¿PS3 tarda en visualizar archivos del HDD?

Tengo un disco duro externo con música, vídeos, etc. Cada vez que lo selecciono en el menú de la ps3 tarda un huevo en mostrar todos los archivos, es decir, si tengo 50 carpetas de música, las va mostrando poco a poco, algunas tardan en aparecer... Lo mismo con los vídeos. Si le doy a mostrar todo y abro la carpeta MUSIC, también tarda, pero bastante menos. :-?.

¿Os pasa a todos o es prolema del disco duro?

Gracias de antemano por responder.
Pues puede depender del tipo de discoduro que tengas... Yo tengo uno barato del PCCity y tarda pero no mucho...

Saludos
Esto depende de la rpm k tenga el HDD y de la velocidad de transmision de datos
Es de la marca LaCie, 250 gb, 5400 rpm.
Había pensado en formatearlo, ya que cuando lo compré estaba en FAT y no lo formateé, pero no me deja formatearlo en FAT, simplemente no me sale la opción. Sale NTFS, ext1... pero no FAT. Ni desde mi pc ni con el partition magic. ¿Alguna solución :( ?
jmegc escribió:Había pensado en formatearlo, ya que cuando lo compré estaba en FAT y no lo formateé, pero no me deja formatearlo en FAT, simplemente no me sale la opción. Sale NTFS, ext1... pero no FAT. Ni desde mi pc ni con el partition magic. ¿Alguna solución :( ?

Hola.

Usando google, que para eso está, veo recomendado este programa:
http://www.compuapps.com/download/swissknife/Swissknife.htm
Una razón por la que puede ser que te vaya lento es porque tengas muchos archivos multimedia y como el escaneo de PS3 es fichero por fichero, tardará un rato. Por eso conviene usar las carpetas MUSIC, VIDEO, PHOTO, etc.
Suerte.

Saludos al foro.
Hola.

Usando google, que para eso está, veo recomendado este programa:
http://www.compuapps.com/download/swissknife/Swissknife.htm
Una razón por la que puede ser que te vaya lento es porque tengas muchos archivos multimedia y como el escaneo de PS3 es fichero por fichero, tardará un rato. Por eso conviene usar las carpetas MUSIC, VIDEO, PHOTO, etc.
Suerte.

Saludos al foro.

Ya lo tengo organizado en VIDEO, MUSIC, etc. Aunque sí que es verdad que tengo muchos archivos, lo que me extrañaba es que dándole a mostrar todo no tardaba tanto. De todas formas probaré el programa para formatearlo.

Gracias por responder :)
7 respuestas