¿Ps3 superslim nueva o ps3 fat o slim usadas?

Hola, queria saber cual comprar, soy un completo neofito en el mundo de ps3 pero me han hablado francamente mal de la superslim, sobre todo de la de 12 gb flasheada.
En cuanto a duracion ¿Creeis que es seguro comprar una usada si te ofrecen 1 año de garantia?o ¿Comprariais una nueva pero superslim?.
Preferiria tenerla liberada pero creo que tampoco es imprescindible, pero por lo que he leido la superslim no se puede asi que
¿Que me recomendais.?
yo tengo una ultraslim de 12gb y la he dado caña jugando y encendida 48 de seguido descargando y al acabar la descarga darle caña 44 o 5 horas mas jugando y va perfecta eso si sin liberar como tu dices jejejej
Yo tengo otra SuperSlim sin piratear y es una auténtica maravilla; pesa muy poco, pequeña como ella sola y con una muy buena refrigeración porque no se escucha en absoluto (ni con el TLOU).

Las dos pegas son la manifiesta pobre calidad de sus componentes y que si eres muy tiquismiquis con el ruído si que se oye un poco el lector al ser tan superficial.
Depende, como es lógico, del uso que se haya dado a las de 2ª mano y las condiciones en las que hayan estado...... no es lo mismo una consola de 2ª mano que se haya encendido 2 veces al mes para jugar al SingStar y haya estado en un buen sitio, ventilada y demás, que una que haya estado encerrada en una estantería abarrotada de polvo y encendida a pleno rendimiento 8 horas diarias.

Si la consola ha sido bien tratada, yo preferiría la de 2ª mano a una SuperSlim, si no lo ha sido o no tienes forma de saberlo.....
O la superslim o la slim, yo la fat la evitaría a toda costa
sMaster escribió:O la superslim o la slim, yo la fat la evitaría a toda costa

Dentro de las FAT, las de 80Gb son tan fiables como las slim. Son las anteriores, muy especialmente las de 40 y 60Gb, las que arden con mirarlas.
5 respuestas