PS3 superslim 12gb NO FUNCIONAN USB!!

tengo un problemazo, mi ps3 12 gb super slim nueva de 1 mes de repente no me coge los mandos ni tampoco reconoce ningun usb, no puedo acceder a ella, he intentando reinstalar firm con pendrive o restaurar, pero siempre necesito conectar el mando en algun momento, algo que no se porque no puedo hacer, he hecho de todo sin solucion, alguno sabe porque?
saviolett escribió:tengo un problemazo, mi ps3 12 gb super slim nueva de 1 mes de repente no me coge los mandos ni tampoco reconoce ningun usb, no puedo acceder a ella, he intentando reinstalar firm con pendrive o restaurar, pero siempre necesito conectar el mando en algun momento, algo que no se porque no puedo hacer, he hecho de todo sin solucion, alguno sabe porque?

Puede que alguna sobretension del puerto haya estropeado la controladora de este...si tiene un mes...ni te lo pienses...a la garantía del tirón [oki]

Saludos compañero! [bye]
Una pena que no te haya pasado en los 7 primeros dias para cambiarla en tienda, pero puedes tirar de garantía de Sony. No te compliques, cámbiala, no es ni medio normal lo que le pasa.
Por cierto....¿Has probado lo mas simple?....cambiando el cable Miniusb?¿? :-?

Saludos! [bye]
si, probé con todo, cambio de mandos, cables..etc. Entonces a la tienda ya ni hablar,no? tengo que ponerme en contacto con sony? sabeis el telefono?
saviolett escribió:si, probé con todo, cambio de mandos, cables..etc. Entonces a la tienda ya ni hablar,no? tengo que ponerme en contacto con sony? sabeis el telefono?

Pregunta en la tienda pero lo mas seguro que te digan que llames al SAT de Sony...asi que ahi llevas el telefono:

SAT SONY - 902 102 102

Les explicas tu caso y ellos te indicaran como proceder.

Un saludo! [bye]
5 respuestas