Ps3 tarda en sincronizar mandos..

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues resulta que la ps3 los 3 primeros dias note que se sincronizaban los mandos sin problemas. Ahora mism la ps3 me guarda la sincronizacion porque puedo encender desde el mando la ps3, pero luego a partir de eso empieza a parpadear y hay veces que pilla a la primera o otras que tengo ke pulsar de nuevo el boton PS porque se queda parpaeando y tengo ke esperar 5 min a ke pille finalmente... tambien me pasa jugando 2 players en el LBP que si se sincroniza el mando 2 a veces tarda tanto que el juegose queda como algo bloqueado hasta que pilla... pense en interferencias pero cada dia va de forma diferente... alguna idea? sino pienso devolverla esta tarde... Gracias

Por cierto si hago una copia seguridad del HDD y luego la cargo en la otra ps3 que cambie podre recuperar mis juegos del STORE y todo? Gracias
ya te digo que no es normal para nada, puede ser de la consola o bien de los manodos. Yo de ti iva a la tienda y exigia un cambio inmediato, con buenas maneras por descontado. La mia es de 60 gb, y en sincronizar el mando tarda como 3 segundos o menos una vez encendida la consola.
Se supone que si (yo no lo he probado) de todos modos, sincroniza los trofeos y antes de entregarla desactiva la cuenta psn de esa consola, si no te contará como una copia mas activada de los juegos. Para los demas, si no te sirve el backup siempre puedes volverlos a bajar.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
que raro la acabo de formatear y ahora todo bien , aver si va ser que hacía tambien interferencies con algo? igualmente le dare caña haver si vuelve a fallar ojala XD
3 respuestas