ps3,teclado y raton en resistance?

hola amigos! este es el primer mensaje, he buscado info pero no he encontrado nada... alguien sabe si le puedo conectar un raton y un teclao al resistance?? he pillado hoy el startek mpack y es genial, un saludo
ay otro hilo con la misma pregunta, creo recordar k no se podia
Jur...

No, no se puede.
Puedes conectar un teclado y ratón a la PS3, pero el RFOM no está programado para emplearlos como dispositivo de juego.
El Unreal cuando salga se supone que sí lo permitirá, es cuestión del juego.
Han sacado un ratón con un miniteclado que simula ser un sixaxis y con él sí podrías. No se se está a la venta en España, sí alguien lo tiene y ha probado podría comentarlo.

Un Saludo
muchisimas gracias por contestar, otra cosilla, no os parece que la ps3 se calienta muchisimo? se me calienta mas el escritorio donde la tengo puesta que la propia consola, es acojonante lo que puede llegar a calentarse!!! estoy un poquito preocupado...jejeje a alguien mas le pasa??
Es normal, la ps3 se pone a parir de calor pero no pasa nada, solo tienes k preocuparte de dejarle una buena separacion por detras y por el lado derecho para k ventile bien y si no tiene un muebe justo encima pos mejor.

Y no le dejes cosas al lado derecho, pq no las derrite pero casi...
Anda que manda huevos que la consolita tenga la salida de calor por el lado derecho, que quieren los de Sony? un mueble para la consola sola?
5 respuestas