ps3 Swap Switch

Vereis soy nuevo en este foro.
Hace poco puse a jugar a mi ps2 cuando vi que tardaba mucho en cargar los juegos. Lo lleve a arreglar y el tio me a dicho que sale por 80euros ya que es la lente.
Estoy mirando aver si me compro una psp o una ps3.
Mi pregunta es:
He visto videos de la ps3 que lee copias de seguridad de la ps2 con el cd Swap Switch ps3. ¿Es cierto?
Alguien a conseguido emular algun juego de la ps2 en la ps3 con el emulador para linux?
Con un programa emulan programas como windows en la ps3, entonces, yo podria jugar a los juegos de windows no?
Gracias
Saludos
A ver, vamos por partes. Con respecto al swap en la PS3 tengo entendido que si se puede pero hay que abrir la consola y hacer algunas cosas, no estoy muy seguro pero recuerdo que leí algo sobre eso hace tiempo. Ten en cuenta también que necesitas una PS3 de 60 Gb y a estas alturas puede que te cueste un poco encontrarla. Nadie ha conseguido emular un juego de PS2 con el emulador para linux debido a que tienen capado el acceso a la memoria gráfica, por lo cual lo mismo ocurre con los juegos de Windows.
Dejate de royos y pillate una ps2 de segunda mano que ahora las venden por 85 euros y 1 año de garantía.
Dejate de royos y pillate una ps2 de segunda mano que ahora las venden por 85 euros y 1 año de garantía.

veras para eso me kdo con la mia y la arreglo k vale 80 euros, xro lo k me dijo el tio, k es mejor k me coja una nueva como psp o ps3, k ami preferentemente me inclino mas x las consolas de sony.
Y tambien dicen que de aqui a unos años la ps2 dejara de sacar juegos.

Ahi un programa k sirve para abrir cosas de windows, si abro el sistema operativo y luego lo instalo ahi el juego, tecnicamente tendria que ir.
A ver, en la PS3 que vende ahora no se puede poner la PS2, la 1 si pero la 2 no. Y Linux va bastante mal por que esta capadisimo.

Leete esto a ver si te aclara otras cosas:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

Si tienes otras dudas que no esten ahi lo dices.
4 respuestas