Ps3 superará a Xbox360 , este verano ?

Encuesta
Leed el hilo y respondeis.Gracias
67%
85
33%
42
Hay 127 votos.
David Reeves asegura que la PS3 logrará superar a Xbox360 este
Verano.

La semana anterior la PS3 conseguía vender más cónsolas que la Xbox 360, en un proporción de 3 a 1, en el territorio PAL. Aunque la cónsola de Microsoft este por encima en cuanto a ventas respecto a PS3, David Reeves, presidente de SCEE, afirma en declaraciones a MCV, que la Playstation 3 superará en ventas a la Xbox 360 en Europa el próximo verano.Reeves explica que la PlayStation 3 ya ha conseguido superar a la Xbox 360 en muchos de los mercados del territorio PAL, como son España, Italia, Francia, Alemanía o Suiza. Aunque la consola de Microsoft siga dominando el importante mercado británico.
Para finalizar, destacar que la pasada campaña navideña fué todo un éxito para Sony y su PS3, ya que llegó a vender más de 1.200.000 consolas en Europa.
Yo sinceramente estoy con este señor , David Reeves , la mejor consola que hay es PS3 , y tarde o pronto no digo este verano , acabará superando a Xbox360, ya que estas navidades la ps3 se ha vendido como autenticos churros
Creo que las dos únicas opciones de la encuesta son demasiado radicales.

Ni Ps3 le da mil patadas a 360, ni tampoco le queda mucho para superar a una consola como 360 (lo de auténtica no lo entiendo pues ninguna de las dos es virtual).

Se agradecerían terminos medios que evitarían las confrontaciones infantiloides de siempre ;)

Salu2 !!!
Este año viene muchas exclusivas para PS3 y además se avencinan bajadas de precios y packs interesantes...

Yo creo que es posible que supere a XBOX360 este año.

De lo que estoy seguro, que al final (pon 1 año, pon 2 años vista)...playstation será la consola española por excelencia... como en cada generación (PSX, PS2)...

España es muy sonyera.
Uriel VII escribió:Creo que las dos únicas opciones de la encuesta son demasiado radicales.

Ni Ps3 le da mil patadas a 360, ni tampoco le queda mucho para superar a una consola como 360 (lo de auténtica no lo entiendo pues ninguna de las dos es virtual).

Se agradecerían terminos medios que evitarían las confrontaciones infantiloides de siempre ;)

Salu2 !!!

Amen socio!! [oki]
No os cansais de estas comparaciones absurdas? Es que no entiendo que mania con que una supera a la otra y demas rollos...
La típica "encuesta" para batalla campal, ainsss, si es que no aprendemos........ [toctoc] [toctoc]
La pregunta debia ser ¿Crees q alguna de las dos tendra alguna vez un servicio técnico en condiciones? o ¿Crees q alguna de las dos dara la posibilidad a TODOS los usuarios de decir q nunca se les ha roto ninguna?. Yo 2 d 2 la blanca y la negra.
Dejemos las cosas como están y debatamos cosas más importantes y mejoras a implementar a cualquier producto en este caso videoconsolas.

Un saludo
No voto por que ninguna de las respuestas se ajusta a lo que pienso.
Que radical la encuesta [666]
Veo mucha obsesión con el tema de justificar la compra de una u otra consola...mas en el caso de usuarios de ps3.Tranquilos todos que cada consola tendrá sus juegazos y centrémonos en cosas mas importantes, como ya ha dicho algún compañero.
Le falta una tercera, que seria:

¿creeis que alguna vez en la vida de estas dos consolas, cualquiera de las dos conseguira acercarse ni de cerca a lo que ha vendido wii? [jaja]

Eso de que esoaña es muy sonyer, esta por ver la psx y la ps2 dominaron el mercado hacia el final de sus vidas cuando bajaron drasticamente el precio y la gente las compro en masa, y esta generacion, aunque yo no crea que wii se lo merezca, la wii es la lider indiscutible en ventas mires el pais que mires, y es que 250 euros frente a 400 y 500, son muchos euros para la economia de cualquiera.
Vaya respuestas para elegir macho[+risas]

Yo creo que PS3 si que superara en ventas a xbox 360 pero ni mucho menos por los juegos ni jugabilidad etc etc
simplemente en España asociamos videoconsola = PlayStation
No sé si superará o no, pero nunca llegará a ser lo que fue PSX o PS2 en su día ni en ventas, es más dudo mucho que llegue marcar una época, principalmente porque nunca en la historia habido una consola que se rompiera tantos.

Cuando PS3 arregle sus problemas de las consola(interno, es decir tema lector, bloqueos,...) entonces podremos hablar mientras no.
Vaya mierda de opciones en la votación.

Superar, en que sentido?

Porque hasta la fecha la 360 ha superado a la PS3 en catalogo y en ventas, ahora el catálogo de PS3 va mejorando, pero aun no está a la altura... y en ventas, ya ha ganado PS3 en España...

[bye]
Uriel VII escribió:Creo que las dos únicas opciones de la encuesta son demasiado radicales.

Salu2 !!!

+1 este tipo de comentarios sobre cual de las dos es mejor creo que sobran, cada una es como es y punto ( y suerte que sea así de lo contrario...............)
SrCrockett escribió:Cuando PS3 arregle sus problemas de las consola(interno, es decir tema lector, bloqueos,...) entonces podremos hablar mientras no.

PS3 no tiene ningun problema, es una consola MUY fiable

[bye]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y en vez de preocuparnos por la ventas, de las que yo no gano nada, no se vosotros...la encuesta no deberia ser :

- Creeis que alguna vez XBOX y PS3 arreglaran sus PUt$%&&OS fallos y la gente que se gaste un paston en cualquiera de esas consolas deje de tener cuelgues, petadas y broncas con el SAT
efegarcia escribió:Y en vez de preocuparnos por la ventas, de las que yo no gano nada, no se vosotros...la encuesta no deberia ser :

- Creeis que alguna vez XBOX y PS3 arreglaran sus PUt$%&&OS fallos y la gente que se gaste un paston en cualquiera de esas consolas deje de tener cuelgues, petadas y broncas con el SAT

Excelente pregunta y agregarle de si le echaran mas ganas los programadores en los juegos....

La encuesta tiene unas 2 opciones definitivamente llenas de fanatismo sinceramente siento q se deben editar esas respuestas o borrar el tema que siento q solo traera problemas...
que radical en las respuestas jejejeje, no comparto ninguna de ellas, y pienso que ps3 no superara en ventas este verano a xbox 360 , puesto que cuasi le dobla en sistema y se espera una bajada de precios, tgambien se rumorea bajada de precio en sony, muy mal lo tienen que estar pasando parda hacer tanto cambio en apenas un año!!!!. Lo mejor de todo es que los usuarios salimos ganando!.

saludos
SwapNewbie escribió:
PS3 no tiene ningun problema, es una consola MUY fiable

[bye]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

me dejas sin palabras paste por aqui y echa un vistazo Ps3

la mía desde diciembre en Madrid de vacaciones. Lo dicho sin palabras
Bueno mirando vuestros comentarios , vale me he pasado un poco con la encuesta es un poco radical , pero os explico que quiero decir en cada caso:
1. Quiero decir que PS3 le supera en la jugabilidad , en los juegos , y que tarde o pronto le superará en venta. Lo de mil patadas olvidaos de ello.
Cuando me refiero a que por supuesto que no , quiero decir que no la va a superar en la vida , y lo de autentica no lo digo por virtual ( que lo he leido por aqui ) lo digo por lo buena que es.
Saludos [sati]
Para que sirve esta encuesta? , para ver en que plataforma ai mas fanaticos?
De verdad que no se con que sentido se hace esta encuesta, que vamos a sacar de ella?

Saludos
Drizzt Urden escribió:Para que sirve esta encuesta? , para ver en que plataforma ai mas fanaticos?
De verdad que no se con que sentido se hace esta encuenta, que vamos a sacar de ella?

Saludos

No , para saber que consola es mejor , para los que tengan dudas que crean post diciendo que consola me compro.
Un saludo [beer]
PD:Tampoco es para que seais tan negativos.
No hay nada en la vida que sea blanco ni negro como lo pones aqui. Cada una va dirigida a un tipo usuario. A mi me gustan las dos pero luego estan los fanboyskillers.

Saludos

PD: Tampoco queria ser duro con mi comenta rio ;)
La marca playstation acabará ganando en España...es inevitable,hay gente que ni conoce la xbox, aunque esa gente que ni conoce xbox se habrá comprado una wii.Lo que está claro es que wii ha ganado desde YA,con su marketing y target de usuario y entre ps3 y xbox 360 a nivel mundial habrá que ver quien se pone por encima de la otra.

Los usuarios de ps3 también disfrutarán de juegazos como los que ya tiene la 360...entonces todos ganaremos como usuarios de la rivalidad entre ambas compañías, ya que intentarán conseguir hacer los mejores juegos para cada plataforma.
Es de cajón que al final de la carrera ganará PS3. A Wii porque es una compra impulsiva, y a la 360 porque tiene poca fiabilidad.
Morg escribió:Es de cajón que al final de la carrera ganará PS3. A Wii porque es una compra impulsiva, y a la 360 porque tiene poca fiabilidad.

Fiabilidad¿?¿?

dile lo que es fiabilidad a la cantidad de personas que estan esperando su consola del sat de sony. que seguro que alguno va y te muerde :)
Pues esta encuesta es para saber cuantos fanáticos de PS3 y de 360 hay en el foro de PS3.

Ahora corred a ponerla en el foro de 360 [plas]
27 respuestas