Atolm escribió:Una dudeja que creo que no se ha despejado: ¿la fuente de alimentación es interna o externa? Porque como sea externa...
Viendo la conexion que tiene la consola por detras, de tres patillas, es ya el ultimo tramo de la fuente, es decir, la fuenta va interna, por lo cual es un consuelo.
No si la xbox360 es preciosa pero la mierda de fuente que lleva es horrible hasta decir basta ademas de un mostruenco, eso si, lo prefiero a que la consola sea horrible, porque la fuente ese esconde y la consola no.
Sobre el desarrollo de los juegos, opino como triki, mas vale que aprieten los carrilllos del culo y s epongan a depurar codigo a mas no poder porque......
De todas formas, os adelanto un megaton? tienen muchissimos problemas con el SO, basado en Linux, eso hace aguas por todos sitios. Tengo un amigo que trabaja en Japón, y este tiene un amigo(parece una inventada, pero es cierto
) que trabaja en el software de PS3, y en sony hay una pequeña crisis, porque no consiguen hacerlo estable. De ahiq eu no se presentara nada en el E3.
Pero como ya he dicho, no tengo ni fuente, ni lo puedo demostrar, pero como ya ha pasado otras veces, el tiempo me dara la razón