ps3 superslim nueva + killzone3

Hola,
tengo un problema y estoy 90% seguro que es del disco de juegopero quería saber si puede ser otra cosa.
tengo la consola nueva 2 días y me he comprado el killzone 3 pero al arrancarlo no sale ni título ni Sony ni nada se me cuelga la consola y tengo que apagarla... el disco esta bien no tiene marcas ni nada y el resto de juegas me van bien, supongo que aunque no tenga marcas es cosa de que esta mal el soporte óptico (disco), no?
Prueba el disco en la ps3 de un amigo a ver que pasa, si lo lee pues es tu consola, aunque veo dificil a menos que ese sea el juego de lanzamiento que te la cambien por un solo juego (auqnue yo la cambiaria porque ya emepzó esa consola con pie izquierdo).
aunq solo sea por un solo juego de 2ª mano? xD es que creo que sera solo cosa del juego por ser de segunda mano... no se... era por si a alguien mas le ha pasado eso con algun juego...
Puede ser que el dueño del disco lo a vendido por eso.
No sé por qué pero me he comprado de segunda mano ese juego y me pasa exactamente lo mismo, no consigo ni llegar al menú principal.

¿Puede que sea una incompatibilidad entre el juego y la consola?.
Bueno, yo voy a ir a cambiar el juego hoy y si se soluciona lo dire por aqui para confirmarselo a Johny27 si es general o no.
Yo tengo la SuperSlim hace una semana y tengo el Killzone3 también, que me lo compré nuevo.
Lo he puesto y me va perfectamente. Meto el juego y primero se descarga y se instala el parche. Después arranca el juego bien. No he jugado al juego pero salen las opciones típicas de idioma y brillo de pantalla sin problemas y a continuación una cinemática.

Puede que sea vuestro disco que no está en buenas condiciones. ¿Instalais el parche?
resulta q le he quitado el hdd wd de 500gb que le había instalado u el juego ser ha arrancado perfectamente... lento pero se ha arrancado así que es obvio que no era cosa del juego sino del hdd...
Yo la tengo con el HDD de serie y no me va.
al parecer es debido a una actualizacion que puso sony en algun momento que algunos juegos de doble capa no tiran...

pongo referencias al respecto si hay algun problema por poner hilos externos las quitare:
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... e_3_a.html
http://ps3pirata.com/topic15551-cuelgue ... one-3.html
hilo_problema-killzone3-ps3-congelada_1582602

parece que este juego (y alguno mas) da algunos problemas...
¿Y hay solución?

La tengo con el último firmware oficial.
se sabe que juegos son?
Bueno, cuando ya habia perdido toda esperanza tra cambiar el juego, probe sin HDD y lo cogio y pude jugar, entonces fui a cambiar el hdd, un scorpio blue de WD por otro igual y al conectarlo y probar funciono!
yo con killzone y super slim de lujo eso si la serie de the walking dead una mierda no se puede ver error de disco
pues vaya con las nuevas super slim [mad]
y lo que no son las superslim en segun que ps3 modernas esta serie tampoco va y en las antiguas si es raro raro
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228
18 respuestas