› Foros › Multiplataforma › General
monpf escribió:No se derrumba, el hecho de llegar tarde es un factor fundamental, si la xbox hubiese salido al mismo tiempo en USA seguramente no hubiera habido tanta diferencia con la ps2.
ourumov escribió:Ehem... aunque Apple està arrasando en japón... juraría que los beneficios de Sony con su saga Vaio en Japón apalizan a Apple en Japón de largo.... El PC en Japón no està extendido... no... está en todas partes en cualquier empresa o hogar salvo de la gente que o bien sabe un poco de ordenadores lo suficiente para saber lo que es un Mac... es decir, lo mismo que en España.
ourumov escribió:Hmm... les gusta la cola... y la pepsi y cualquier producto yanki que les haga parecer cool.
ourumov escribió:Pues en Kansai hay uno en cada esquina...
ourumov escribió:No estoy de acuerdo. Los ídolos americanos siguen vendiendo un cojón allí. No pillan una mierda pero puedes encontrarte perfectamente a gente escuchando the pixies, RZA o Burt Bacharatt...entre varios.
ourumov escribió:NO pillo...
Pero a ver... has visto al barbaridad de referencias a Disney que hay en Japón... Es que es algo serio... Has estado alguna vez en Japón ????
ourumov escribió:Nooo... Simplemente ves a Tommy Leee Jones anunciando café BOSS (tb de Suntory), Cameron Diaz y Brad Pitt anunciado telefonía Softbank...
ourumov escribió:A ver quizás estuviste hace mucho tiempo... Pero viviendo aquí en Japón ha sido leer tu post y solo encontrar contradicciones como si fuera Naruhodo de Gyakuten Saiban...
bpSz escribió:El lagunamovowned2 está de camino
Pues me alegra que vivas en Japon. Yo he estado hace 1 año y medio, 1 semana y poco (de vacas si), y un mes y medio viviendo en Taiwan que me ayudo casi mas que el viaje Tokyo a entender lo que ahora creo que es Japon. Expongo lo que he visto sin prejuicios ni preferencias hacia nada ni nadie . Y me acabo de tomar la molestia de Re-debatir lo que para ti son contradicciones, si estoy equivocado mis disculpas, y paso de seguir. No estoy defendiendo una opinion formada, estoy diciendo lo que HE VISTO, nada mas.
ER KIRIAN escribió:Como ya se dijo si SONY huviera fabricado 1 millon de ladrillos se huvieran vendido todos en Japon en menos de dos dias.
No repitáis argumentos: Imágen de marca. Desde la Página 4.takeda escribió:Como se sostiene el tema Apple si los japoneses son tan 'cerrados a la cultura yanki'?
Pues a mi sinceramente, me importa una mierda lo que venda XBOX 360 en Japon, pero si me tengo que molestar por algo, me molesta que Microsoft de tantas ventajas en un pais que le es claramente desfavorable y no tenga la picardia de dar esas ventajas en un territorio mas neutro, como es el Europeo (aunque SONY haya dominado aqui, tambien es verdad que puede perder esa ventaja si se lo curran aquí)
red0n escribió:
microsoft sabe donde falla su producto y pone empeño mas que nunca en japon porque sabe que si consigue llevarse el publico nipon en el bolsillo tiene todo mucho mas facil, japon factura mas dinero con las consolas que europa y si a eso le unimos que ni le hacen ni caso... pues tiene que chillar mas para hacerse notar, en europa lo tiene mas facil... poco a poco se escucha mas eso de la 360 y la gente le va pillando el gusto...
ER KIRIAN escribió:
Porcierto aprobecho pa decir que odio Naruto i todas las frikadas japonesas.
danieletto escribió:Como no era de extrañar, la PS3 ya ha superado en ventas a la Xbox360 de Microsoft en tierras Niponas.
Sony ha vendido desde su lanzamiento de PS3 de hace un mes unas 187836 unidades.
Las ventas de XBOX360 que salió hace un Año, es de unas 178000 consolas en Japon.
No sé que les dará SONY a los Japos estos para que compre sólo la PS3
Fuente:PS3Scene
Hermes escribió:
Ellos sabran lo que hacen, pero Microsoft no ofrece nada al publico Europeo para atraerlo claramente.