ps3 superslim de game, 99 euros buena compra?

cabe decir que va perfecta, no saltan ventiladores ni nada, 1año de garantia, la de 12gb, tube que comprar aparte la rejilla para el disco duro que le he metido uno de 80gb para juegos digitales,que tal de precio?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
99€ sin mando y solo 12 gigas ... no es ofertaza q digamos.
Hay packs en muchas webs con la de 500 gigas y mando extra por 160 y con juego 180.
Por poco mas de ese precio compañero te recomiendo sin dudarlo la PS3 Slim de 120gb, aunque sea de 2ª mano.

Un saludo! [bye]
cabe decir que mando yo ya tenia uno,y disco duro le he metido uno de 80 por lo que 'solo' he tenido que gastar 15euros mas en la rejilla para el disco duro y hablamos de la superslim. no de la slim
XCaja escribió:Hay packs en muchas webs con la de 500 gigas y mando extra por 160 y con juego 180.

¿Podrías pasarme por mp (por si acaso se considere spam aquí) algunos ejemplos de webs con consolas a ese precio?. Estaba con la idea de conseguir una para navidades pero por esos precios puede que lo adelante un poco :)

Un saludo.
Que no sea por MP, que yo también me quiero enterar.
Yo creo que en el foro de compra venta aquí también están muy bien... Y siempre me fió más de los usuarios de eol q de las consolas usadas del game...
pqangel escribió:Yo creo que en el foro de compra venta aquí también están muy bien... Y siempre me fió más de los usuarios de eol q de las consolas usadas del game...

+1
Sin mando por ese precio es un timo
aer00_x escribió:cabe decir que va perfecta, no saltan ventiladores ni nada, 1año de garantia, la de 12gb, tube que comprar aparte la rejilla para el disco duro que le he metido uno de 80gb para juegos digitales,que tal de precio?

pues me parece una buena compra,
que no te coman la bola, si va bien, esta nueva y con un año de garantia, es una buena compra.
hay envidias que matan¡¡¡¡ [carcajad]
Me puede explicar alguien donde pone en esa oferta que es sin mando? o es que todas las consolas de game seminuevas son sin mando? En la foto sale la consola y el mando, es la misma que comprar la de 12gb nueva(también con mando), asi que no se que pensar, yo también estoy interesado en ella y que no tenga mando me tira para atrás, pero por ningún sitio veo que sea sin mando }:/
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088343

edito: lo acabo de ver que asi es, 100 pavos por la consola y no te dan mando }:/ asi ya no es tan buena oferta y menos sin saber como te tocara la consola [enfado1]
Oscar_1980 escribió:Me puede explicar alguien donde pone en esa oferta que es sin mando? o es que todas las consolas de game seminuevas son sin mando? En la foto sale la consola y el mando, es la misma que comprar la de 12gb nueva(también con mando), asi que no se que pensar, yo también estoy interesado en ella y que no tenga mando me tira para atrás, pero por ningún sitio veo que sea sin mando }:/
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088343

edito: lo acabo de ver que asi es, 100 pavos por la consola y no te dan mando }:/ asi ya no es tan buena oferta y menos sin saber como te tocara la consola [enfado1]

Esa es la clave, Game las compra sin mando y las vende sin mando. El mando, en caso de vender, te lo compran aparte.
Es como vender un coche sin volante.
Es que es eso, vender una consola sin mando me parece de muy mal gusto, no se en que piensan cuando hacen eso xd
Bueno, mucha gente compra consolas usadas, porque la suya ha muerto, si ya tengo dos o tres mandos, para que quiero otro? Si a su vez me sale la compra de la play un poco más barata por no llevarlo...
jordi_delorean escribió:Bueno, mucha gente compra consolas usadas, porque la suya ha muerto, si ya tengo dos o tres mandos, para que quiero otro? Si a su vez me sale la compra de la play un poco más barata por no llevarlo...

Concuerdo. Me compré una superslim y ahora tengo tres controles de ps3... bueno al menos tengo repuesto.. [360º] Uso uno se gasta la batería, conecto el otro, se descarga...uso otro cargo otro...el ciclo vital del ps3
No está mal de precio, teniendo en cuenta lo que comentais, que hay que sumarle un mando. Pero tieniendo su garantía, no lo veo mal.
Como comentan, esta bien por la garantía porque actualmente de segunda mano tienes verdaderas gangas.
ZeLu escribió:Es que es eso, vender una consola sin mando me parece de muy mal gusto, no se en que piensan cuando hacen eso xd

piensan en dolarin dolarin dolarin, vendido al tonto [+risas]
mmm una oferta que yo no pillaría. Se está comentando en este mismo subforo la posible rebaja para navidades y a lo mejor por poco más te pillabas una nueva para esas fechas. Lo mejor de pillarla así de segunda mano es ese año de garantía, porque sin mando, hay mejores ofertas en C/V mismamente.

De igual forma, disfrútala!
aer00_x escribió:cabe decir que va perfecta, no saltan ventiladores ni nada, 1año de garantia, la de 12gb, tube que comprar aparte la rejilla para el disco duro que le he metido uno de 80gb para juegos digitales,que tal de precio?

Bueno, que no salten los ventiladores tampoco es una señal de que esté bien la consola. Cuando se calienta después de mucho rato encendida, se deben encender para refrescar la consola. Si no se encienden, lo mismo puedes tener problemas de sobrecalentamiento. Otra cosa es que se enciendan los ventiladores y que sean silenciosos. Eso si es buena señal.
Yo hace poco me compré la Slim de 160Gb en Game y va perfecta, de hecho hace unos días estuve de vicio y salí del juego pero se me olvidó apagar la consola, y se tiró 2 días encendida sin enterarme (está en otra habitación). Cuando llegué de trabajar a los 2 dias me puse a jugar y al encontrármela encendida mire a ver si se había fundido... Y que va, ni estaba caliente ni ventiladores ni nada. Todo perfecto.
¿ cara?
este sabado 11/10 /14
pase por un cex, aqui en valencia, (ruzafa)
y tenian tres superslim, que daba grima verlas, de la roña y mal cuidadas que estaban.
y pedian por ellas no menos de, ahi va la cifra, ¡ 170/180 ! €.

99€, ¿ caro? . con un año de garantia, " joer, que barato comprais "

99€, si eso es casi regalado!!!!!!!!
la verdad es que por ese precio y con un año de garantia está de lujo, a ver si me animo yo también.
CeX no lo entiendo yo... Algunas cosas muy caras y otras muy baratas. Ahí compre yo unos Tritton impecables por 12€...
ddniels escribió:CeX no lo entiendo yo... Algunas cosas muy caras y otras muy baratas. Ahí compre yo unos Tritton impecables por 12€...

pues ya te digo, unos ascos de plays, y a 180€,
cuando las vi, se me pusieron los pelos como escarpias, tenian de los tres modelos, fat, slim y superslim. y muy poco presentables. [mad], estaban en una estanteria que esta detras del mostrador y sin proteger del polvo, una al lado de otra, valla tela...
pebero escribió:
ddniels escribió:CeX no lo entiendo yo... Algunas cosas muy caras y otras muy baratas. Ahí compre yo unos Tritton impecables por 12€...

cuando las vi, se me pusieron los pelos como escarpias, tenian de los tres modelos, fat, slim y superslim. y muy poco presentables. [mad], estaban en una estanteria que esta detras del mostrador y sin proteger del polvo, una al lado de otra, valla tela...

Bueno... En game vi yo una slim de 160gb por 129, pero a parte de roña y rallada, estaba sin sello de garantia y le faltaban tornillos.. Vamos, claramente abierta.
ddniels escribió:
pebero escribió:

Bueno... En game vi yo una slim de 160gb por 129, pero a parte de roña y rallada, estaba sin sello de garantia y le faltaban tornillos.. Vamos, claramente abierta.

eso lo unico que demuestra es una falta de profesionalidad infinita.
saludos
XCaja escribió:99€ sin mando y solo 12 gigas ... no es ofertaza q digamos.
Hay packs en muchas webs con la de 500 gigas y mando extra por 160 y con juego 180.

A mi también me interesa saber donde.

Un saludo.
29 respuestas