Ps3 Superslim...Qué tal son?

Bueno pues está casi hecho. Mi cambio de Xbox 360 a una Ps3 es casi oficial. Un cambio de mi Slim de 250 a una Superslim de 12 gb con el Fifa W. Cup 2014 totalmente nuevecita en su caja y sin estrenar. Y ya puedo imaginarme lo que me vais a decir:"con 12 gb no tienes para nada...que si la slim es mejor...". El primer problema lo tengo casi solventado con un disco Sata + soporte que ya he pedido y en el segundo necesito unos consejos. Despues de haber tenido una Fat de 40 gb (muerta obviamente) y una Slim de 320 gb (que tuve que vender por necesidad), no sé como saldrá éste modelo. A mi para empezar me encanta el diseño y el modo de apertura de disco también. Pero en temas de calentamientos como os va a los que la teneis? la slim mia a la hora de juego hacía un ruido mortal. Ésta es igual? Algún consejo de cuidados extra? obviando la apropiada ventilación. Un saludo a todos y muchas gracias.
Slim de las ultimas, no superslim, creo que pasara mas gente que te asesore mejor, pero te recomendaría slim de cabeza.
Hola gracias, pero al no tener pasta y querer solo el cambio mucha gente no quiere desprenderse de sus modelos Slim, aunque ya tuve 2 ofertas de ese modelo, una de 120 y otra de 160, que al tener unos añitos y al comprobar en diversos hilos que tenian bastantes fallos, decidí echarme atrás. De todas maneras, resulta increible lo mucho que se valora entre los usuarios una Ps3 slim o superslim de mas de 12 gb en contraposición a una Xbox Slim, siendo hardwares similares...
A mí me interesa también el hilo,ya que estoy pensando jubilar mi vieja FAT y he pensado también en una Superslim nueva.
Tienes una Fat que aún te furula?!! macho guardala que eso vale su peso (que es bastante) en oro!
yo tengo una de 80 fat con cfw y va de lujo y una superslim con ofw y va de lujo tambien con disco de 500 dentro la ultraslim jeje y va muy bien y no hace casi ruido
yo no quiero una superslim ni de coña son pura reduccion de costes de fabricacion con todo lo que ello conlleva
1.no se puede liberar
2.se calientan en exceso
3.es todo plastico
4.la lente como te casque vale como 70 euros
5.no llevaban ni un año en el mercado y ya empezaban a caer para reballing tanto el modulo del wifi
como el cell y el cell es unico de cada ps3 con lo cual como casque ya la puedes tirar
esecabroncete escribió:yo no quiero una superslim ni de coña son pura reduccion de costes de fabricacion con todo lo que ello conlleva
1.no se puede liberar
2.se calientan en exceso
3.es todo plastico
5.no llevaban ni un año en el mercado y ya empezaban a caer para reballing tanto el modulo del wifi
como el cell y el cell es unico de cada ps3 con lo cual como casque ya la puedes tirar

1. Que no se puedan liberar me la pela
2. Yo tuve una slim de 320 q se supone q es la mejor que a la hora de juego se podría haber freido un huevo y una fuente de patatas encima...y el ruido...joder
3. De plastico...las otras de que son? de cemento? No ahora en serio, aqui te doy la razón. Tiene una pinta de fragil...
4. Aqui me dejas en ascuas...toca investigar
5. TODAS las Ps3, es decir, todos los modelos han tenido problemas. Y lo que mas duele es haya gente que se gastó 600 napos en una Fat de salida y le duró lo que le duró la garantia.
esecadioé escribió:
esecabroncete escribió:yo no quiero una superslim ni de coña son pura reduccion de costes de fabricacion con todo lo que ello conlleva
1.no se puede liberar
2.se calientan en exceso
3.es todo plastico

2. Yo tuve una slim de 320 q se supone q es la mejor que a la hora de juego se podría haber freido un huevo y una fuente de patatas encima...y el ruido...joder
3. De plastico...las otras de que son? de cemento? No ahora en serio, aqui te doy la razón. Tiene una pinta de fragil...
5. TODAS las Ps3, es decir, todos los modelos han tenido problemas. Y lo que mas duele es haya gente que se gastó 600 napos en una Fat de salida y le duró lo que le duró la garantia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] sin malos rollos es mi opinion
como te decia la lente vale una leña
slim de 320gb ay muchas socio jtp-001 jsd-001 kte-001
http://www.ps3devwiki.com/ps3/SKU_Models
bo son de cemento [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero las guias correderas de la tapa del lector se escoñan
y si tienes razon muchas tiraron luz amarilla [carcajad] [carcajad] reballing al rsx que en el peor de los casos se puede reemplazar el cell NOO es unico de cada de ps3 con lo cual como se escoñe ya la puedes tirar y lo dicho no llevaban ni 6 meses a la venta y ya se dieron casos
https://www.youtube.com/watch?v=SgyGIPE51QQ
de echo por mi casa ya han pasado unas cuantas
Imagen
Imagen
si quieres te paso una foto del taco de placas de la serie 4000 que no han tenido apñao y tengo en el armario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que te guste mas o menos sobre gustos no hay colores
pero yo pa mi gusto va a ser que no y lo que te digo pura reduccion de costes [carcajad] [carcajad]
hilo_ps3-super-slim-ruido-muy-fuerte-y-molesto_2036545
hilo_cambiar-fuente-de-alimentacion-ps3-3004a_2037320
hilo_ps3-super-slim-y-ruido-de-ventiladores_2019410
hilo_dudas-ps3-super-slim_2030712
hilo_playstation-3-super-slim-se-apaga-sola_2028087
solo en 3 paginas de general en el foro
Pues yo tengo una SuperSlim de 500 Gb desde hace un par de años y te puedo asegurar q le he metido mucha caña y como el primer día, de momento cero problemas, muy contento con la compra.
si yo no digo que no [carcajad] [carcajad] solo es mi opinon un saludo
esecadioé escribió:Tienes una Fat que aún te furula?!! macho guardala que eso vale su peso (que es bastante) en oro!

Siiii,tengo una FAT 80GB,y esta la guardare,por eso quiero otra de "batalla"
esecabroncete escribió:si yo no digo que no [carcajad] [carcajad] solo es mi opinon un saludo

Yaya, está claro, no te preocupes jaja, igual es q yo he tenido suerte (cruzo los dedos) pero de momento no me ha dado problemas, eso si, el lector se oye bastante al leer los juegos, pero últimamente solo juego a juegos digitales, entre el plus y las últimas compras de la store, no uso mucho el lector, aunque si q le he metido infinidad de horas a juegos físicos como FF XIII y XIII-2, FFX-X2 HD remaster, FIFA... así q también también le he dado bastante caña al lector jeje... aunque últimamente le estoy dejando descansar :P
esecabroncete escribió:
esecadioé escribió:
1.no se puede liberar
2.se calientan en exceso
3.es todo plastico

[carcajad] [carcajad] [carcajad] sin malos rollos es mi opinion
como te decia la lente vale una leña
slim de 320gb ay muchas socio jtp-001 jsd-001 kte-001
http://www.ps3devwiki.com/ps3/SKU_Models
bo son de cemento [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero las guias correderas de la tapa del lector se escoñan
y si tienes razon muchas tiraron luz amarilla [carcajad] [carcajad] reballing al rsx que en el peor de los casos se puede reemplazar el cell NOO es unico de cada de ps3 con lo cual como se escoñe ya la puedes tirar y lo dicho no llevaban ni 6 meses a la venta y ya se dieron casos
https://www.youtube.com/watch?v=SgyGIPE51QQ
de echo por mi casa ya han pasado unas cuantas
Imagen
Imagen
si quieres te paso una foto del taco de placas de la serie 4000 que no han tenido apñao y tengo en el armario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que te guste mas o menos sobre gustos no hay colores
pero yo pa mi gusto va a ser que no y lo que te digo pura reduccion de costes [carcajad] [carcajad]
hilo_ps3-super-slim-ruido-muy-fuerte-y-molesto_2036545
hilo_cambiar-fuente-de-alimentacion-ps3-3004a_2037320
hilo_ps3-super-slim-y-ruido-de-ventiladores_2019410
hilo_dudas-ps3-super-slim_2030712
hilo_playstation-3-super-slim-se-apaga-sola_2028087
solo en 3 paginas de general en el foro

Que va tio!, malos rollos nothing. Ademas se nota que no eres el típico fan de "lo mio es lo mejor y lo del otro no vale ná" y de que sabes bien de que hablas ya que no sabia lo de los cell que se espichan. Un placer conocerte y leerte!
Pues me habeis cagao con los problemas nombrados con la Superslim.

Yo estoy buscando una ps3 para el bluray basicamente, para jugar muy poco porque ya tengo la 360 con una buena estanteria de juegos esperandome xd

Descartando la superslim, que slim me recomendais? Me refiero al modelo y capacidad de HDD.

Un saludo.
La fama y la suerte. fijate ahi tengo mu slim de 160 gb 3xxx con el módulo wifi bluetooh muerto e inoperante, asi de que las slim son mejores lo dudo, es suerte como en todo. Te pueden salir buenas o malas.
ZeLu escribió:Pues me habeis cagao con los problemas nombrados con la Superslim.

Yo estoy buscando una ps3 para el bluray basicamente, para jugar muy poco porque ya tengo la 360 con una buena estanteria de juegos esperandome xd

Descartando la superslim, que slim me recomendais? Me refiero al modelo y capacidad de HDD.

Por lo que he leído en un montón de foros, las Slim de 250 y 320. El problema que de estas ya no hay nuevas y pillarlas de seg. mano es arriesgarte xq no sabes qué trato le ha dado su anterior dueño. Es mas, la Slim de 320 que tuve y vendí, a la persona que se la vendí, un particular, le está dando bastantes fallos de cuelgues constantes y al estar aún en garantía me he comprometido con ella a acompañarla a la tienda para cambiarla. Si no te pillas el único modelo que hay nuevo, la que sea de seg. mano te recomiendo que sea en una tienda o a una persona de confianza xq te la puede dar problemas. Por cierto, ya tengo mi Superslim y me he quedado muy impresionado...no se calienta nada y hace muuuuuuy poco ruido...es como un leve murmullo.

Un saludo.
Yo no me rallaría y me pillaría una slim o superslim que tenga buena pinta. Yo tengo una slim de 160gb desde enero de 2011 y va como la seda, pero tengo un amigo con una slim que dice que su lector está agonizando. Quitando modelos 60b y 40gb que tienen serios problemas de refrigeración y acaban palmando, creo que el resto de modelos se comportan. Al final te puede tocar la china o no, pero no creo que sea algo tan general como lo de los modelos de 60 y 40gb...

Te hablo sin tener mucha idea del tema, solo con lo que he vivido en mis propias carnes y en conocidos...
eso sera como todo yo tengo un colega que la tiene la fat desde el primer día de su estreno en España pagando los 600€ y haciendo cola en el game madrugando y hasta hoy sigue funcionando eso si la cuida mejor que su vida y luego tengo mi vecino que tiene una slim y la trata como el culo y ya tuvo con anterioridad la primera tirada de slim y una xbox 360 slim y nose que cojones las hara que le duran un peo asiesk por eso te digo que o tienes suerte y te sale buena o también según la trates claro pero yo me voy a pillar también una superslim y tratándola bien y todo no creó que deba influir mucho los errores vamos nose
xopemorenitoh escribió:eso sera como todo yo tengo un colega que la tiene la fat desde el primer día de su estreno en España pagando los 600€ y haciendo cola en el game madrugando y hasta hoy sigue funcionando eso si la cuida mejor que su vida y luego tengo mi vecino que tiene una slim y la trata como el culo y ya tuvo con anterioridad la primera tirada de slim y una xbox 360 slim y nose que cojones las hara que le duran un peo asiesk por eso te digo que o tienes suerte y te sale buena o también según la trates claro pero yo me voy a pillar también una superslim y tratándola bien y todo no creó que deba influir mucho los errores vamos nose

Laa consola de tu colega pelará, la cuide, la mime, su destino es morir asi que mejor la vaya jubilando por si acaso y comrpando una nueva. Muchos acá dicen; la mia esta impoluta si fallos y..al dia siguiente (exajero un poco jajaja) murió.
jajajaja pos por eso es mejor arriesgarse y comprar la que mejor vea y le guste y ya el destino hará lo suyo
Langrisser escribió:
xopemorenitoh escribió:eso sera como todo yo tengo un colega que la tiene la fat desde el primer día de su estreno en España pagando los 600€ y haciendo cola en el game madrugando y hasta hoy sigue funcionando eso si la cuida mejor que su vida y luego tengo mi vecino que tiene una slim y la trata como el culo y ya tuvo con anterioridad la primera tirada de slim y una xbox 360 slim y nose que cojones las hara que le duran un peo asiesk por eso te digo que o tienes suerte y te sale buena o también según la trates claro pero yo me voy a pillar también una superslim y tratándola bien y todo no creó que deba influir mucho los errores vamos nose

Laa consola de tu colega pelará, la cuide, la mime, su destino es morir asi que mejor la vaya jubilando por si acaso y comrpando una nueva. Muchos acá dicen; la mia esta impoluta si fallos y..al dia siguiente (exajero un poco jajaja) murió.

Pues yo creo q una FAT 60GB retro puede durar tanto o mas q cualquiero otro modelo q haya salido a posteriori. Si tienes el cuidado de cambiarle la pasta termica por una buena y controlas la temperatura con control fan ya te digo q tienes consola para años. Petan las q estan en OFW pq no controlas nada.

Saludos
Hola! ya hace dos dias que tengo mi Ps3 Superslim de 12 gb...nueva sin estrenar en su cajita. A cambio he tenido que perder mi Xbox 360 Slim al hacer el cambio pero bueno. Y mis primeras conclusiones son:
- Calentamiento casi cero. En serio, en comparación a mi anterior Slim de 320 que se ponía más caliente que un friki virgen en un concurso de bikinis, ésta es de lo más "cool".
- Tapadera de apertura para los juegos/pelis. Si bien me gusta más éste método que la de tragadiscos no sé lo que aguantará la pestañita que la aguanta. Mejor que no se me caiga por si acaso...
- Diseño. Me encanta, pequeñita, mínimo peso. Un primor.
- Fragilidad de los materiales. Se hace evidente. Al ser una re-re-visión de una consola y siendo el modelo más barato es algo que veo normal. Lo mismo, tendré mucho cuidado con ella.
- Ruído...es mínimo. En serio, apenas se oye, aunque tengo que darle más caña. Cuando consiga un Hard Disk me bajaré e instalaré el Ni No Kuni que tengo comprado de mi anterior cuenta. A ver que tal aguanta toda la noche encendida.

Por lo demás tiene todo lo que le podemos pedir a una Ps3 (obviando la falta de disco duro en el modelo de 12 Gb) y sólo aconsejaros a los indecisos, que la compreis. A ser posible haceros con una nueva, ya que no sabemos el trato que le habrá dado su anterior dueño. Bueno, es todo. Muchas gracias por vuestros aportes.
ya solo te queda disfrutarla asiesk ponte a ello
Buenas, pues después de ir leyendo el hilo sigo con pánico de tener que comprar una de este modelo a medio plazo

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, pues después de ir leyendo el hilo sigo con pánico de tener que comprar una de este modelo a medio plazo

Salu2

Hombre pánico...que es una consola, no una bomba. Si lo que te preocupa es la fiabilidad del producto ya sea a corto, medio o largo plazo, casi puedes tener por seguro que te dará problemas. Sony y Ms han protagonizado la generación más chapucera que se recuerda en cuanto a la calidad de sus consolas fabricadas. Y si bien éstos problemas los han solventado en parte con sus revisiones, el daño ya estaba hecho. Si quieres que te dé un consejo real te puedo dar una lista de peores a mejores modelos de Ps3 que he ido recopilando según los datos que he ido viendo en muchos foros: Fats de 20 y 40 gb. Fats de 60 y 80 gb. Slims de 120, 140 y 160 gb. Superslims de 12 y 500 gb. Y Slims de 250 y 320 gb. Sé que muchos podreis estar en desacuerdo, pero es sólo mi modo de verlo. Si te quieres comprar una nueva, casi que no tienes mas remedio que pillarte la Superslim. Si no, las Slims de 250 ó 320 gb que al ser descontinuadas tendrás q comprarlas de seg. mano. Así q te aconsejo tienda como el Game, pal tema de la garantía, x si te saliera trucha. Un saludo!
Yo tengo una superslim desde enero y de fábula. Siempre que tengas cuidado con la bandeja del disco, no abrirla tu a mano, sino con el botón creo que poco más se puede joder... No se calienta casi nada, no hace ruido, y es pequeña.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La slim 3000 sin duda por diseño y fiabilidad.
La super slim por fiabliabilidad.
Mi pareja y yo tenemos cada uno su superslim, y para mí ningún problema. Llevamos con ellas desde hace más de un año, y de momento todo perfecto.
No se calienta casi nada. Y de fiabilidad, parecen malas, pero aguantar aguantan. La de mi novia se "suicidó" de dos metros desde una estantería. Cuando me lo dijo, me temía lo peor. Pero solo se le salió una pieza y se le rayó el logo de PS. Le coloqué la pieza de la carcasa de nuevo, y funcionaba perfectamente. Lo único malo es su diseño, que personalmente me parecen horribles.
Pero no asusteis a la gente diciendo que son malas!
Muchas superslim se ponen como reactores a tope los ventiladores nada más encenderlas. Aparte de la fragilidad del sistema de apertura y cierre del disco y creo que en la placa base también hicieron alguna chapuza no cubriendo algún componente.

Las más fiables por el momento son las slim de 320 gb últimas, las CECH-3000.
Parece q cada uno barre pa su casa, segun la/s consola/s q tiene o q ha probado, yo creo q al final es como todo, puede ser nueva y q te falle a los dos dias independientemente del modelo y de segunda mano y q te funke porrón de años. Creo q tiene un papel fundamental el trato de su/s dueño/s y las horas seguidas q le echen, ademas de la temperatura ambiente en menor medida (quiero decir q no es lo mismo jugar en sevilla en pleno verano a 45ºC q en san sebastian cuando baja la marea)

Saludos
esecadioé escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, pues después de ir leyendo el hilo sigo con pánico de tener que comprar una de este modelo a medio plazo

Salu2

Hombre pánico...que es una consola, no una bomba. Si lo que te preocupa es la fiabilidad del producto ya sea a corto, medio o largo plazo, casi puedes tener por seguro que te dará problemas. Sony y Ms han protagonizado la generación más chapucera que se recuerda en cuanto a la calidad de sus consolas fabricadas. Y si bien éstos problemas los han solventado en parte con sus revisiones, el daño ya estaba hecho. Si quieres que te dé un consejo real te puedo dar una lista de peores a mejores modelos de Ps3 que he ido recopilando según los datos que he ido viendo en muchos foros: Fats de 20 y 40 gb. Fats de 60 y 80 gb. Slims de 120, 140 y 160 gb. Superslims de 12 y 500 gb. Y Slims de 250 y 320 gb. Sé que muchos podreis estar en desacuerdo, pero es sólo mi modo de verlo. Si te quieres comprar una nueva, casi que no tienes mas remedio que pillarte la Superslim. Si no, las Slims de 250 ó 320 gb que al ser descontinuadas tendrás q comprarlas de seg. mano. Así q te aconsejo tienda como el Game, pal tema de la garantía, x si te saliera trucha. Un saludo!
Buenas, aquí la putada gorda es que nos venden una consolas de muy baja calidad y no te dan la opción de comprar otro modelo que fuese más caro y con materiales mucho más fiables y duraderos ........ yo me encuentro con el problema de que estos sinvergüenzas fabricantes de consolas han quitado la retrocompatibilidad de los juegos para vendérnoslos una y otra vez con remakes, descargas digitales, remasterizaciones y demás timos..... yo tengo dos PS3, una de 60 GB retrocompatible que la compré al principio y la guardé por colección ya que me da miedo hasta mirarla para que no se rompa ..... luego tengo una slim de 160 GB que es la que uso para jugar de vez en cuando .... el problema es que yo soy coleccionista y, por ejemplo, solo en PS3 tengo unos 270 juegos entre normales, algunos repetidos y ediciones coleccionista por un valor de unos 4400 euros (tengo una base de datos :) ) ... claro, esto me obliga a tener varias consolas para en un futuro poder disfrutarlos sin problemas y sin miedo de que se me estropee la consola .... esto me obliga a que dentro de un tiempo, cuando empiecen a tirar de precio las PS3 y vea algún chollo por ahí, pillarme un par de ellas más para tenerlas en casa precintadas por lo que pueda pasar .... claro, pillarme esta consola de plástico que debería valer como mucho 90 euros, me jode bastante

Ahora me encuentro con un problema mayor con PS4, no me la he comprado ya porque, aparte de no haber juegos que justifiquen su compra, no creo que vayan a sacar nunca durante la generación una consola con la calidad mínima exigida para hacer la inversión y paso de comprar el modelo low-cost que han sacado a la venta, incluidos los nuevos modelos ..... de X-Box one no estoy tan al día, pero me imagino que tres cuartos de lo mismo en cuanto a calidad

Salu2
hugogs71 escribió:
esecadioé escribió:

Salu2

Buenas, aquí la putada gorda es que nos venden una consolas de muy baja calidad y no te dan la opción de comprar otro modelo que fuese más caro y con materiales mucho más fiables y duraderos ........ yo me encuentro con el problema de que estos sinvergüenzas fabricantes de consolas han quitado la retrocompatibilidad de los juegos para vendérnoslos una y otra vez con remakes, descargas digitales, remasterizaciones y demás timos..... yo tengo dos PS3, una de 60 GB retrocompatible que la compré al principio y la guardé por colección ya que me da miedo hasta mirarla para que no se rompa ..... luego tengo una slim de 160 GB que es la que uso para jugar de vez en cuando .... el problema es que yo soy coleccionista y, por ejemplo, solo en PS3 tengo unos 270 juegos entre normales, algunos repetidos y ediciones coleccionista por un valor de unos 4400 euros (tengo una base de datos :) ) ... claro, esto me obliga a tener varias consolas para en un futuro poder disfrutarlos sin problemas y sin miedo de que se me estropee la consola .... esto me obliga a que dentro de un tiempo, cuando empiecen a tirar de precio las PS3 y vea algún chollo por ahí, pillarme un par de ellas más para tenerlas en casa precintadas por lo que pueda pasar .... claro, pillarme esta consola de plástico que debería valer como mucho 90 euros, me jode bastante

Ahora me encuentro con un problema mayor con PS4, no me la he comprado ya porque, aparte de no haber juegos que justifiquen su compra, no creo que vayan a sacar nunca durante la generación una consola con la calidad mínima exigida para hacer la inversión y paso de comprar el modelo low-cost que han sacado a la venta, incluidos los nuevos modelos ..... de X-Box one no estoy tan al día, pero me imagino que tres cuartos de lo mismo en cuanto a calidad

Salu2

Hombre, viendo que eres coleccionista creo que la compra del modelo Superslim ya la tienes justificada, porque según lo que me cuentas es el único modelo que te falta. En cuanto al tema de la retrocompatibilidad con Ps2 y Ps One a mi me no me preocupa porque hace poco me pillé una Ps2 fat modificada a la que le meto de todo. Además como dices, llegará el momento en que las Ps3 se pondrán tiradas de precio y podrás comprarte las que quieras. Pero ya no serán nuevas, tenlo en cuenta. Yo creo que al precio al que están ahora no está mal la compra. Yo que tú me esperaría a Navidades. El modelo de 12 gb se puso el año pasado a 149,90 en muchos establecimientos y creo que éste año estará también por ahí. De la PS4 y la Xbox One...no puedo decirte nada...ni siquiera las he probado y aunque sus primeros juegos no me han llamado su atención, ya he visto los gameplays de dos que me han dejado con la baba colgando...Dead Island 2 y Final Fantasy XV. Desgraciadamente la compra de una Ps4 o una Xbox One no entra en mis planes a corto o medio plazo así que tendré que "conformarme" con mi Ps3...un saludo!
hugogs71 escribió:
esecadioé escribió:

Salu2

Salu2

270 juegos = 4400 €... muchos los habrás pillado regalados de precio, porque si dices que tienes versiones coleccionistas y demás... la media sale a menos de 17 € por juego... que sinceramente en España es dificil pillar juegos (últimamente algo menos al llevar la consola unos 7 años en el mercado y estar las nuevas ya) a ese precio, a no ser que sean de importación, segunda mano, etc.

¿Y los has jugado la mayoría? Madre mía yo no se de donde sacáis el tiempo algunos :p

En cuanto a lo que dices que a largo plazo tienes miedo de quedarte sin consola para jugarlos, estoy en una situación parecida, aunque mi colección es mucho más humilde (ronda los 100 juegos, casi todos físicos y alguno digitial), no soy una persona de vender, porque por suerte económicamente no lo necesito y me gustaría tener la colección muchos años, pero me temo que como no saquen en el futuro alguna versión retrocompatible de PS3 nos comeremos los juegos con patatas y se quedarán pillando polvo en un armario.

Lástima que las consolas de ahora no sean como las de antes. Se siguen viendo y comprando super nes, ataris, etc que funcionan perfectamente. Estas de nueva generación dudo que en 10 años se vean muchas funcionando, por desgracia.
Al igual que elcompañero que tiene 100 juegos me preocupa el hecho de quedar sin consola y con juegos. Ahi tengo la de slim de 160 gb sin wifi (jodido) y una superslim que ahora veo que traen problemas de que no prenden (aun no me pasa) pero ya me dio temor.
Ypara el foreror que dicen que no asustemos busca: ps3 superslim que prenden pero luego se apagan a ver si no debería estar algo asustado :(
la mia una 12gb con dd de 320gb, funcionaba perfectamente hasta que "la partio un rayo". (descarga electrica de una tormenta.) cawento
no te asustes pero es la mejor play3 que hay,
he podido rescatar el juego, ( que no en todas se puede hacer si no desmontas la play), y el dd.
esperando estoy al perito del seguro, para comprarme otra ps3 superslim de 12gb.
Buenas, si, la verdad es que gran parte de ellos me han salido tirados, eso si, todos pal/esp y en estado de colección ..... como se consiguen a estos precios? pues invirtiendo mucho y trapicheando mucho también ..... por ponerte un par de ejemplos, mi consola slim de 160 GB me costo 0 euros y, en cuanto a juegos, la edición explorer el Uncharted 3 me salió finalmente por 30 euros y la Wizar del Ni No kuni 21 euros ...... también tengo muchos que me salieron sin cargo alguno pero, bueno, esto es otra película y nos vamos del tema del hilo :)

En cuanto a la super slim, como decía un compañero es la que me falta en mi colección y aunque sea para enseñársela un día alguien y decirle "mira que puta mierda de consola sacó Sony" hay que tenerla ..... yo cuando se acabe de depreciar por ahí y haya algún día sin IVA o algún pack interesante con juegos o mandos que pueda vender aparte para rebajar los costes me pillaré una y más adelante otra para dejarla precintada para dentro de muchos años tenerla nueva ..... eso si no encuentro alguna slim precintada por ahí en alguna de esas tiendas que no venden un clavo o no se dedican a los juegos y no le han dado salida

Salu2

PD --> la verdad es que he jugado solo a 8 juegos de PS3, no juego casi nunca, solo los imprescindibles, me dedico más a coleccionar aunque he de reconocer que aún hoy me emociono al recordar el mejor juego de esta generación a mi juicio, Fallout 3 GOTY, jugado en 360 ya que era la mejor versión ..... con este me pegue más de 400 horas y desarrollé mi enfermedad de síndrome de Diogenes recogiendo cosas y vendiéndolas por las diferentes localizaciones y vendedores ambulantes .... que juegazo Dios mio .... y encima doblado al castellano y la versión GOTY todo en formato fisico y incluido en el Blu-Ray
hola amigos, pues yo tengo una ps3 superslim, cabe decir q no se nada de ps3 y lo poco que e jugado en ella va de maravilla, la uso muy poco, pues en verdad no se como hacer para disfrutarla al maximo, tengo 3 juegos y no uso mas nada de ella, todos los consejos y cosas que me digan seran bn aceptados...hasta pronto
Yo ahora tengo una super slim de 500Gb porque me toco en un concurso hace mas de medio año, antes tenía una fat de 80 GB que le regale a mi hermano y la consola va genial, no se calienta apenas y tampoco hace ruido de ventiladores como han dicho por ahí, como mucho escuchas de vez en cuando el lector leyendo. El diseño pues es la mas fea para que mentir pero la consola al menos de momento va perfecta que es lo importante.
YoRx_46 escribió:Muchas superslim se ponen como reactores a tope los ventiladores nada más encenderlas. Aparte de la fragilidad del sistema de apertura y cierre del disco y creo que en la placa base también hicieron alguna chapuza no cubriendo algún componente.

Las más fiables por el momento son las slim de 320 gb últimas, las CECH-3000.

Yo la tengo desde noviembre y desde el verano que me la llevé al camping se me pone como un reactor, madre mía, allí bueno lo comprendo, era mucha temperatura y me dije no me la vuelvo a llevar, pero desde aquellas no ha cambiado mucho el tema, he probado trucos de alzarla con unos vasos en la base para que respire mejor, que si de lado, que si cambiarla al sitio mas ventilado, que si quitarle el disco duro y probar solo con su flash de 12gb a jugar por si fuera el disco duro, que si aspirar con cuidado para quitarle el polvo, bah.
El caso es que probé ayer a ponerle una caja de cartón vacia por debajo en el centro que no tapa las ranuras de toma de aire (creo), y parece que va un poco mejor, hace ruido pero no la salvajada de los reactores, incluso probe a jugar un poco con el gta y no se ponía a reaccion como anteriormente, y todo esto despues de haber estado haciendo copias y restaurandolas del disco duro, a ver que pasa hoy cuando juegue un rato cuanto tarda en ponerse a ventilar a toda caña, es que si encima juegas por la noche es imposible porque no es cuestión de subir el volumen a toda caña para enterarte de algo.
Miraré a ver como sigue el tema a ver si se normaliza sino preguntare en el servicio técnico que aún está en garantía, pero por lo que he leído en algún foro eso para ellos es normal, la verdad es que recalentar no se recalienta, normal con esa ventilacion no se recalientan ni los altos hornos.....
No se pero no me parece normal toda esta movida con los ventiladores que leo en foros y le pasa a un monton de gente, ni que tengas que buscarte la vida con eso
Slim CECH3XXX japo.

Salu2.
(mensaje borrado)
41 respuestas