PS3 también podría optar por dejarnos regular el efecto 3D

La Nintendo 3DS podría no ser la única consola preparada para el mundo 3D que opte por una especie de regulador de la intensidad de esa sensación en el consumidor.

Los desarrolladores de Sly Cooper, que será de los primeros juegos 3D disponibles para la consola Sony PS3 parece que están pensando en habilitar uno de los controles del mando de la consola de sobremesa de Sony como regulador del efecto 3D en sus juegos. De esta forma, cada jugador podrá ajustar su sensación 3D a su situación frente a la pantalla, su experiencia con la tecnología 3D y la tolerancia que presenta a las imágenes estereoscópicas.

Aunque Sony sigue dándolo todo por el contenido 3D y ampliando su gama de equipos preparados para ello, la consola PS3, su fetiche para ello, no acaba de arrancar. Y no se trata solo de juegos disponibles o inversión en nuevo equipamiento, sino más bien de desconfianza del consumidor en una tecnología que funciona en el cine pero que no puede traspasarse de forma tan sencilla al hogar digital, al menos, mientras las gafas sean necesarias y haya problemas con el ángulo de visión el brillo o la tolerancia del 3D en cada consumidor.

Vía | Kotaku
Me parece interesante, sobre todo si dejan desactivarlo del todo, puede que salgan juegos totalmente en 3d que alguna gente no pueda jugar, por problemas oculares (si, conozco casos de problemas al ver 3D en el cine), y al igual que la 3DS es interesante poder desactivar el efecto y jugar viendo aceptablemente
Sony como siempre... en la retraguardia [360º] aplicando la política de "culo veo culo que plagio" sin aportar nada al mundillo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
siempre esperando que nintendo mueva la ficha primero xd
lestar escribió:siempre esperando que nintendo mueva la ficha primero xd

bueno... eso de siempre.....
almenos habrá pagado los derechos de la patente...(de tenerlos)

que no se estreche como los temblequeos del dualshock
HDMI está baneado por "Troll"

como debe de ser. XD
Nintendo es la que va líder, pues que lo demuestre con inventos, que los otros le copiaran si triunfan (los que han sobrevivido a este complicado mercado claro, no las Sega, SNK y demás mitos de los 80 y 90).

eso de las 3D está muy bien, pero primero hay que comprar un TV 3D, y como serán baratas....
yo hasta dentro de 2 años o así no creo que las use.

Imagen
Bueno, siempre quedará la opción para los menos pudientes con la 3DS, que para que engañarnos no es una PS3+ bravia 3D pero leñes, al menos N saca algo asequible para los demás e innovando. Intento ser imparcial, y al margen de los juegos que han salido para DS y Wii :truñoinside: parece que esta vez nintendo va a romper el mercado y se va a distanciar durante buena parte del primer 30% de tiempo de la consola.
HDMI escribió:

como debe de ser. XD
Nintendo es la que va líder, pues que lo demuestre con inventos, que los otros le copiaran si triunfan (los que han sobrevivido a este complicado mercado claro, no las Sega, SNK y demás mitos de los 80 y 90).

eso de las 3D está muy bien, pero primero hay que comprar un TV 3D, y como serán baratas....
yo hasta dentro de 2 años o así no creo que las use.

Imagen

VAYA troll que eres!!! que tiene que ver sega, snk y demás en la noticias? esta claro que lo dices por el user que todos sabemos ama a sega y ah comentado la noticia, de verdad no se como no te banean definitivamente por que eres cansino y MOLESTA tu presencia en los hilos en los que se habla de sony por como respondes y luego dices que no, que no eres un fan boy de sony ¬¬ y ahora seguro que te aras el martir y tiraras tus tochos como siempre vaya si no te conoceré eres todo un personaje...

PD: SNK y SEGA de mitos nada, son LEYENDA que te quede claro, aun que te duela a si son las cosas
OGA_1080 escribió:PD: SNK y SEGA de mitos nada, son LEYENDA que te quede claro, aun que te duela a si son las cosas

SNK y SEGA, en su momento hicieron unas maquinas impresionantes como la neogeo, la master, la mega, la saturn, la dreamcast, y esos son maquinones y maquinones y lo de ahora lo juego porque es lo que hay, pero si me hacen elegir entre una X360/PS3/WII o las clásicas me quedo con las clasicas, lo digo yo que tengo las nuevas y me encanta las master...
OGA_1080 escribió: que tiene que ver sega, snk?

pues tiene que ver porque sólo quedan 3 fabricantes en la actualidad: Nintendo, Microsoft y Sony... y como siempre estáis criticando que Sony copia a Nintendo en todo... pues que Nintendo también cogía ideas de Sega y se copiaban de otros.

Es que no entiendo eso de: ¡ah, qué copiones, se copian de tal y pascual, ellos lo sacaron primero!.
¿a caso Nintendo se ha copiado de Sony al ponerle lector DVD a su consola, porque Sony fueron los primeros en ponerle un lector de dvd a una consola?
¿el día que se decida a ponerle un disco duro a la Wii o Wii 2, se habrá copiado de Microsoft por ser la primera marca en ponerle un disco duro de serie a una consola?
¿Nintendo no se copió de Atari en los mandos y en el concepto de videoconsola familiar y carcasa de ésta que ya había lanzado antes Atari?
¿si la Wii 2 usara blu-ray como formato físico, se habrá copiado de Sony?

Son comparaciones absurdas. Además, todos se copian de todos.
Unos sacan algo novedoso y los otros lo evolucionan sacando un producto similar pero mejorado. Pasa en todos lados. No sólo en el mundo de las consolas.

Las 3D Esteresocópicas tampoco las ha inventado Nintendo (ni sony).
La pantalla que montará la 3DS tampoco la ha inventado Nintendo, es de Sharp.
Es que parece que Nintendo invente todo y tengamos que darles las gracias por todo, cuando no es así.
Ojo, no le quito méritos a Nintendo por lo que ha hecho.

Neogeo y las consolas de Sega como la Dreamcast ya se que eran dos consolones, sobre todo la Neogeo, que era una máquina recreativa. :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI escribió:
OGA_1080 escribió: que tiene que ver sega, snk?

pues tiene que ver porque sólo quedan 3 fabricantes en la actualidad: Nintendo, Microsoft y Sony... y como siempre estáis criticando que Sony copia a Nintendo en todo... pues que Nintendo también cogía ideas de Sega y se copiaban de otros.

Es que no entiendo eso de: ¡ah, qué copiones, se copian de tal y pascual, ellos lo sacaron primero!.
¿a caso Nintendo se ha copiado de Sony al ponerle lector DVD a su consola, porque Sony fueron los primeros en ponerle un lector de dvd a una consola?
¿el día que se decida a ponerle un disco duro a la Wii o Wii 2, se habrá copiado de Microsoft por ser la primera marca en ponerle un disco duro de serie a una consola?
¿Nintendo no se copió de Atari en los mandos y en el concepto de videoconsola familiar y carcasa de ésta que ya había lanzado antes Atari?
¿si la Wii 2 usara blu-ray como formato físico, se habrá copiado de Sony?

Son comparaciones absurdas. Además, todos se copian de todos.
Unos sacan algo novedoso y los otros lo evolucionan sacando un producto similar pero mejorado. Pasa en todos lados. No sólo en el mundo de las consolas.

Las 3D Esteresocópicas tampoco las ha inventado Nintendo (ni sony).
La pantalla que montará la 3DS tampoco la ha inventado Nintendo, es de Sharp.
Es que parece que Nintendo invente todo y tengamos que darles las gracias por todo, cuando no es así.
Ojo, no le quito méritos a Nintendo por lo que ha hecho.

Neogeo y las consolas de Sega como la Dreamcast ya se que eran dos consolones, sobre todo la Neogeo, que era una máquina recreativa. :)

mmm... vaya viejo me leí y creo que me pase, pero es que lee lo que escribiste, no justifiques lo de que vienen a cuento sega y snk, por que tu, yo y todos sabemos que no lo dijiste por lo que dices arriba, lo que me molesta es que metas a otras compañías y hables despectivamente de dos grandes de la industria que merecen nuestro respeto por que sentaron las bases de lo que hoy conocemos y su calidad no es discutible creo que el 99.99% de los que visitamos el otro lado estamos de acuerdo en eso, por otro lado estoy de acuerdo con lo que dice en cuanto a que es una tontería tachar a sony de copiar lo del regulador de intensidad del efecto 3d pero hay modos de decir eso y creo que el que usaste y mas lo que dijiste con las intenciones que dijiste no son las formas, por mi parte una disculpa por el calenton pero lee lo que escribes antes de postear por que hay muchas veces te pasas...
vale, por mi parte otras disculpas. [beer]
Joder alguno esta que no caga con miyamoto.

Por si no sabeis como funcionan las 3D. Coged un FPS sacas una captura de pantalla, da un paso lateral y saca otra. Las alternas muy rapido con las gafas polarizadas et voila efecto 3D al canto.

El regular el efecto 3D no es nada mas que hacer el paso lateral mas grande o mas pequeño y si no haces ninguno pues tienes un juego 2D.

Cambiar una variable para que el paso lateral sea de 30 pixels en vez de 10. Mira mama estoy innovando.

Hay dias que dan ganar de soltar un poco de zykklonB en el buffer.
Porque sera que hay noticias que no me sorprenden y esperaba desde hace tiempo?
15 respuestas