› Foros › PlayStation 3 › General
esecabroncete escribió:yo no quiero una superslim ni de coña son pura reduccion de costes de fabricacion con todo lo que ello conlleva
1.no se puede liberar
2.se calientan en exceso
3.es todo plastico
4.la lente como te casque vale como 70 euros
5.no llevaban ni un año en el mercado y ya empezaban a caer para reballing tanto el modulo del wifi
como el cell y el cell es unico de cada ps3 con lo cual como casque ya la puedes tirar
esecadioé escribió:esecabroncete escribió:yo no quiero una superslim ni de coña son pura reduccion de costes de fabricacion con todo lo que ello conlleva
1.no se puede liberar
2.se calientan en exceso
3.es todo plastico
5.no llevaban ni un año en el mercado y ya empezaban a caer para reballing tanto el modulo del wifi
como el cell y el cell es unico de cada ps3 con lo cual como casque ya la puedes tirar
1. Que no se puedan liberar me la pela
2. Yo tuve una slim de 320 q se supone q es la mejor que a la hora de juego se podría haber freido un huevo y una fuente de patatas encima...y el ruido...joder
3. De plastico...las otras de que son? de cemento? No ahora en serio, aqui te doy la razón. Tiene una pinta de fragil...
4. Aqui me dejas en ascuas...toca investigar
5. TODAS las Ps3, es decir, todos los modelos han tenido problemas. Y lo que mas duele es haya gente que se gastó 600 napos en una Fat de salida y le duró lo que le duró la garantia.
esecadioé escribió:Tienes una Fat que aún te furula?!! macho guardala que eso vale su peso (que es bastante) en oro!
esecabroncete escribió:si yo no digo que no![]()
solo es mi opinon un saludo
esecabroncete escribió:esecadioé escribió:esecabroncete escribió:yo no quiero una superslim ni de coña son pura reduccion de costes de fabricacion con todo lo que ello conlleva
1.no se puede liberar
2.se calientan en exceso
3.es todo plastico
1. Que no se puedan liberar me la pela
2. Yo tuve una slim de 320 q se supone q es la mejor que a la hora de juego se podría haber freido un huevo y una fuente de patatas encima...y el ruido...joder
3. De plastico...las otras de que son? de cemento? No ahora en serio, aqui te doy la razón. Tiene una pinta de fragil...
4. Aqui me dejas en ascuas...toca investigar
5. TODAS las Ps3, es decir, todos los modelos han tenido problemas. Y lo que mas duele es haya gente que se gastó 600 napos en una Fat de salida y le duró lo que le duró la garantia.
![]()
![]()
sin malos rollos es mi opinion
como te decia la lente vale una leña
slim de 320gb ay muchas socio jtp-001 jsd-001 kte-001
http://www.ps3devwiki.com/ps3/SKU_Models
bo son de cemento![]()
![]()
pero las guias correderas de la tapa del lector se escoñan
y si tienes razon muchas tiraron luz amarilla![]()
reballing al rsx que en el peor de los casos se puede reemplazar el cell NOO es unico de cada de ps3 con lo cual como se escoñe ya la puedes tirar y lo dicho no llevaban ni 6 meses a la venta y ya se dieron casos
https://www.youtube.com/watch?v=SgyGIPE51QQ
de echo por mi casa ya han pasado unas cuantas
si quieres te paso una foto del taco de placas de la serie 4000 que no han tenido apñao y tengo en el armario![]()
![]()
![]()
que te guste mas o menos sobre gustos no hay colores
pero yo pa mi gusto va a ser que no y lo que te digo pura reduccion de costes![]()
hilo_ps3-super-slim-ruido-muy-fuerte-y-molesto_2036545
hilo_cambiar-fuente-de-alimentacion-ps3-3004a_2037320
hilo_ps3-super-slim-y-ruido-de-ventiladores_2019410
hilo_dudas-ps3-super-slim_2030712
hilo_playstation-3-super-slim-se-apaga-sola_2028087
solo en 3 paginas de general en el foro
ZeLu escribió:Pues me habeis cagao con los problemas nombrados con la Superslim.
Yo estoy buscando una ps3 para el bluray basicamente, para jugar muy poco porque ya tengo la 360 con una buena estanteria de juegos esperandome xd
Descartando la superslim, que slim me recomendais? Me refiero al modelo y capacidad de HDD.
Por lo que he leído en un montón de foros, las Slim de 250 y 320. El problema que de estas ya no hay nuevas y pillarlas de seg. mano es arriesgarte xq no sabes qué trato le ha dado su anterior dueño. Es mas, la Slim de 320 que tuve y vendí, a la persona que se la vendí, un particular, le está dando bastantes fallos de cuelgues constantes y al estar aún en garantía me he comprometido con ella a acompañarla a la tienda para cambiarla. Si no te pillas el único modelo que hay nuevo, la que sea de seg. mano te recomiendo que sea en una tienda o a una persona de confianza xq te la puede dar problemas. Por cierto, ya tengo mi Superslim y me he quedado muy impresionado...no se calienta nada y hace muuuuuuy poco ruido...es como un leve murmullo.
Un saludo.
xopemorenitoh escribió:eso sera como todo yo tengo un colega que la tiene la fat desde el primer día de su estreno en España pagando los 600€ y haciendo cola en el game madrugando y hasta hoy sigue funcionando eso si la cuida mejor que su vida y luego tengo mi vecino que tiene una slim y la trata como el culo y ya tuvo con anterioridad la primera tirada de slim y una xbox 360 slim y nose que cojones las hara que le duran un peo asiesk por eso te digo que o tienes suerte y te sale buena o también según la trates claro pero yo me voy a pillar también una superslim y tratándola bien y todo no creó que deba influir mucho los errores vamos nose
Langrisser escribió:xopemorenitoh escribió:eso sera como todo yo tengo un colega que la tiene la fat desde el primer día de su estreno en España pagando los 600€ y haciendo cola en el game madrugando y hasta hoy sigue funcionando eso si la cuida mejor que su vida y luego tengo mi vecino que tiene una slim y la trata como el culo y ya tuvo con anterioridad la primera tirada de slim y una xbox 360 slim y nose que cojones las hara que le duran un peo asiesk por eso te digo que o tienes suerte y te sale buena o también según la trates claro pero yo me voy a pillar también una superslim y tratándola bien y todo no creó que deba influir mucho los errores vamos nose
Laa consola de tu colega pelará, la cuide, la mime, su destino es morir asi que mejor la vaya jubilando por si acaso y comrpando una nueva. Muchos acá dicen; la mia esta impoluta si fallos y..al dia siguiente (exajero un poco jajaja) murió.
hugogs71 escribió:Buenas, pues después de ir leyendo el hilo sigo con pánico de tener que comprar una de este modelo a medio plazo
Salu2
Buenas, aquí la putada gorda es que nos venden una consolas de muy baja calidad y no te dan la opción de comprar otro modelo que fuese más caro y con materiales mucho más fiables y duraderos ........ yo me encuentro con el problema de que estos sinvergüenzas fabricantes de consolas han quitado la retrocompatibilidad de los juegos para vendérnoslos una y otra vez con remakes, descargas digitales, remasterizaciones y demás timos..... yo tengo dos PS3, una de 60 GB retrocompatible que la compré al principio y la guardé por colección ya que me da miedo hasta mirarla para que no se rompa ..... luego tengo una slim de 160 GB que es la que uso para jugar de vez en cuando .... el problema es que yo soy coleccionista y, por ejemplo, solo en PS3 tengo unos 270 juegos entre normales, algunos repetidos y ediciones coleccionista por un valor de unos 4400 euros (tengo una base de datosesecadioé escribió:hugogs71 escribió:Buenas, pues después de ir leyendo el hilo sigo con pánico de tener que comprar una de este modelo a medio plazo
Salu2
Hombre pánico...que es una consola, no una bomba. Si lo que te preocupa es la fiabilidad del producto ya sea a corto, medio o largo plazo, casi puedes tener por seguro que te dará problemas. Sony y Ms han protagonizado la generación más chapucera que se recuerda en cuanto a la calidad de sus consolas fabricadas. Y si bien éstos problemas los han solventado en parte con sus revisiones, el daño ya estaba hecho. Si quieres que te dé un consejo real te puedo dar una lista de peores a mejores modelos de Ps3 que he ido recopilando según los datos que he ido viendo en muchos foros: Fats de 20 y 40 gb. Fats de 60 y 80 gb. Slims de 120, 140 y 160 gb. Superslims de 12 y 500 gb. Y Slims de 250 y 320 gb. Sé que muchos podreis estar en desacuerdo, pero es sólo mi modo de verlo. Si te quieres comprar una nueva, casi que no tienes mas remedio que pillarte la Superslim. Si no, las Slims de 250 ó 320 gb que al ser descontinuadas tendrás q comprarlas de seg. mano. Así q te aconsejo tienda como el Game, pal tema de la garantía, x si te saliera trucha. Un saludo!
hugogs71 escribió:Buenas, aquí la putada gorda es que nos venden una consolas de muy baja calidad y no te dan la opción de comprar otro modelo que fuese más caro y con materiales mucho más fiables y duraderos ........ yo me encuentro con el problema de que estos sinvergüenzas fabricantes de consolas han quitado la retrocompatibilidad de los juegos para vendérnoslos una y otra vez con remakes, descargas digitales, remasterizaciones y demás timos..... yo tengo dos PS3, una de 60 GB retrocompatible que la compré al principio y la guardé por colección ya que me da miedo hasta mirarla para que no se rompa ..... luego tengo una slim de 160 GB que es la que uso para jugar de vez en cuando .... el problema es que yo soy coleccionista y, por ejemplo, solo en PS3 tengo unos 270 juegos entre normales, algunos repetidos y ediciones coleccionista por un valor de unos 4400 euros (tengo una base de datosesecadioé escribió:hugogs71 escribió:Buenas, pues después de ir leyendo el hilo sigo con pánico de tener que comprar una de este modelo a medio plazo
Salu2
Hombre pánico...que es una consola, no una bomba. Si lo que te preocupa es la fiabilidad del producto ya sea a corto, medio o largo plazo, casi puedes tener por seguro que te dará problemas. Sony y Ms han protagonizado la generación más chapucera que se recuerda en cuanto a la calidad de sus consolas fabricadas. Y si bien éstos problemas los han solventado en parte con sus revisiones, el daño ya estaba hecho. Si quieres que te dé un consejo real te puedo dar una lista de peores a mejores modelos de Ps3 que he ido recopilando según los datos que he ido viendo en muchos foros: Fats de 20 y 40 gb. Fats de 60 y 80 gb. Slims de 120, 140 y 160 gb. Superslims de 12 y 500 gb. Y Slims de 250 y 320 gb. Sé que muchos podreis estar en desacuerdo, pero es sólo mi modo de verlo. Si te quieres comprar una nueva, casi que no tienes mas remedio que pillarte la Superslim. Si no, las Slims de 250 ó 320 gb que al ser descontinuadas tendrás q comprarlas de seg. mano. Así q te aconsejo tienda como el Game, pal tema de la garantía, x si te saliera trucha. Un saludo!) ... claro, esto me obliga a tener varias consolas para en un futuro poder disfrutarlos sin problemas y sin miedo de que se me estropee la consola .... esto me obliga a que dentro de un tiempo, cuando empiecen a tirar de precio las PS3 y vea algún chollo por ahí, pillarme un par de ellas más para tenerlas en casa precintadas por lo que pueda pasar .... claro, pillarme esta consola de plástico que debería valer como mucho 90 euros, me jode bastante
Ahora me encuentro con un problema mayor con PS4, no me la he comprado ya porque, aparte de no haber juegos que justifiquen su compra, no creo que vayan a sacar nunca durante la generación una consola con la calidad mínima exigida para hacer la inversión y paso de comprar el modelo low-cost que han sacado a la venta, incluidos los nuevos modelos ..... de X-Box one no estoy tan al día, pero me imagino que tres cuartos de lo mismo en cuanto a calidad
Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, aquí la putada gorda es que nos venden una consolas de muy baja calidad y no te dan la opción de comprar otro modelo que fuese más caro y con materiales mucho más fiables y duraderos ........ yo me encuentro con el problema de que estos sinvergüenzas fabricantes de consolas han quitado la retrocompatibilidad de los juegos para vendérnoslos una y otra vez con remakes, descargas digitales, remasterizaciones y demás timos..... yo tengo dos PS3, una de 60 GB retrocompatible que la compré al principio y la guardé por colección ya que me da miedo hasta mirarla para que no se rompa ..... luego tengo una slim de 160 GB que es la que uso para jugar de vez en cuando .... el problema es que yo soy coleccionista y, por ejemplo, solo en PS3 tengo unos 270 juegos entre normales, algunos repetidos y ediciones coleccionista por un valor de unos 4400 euros (tengo una base de datosesecadioé escribió:hugogs71 escribió:Buenas, pues después de ir leyendo el hilo sigo con pánico de tener que comprar una de este modelo a medio plazo
Salu2
Hombre pánico...que es una consola, no una bomba. Si lo que te preocupa es la fiabilidad del producto ya sea a corto, medio o largo plazo, casi puedes tener por seguro que te dará problemas. Sony y Ms han protagonizado la generación más chapucera que se recuerda en cuanto a la calidad de sus consolas fabricadas. Y si bien éstos problemas los han solventado en parte con sus revisiones, el daño ya estaba hecho. Si quieres que te dé un consejo real te puedo dar una lista de peores a mejores modelos de Ps3 que he ido recopilando según los datos que he ido viendo en muchos foros: Fats de 20 y 40 gb. Fats de 60 y 80 gb. Slims de 120, 140 y 160 gb. Superslims de 12 y 500 gb. Y Slims de 250 y 320 gb. Sé que muchos podreis estar en desacuerdo, pero es sólo mi modo de verlo. Si te quieres comprar una nueva, casi que no tienes mas remedio que pillarte la Superslim. Si no, las Slims de 250 ó 320 gb que al ser descontinuadas tendrás q comprarlas de seg. mano. Así q te aconsejo tienda como el Game, pal tema de la garantía, x si te saliera trucha. Un saludo!) ... claro, esto me obliga a tener varias consolas para en un futuro poder disfrutarlos sin problemas y sin miedo de que se me estropee la consola .... esto me obliga a que dentro de un tiempo, cuando empiecen a tirar de precio las PS3 y vea algún chollo por ahí, pillarme un par de ellas más para tenerlas en casa precintadas por lo que pueda pasar .... claro, pillarme esta consola de plástico que debería valer como mucho 90 euros, me jode bastante
Ahora me encuentro con un problema mayor con PS4, no me la he comprado ya porque, aparte de no haber juegos que justifiquen su compra, no creo que vayan a sacar nunca durante la generación una consola con la calidad mínima exigida para hacer la inversión y paso de comprar el modelo low-cost que han sacado a la venta, incluidos los nuevos modelos ..... de X-Box one no estoy tan al día, pero me imagino que tres cuartos de lo mismo en cuanto a calidad
Salu2
YoRx_46 escribió:Muchas superslim se ponen como reactores a tope los ventiladores nada más encenderlas. Aparte de la fragilidad del sistema de apertura y cierre del disco y creo que en la placa base también hicieron alguna chapuza no cubriendo algún componente.
Las más fiables por el momento son las slim de 320 gb últimas, las CECH-3000.