PS3 supera los 32 millones

Segun ha publicado VGCHARTZ la PS3 ha superado los 32 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Los datos corresponden a la semana que termino el 16 de enero, alcanzando los 32.17 millones gracias a una venta semanal de poco mas 220k
Se ve que modelo pequeño les ha ido bien.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
svarada escribió:Se ve que modelo pequeño les ha ido bien.

la BAJADA de precio ha ido bien..
cuantas corresponden a España? como van las ventas por aqui?
Me alegro por Sony :)

salu2
(mensaje borrado)
Van a ser brutales las ventas de esta Navidad. En el 80% de folletos que estoy viendo estos dias, de diferentes tiendas/CC/hipers etc... es la PS3+algo.
efegarcia escribió:

Aparte de eso, gracias al modelo slim, ha hecho que los modelos existentes de 80gigas perdidos por los grandes almacenes salgan a la venta por un precio acojonantemente bueno.
la Ps3 la semana que termina el 2 de enero llega fácil a los 32 millones. mas el efecto que tendrá la llegada de los buenos títulos se llega a los 37 millones a finales de marzo sin ningún problema. Espero que las buenas ventas sirvan para que la calidad de títulos sea cada vez sea mejor.
me alegro por sony es una buena noticia

saludos y feliz navida
Spardy escribió:
efegarcia escribió:

Aparte de eso, gracias al modelo slim, ha hecho que los modelos existentes de 80gigas perdidos por los grandes almacenes salgan a la venta por un precio acojonantemente bueno.

Ha sido una jugada muy buena por parte de sony :)

Ha sido una jugada muy buena por parte de sony :)

+1 [oki]
En España estamos a punto de alcanzar el millón y medio de consolas vendidas, concretamente 1,483,375, frente a las 800,675 de 360. En cuanto a ventas mundiales como bien dice, ahora son 30,097,783 de PS3 frente a las 35,795,505 de 360 que como sabemos, salio un año antes a la venta.
Yo solo quería decir una cosa. ¿No se puede deber también estas cifras a las PS3 que o se han estropeado, o la gente las ha vendido para comprarse la SLIM? Ya se que el número de ventas es muy grande, pero comparado con la PS2, antes no había tantos problemas.

De paso felicitar a PS3 por sus ventas, que sea como sea, parece que está encontrando el rumbo correcto, le ha costado, pero parece que ahora sí.
13 respuestas