PS3 SuperSlim de segunda mano

Hola, me venden una PS3 SuperSlim de 12Gb comprada en Reyes, pero sin factura a 90€ con el GTA V.
El chico me deja probarla en su casa. ¿Pueden decirme qué cosas a tener en cuenta a la hora de examinar una Superslim para saber si esta bien?
¿Hay manera de saber en algun apartado de ajustes o algún lado, el número de horas jugadas con esa consola?
Luego, hay manera de aunque no se tenga factura, poder usar la garantia que le queda en caso de que se rompa.
Estoy algo perdido intentando leer el foro sobre cómo está saliendo la SuperSlim, pero hay tanto que no se por donde empezar.
Nueva la podría conseguir a 150€ pero la veo una buena oferta con el juego que siempre lo puedo vender y abaratar al final el tema.

Agradezco cualquier consejo ;)
Es barata de hace poco y sin garantía, me mosquea. Yo miraría si la han desmontado para ponerle ode y la han liado eso lo primero, también fíjate donde y como esta colocada, te dará una idea de si se ha preocupado por cuidarla. Golpes en la carcasa por caídas.

A ver si puede añadir más cosas que mirar alguien.
Comprobaré lo del precinto de garantía, dónde suele estar en la slim, si alguien m sube foto mejor ;) Y comprobar la carcasa si tiene algún golpe de caída, ruido ventiladores, el wifi, calentamientos. Y eso, probarlo con el GTA V que es de los juegos más pesados entiendo yo para la consola, yambíen tengo el uncharted 3 para probarla.
merovingio251 escribió:Comprobaré lo del precinto de garantía, dónde suele estar en la slim, si alguien m sube foto mejor ;) Y comprobar la carcasa si tiene algún golpe de caída, ruido ventiladores, el wifi, calentamientos. Y eso, probarlo con el GTA V que es de los juegos más pesados entiendo yo para la consola, yambíen tengo el uncharted 3 para probarla.

Juegos que exigan gráficos el uncharted si, un god of war también la calienta bien.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijate bien en los tornillos y las gomitas q los tapan. Si ha sido abierta se nota enseguida en los tornillos y q las gomitas las quitas soplando.
Yo hubiera pasado, es raro que se desagan de uan superslim y con juego incluido. yo tu me compro el orignal, y el juego ya lo cosneguirás de segunda mano a precio accesible.
Pues nada, fui a probarla, y la consola nueva, sin apenas uso. Se la quita porque no la usa, tenía su xbox de hace un par de años y solo jugaba al GTA y fifa. Cuando llegue a mi casa, encendí la consola y tenía su sesión puesta, mire a lo que había jugado, y no llegaba a 31 trofeos, solo eran trofeos del Fifa y el GTA. Como dice el chico, que te dure porque sabes donde vivo [+risas]
Así que espero que dure, total, hechando cuentas, ha costado entre 50-60€ si quitas el juego.
Anoche con el Uncharted y Metal Gear ni se escuchaba la consola, qué cambio respecto a mi Xbox Fat que parece un Boeing cada vez que la enciendo. Ahora a ponerle un disco duro [360º].
a disfrutarla colega, muy buen precio si esta nueva.
Has triunfado compañero [beer]

Y en mi opinión el chico la ha malvendido!
es un chollo socio, yo pille una hace unos meses de un chaval que se la habian regalado de orange por 100 euros sin juegos ni nada y sin garantia, eso si la consola aun tenia sus precintos y todo, el tio no la llego a usar. Y estoy encantado con ella, disfrutala!
menuda ganga,a mi me costo el doble nueva en navidades
si las has visto en directo,y esta como dices,es un triunfazo
Llevo dándole caña al Metal Gear 4 todos estos días, y el calor que desprende normal, apenas se oye. Las ganas que le tenía al Metal Gear después de tanto años esperando ha merecido la pena si :)
Lo único que no me gusta de este modelo es el plastico negro brillante que se raya nada más mirarlo, a ver si le pongo algún vinilo negro carbono o negro mate que la proteja.
Ahora mi gran duda es, mejor colocarla en vertical con su soporte a la hora de refrigerarla?
Saludos.
merovingio251 escribió:Llevo dándole caña al Metal Gear 4 todos estos días, y el calor que desprende normal, apenas se oye. Las ganas que le tenía al Metal Gear después de tanto años esperando ha merecido la pena si :)
Lo único que no me gusta de este modelo es el plastico negro brillante que se raya nada más mirarlo, a ver si le pongo algún vinilo negro carbono o negro mate que la proteja.
Ahora mi gran duda es, mejor colocarla en vertical con su soporte a la hora de refrigerarla?
Saludos.

yo la tengo en vertical con su soporte oficial y ademas de quedar mejor( para mi gusto) esta totalmente ventilada y apenas hace ruido. saludos
12 respuestas