territorio al que tratasen mejor.

Ahí le has dado, ojalá llegue ese día en el cual no hayan retrasos a la hora de los juegos y demás...
En España también se supero el millón de PS3 hace poco tiempo, de hecho España es el país mas Sonyer de Europa, en relación consolas vendidas - número de habitantes - poder adquisitivo. Creo que haber leído que España era el 2º país del mundo donde la marca Playstation estaba mas instaurada, el 1º evidentemente es Japón. La cosa actualmente en Europa estaría así:

UK: 1,585,032 Ps3 - 60.587.300 hab.
France: 1,103,252 Ps3 - 64.473.140 hab.
Spain:1,079,963 Ps3 - 46.063.511 hab.
Germany: 706,815 Ps3 - 82.604.000 hab.
Italy: 651,393 Ps3 - 59.715.627 hab.

Para que veáis, España es uno de los países con consumidores más fieles de videojuegos del mundo, con unos ingresos que superan al cine, música y literatura juntos y los inutiles de nuestros gobernantes no fomentan el desarollo de la materia... país de paletos...
No se en francia pero de lo que tengo constancia es que en japon PS3 ha superado en ventas a Wii.... y PS2 ha vuelto a superar de nuevo en mucho tiempo a X360!!!!! eso si como era de esperar la nueva DSi ha arrasado, con esa no ha podido PS3 pero algo es algo...

http://www.vandal.net/noticia/35613/nin ... nta-a-wii/
10 respuestas