PS3, tele de tubo y Assassin's Creed

¡Hola a todos!

Estoy barajando comprarme la PS3 este fin de semana (PS3+Uncharted : 430 €) pero estoy un poco preocupado porque no dispongo de tele HD.

He leído en varios posts que aunque la calidad no sea tan buena usando una tele de tubo (he visto la PS3 en un Bravia y es IMPRESIONANTE), apreciaré bien la potencia de la consola ¿verdad? Mi tele de tubo es una Saivod 16:9 más o menos grandecita.

También he leido lo del problema de las lentes y el Assassin's. Supongo que eso es mala suerte ¿no? Quiero decir, que es como el bulo de que el PES estropea el lector.

¡ Un saludo y gracias !
No esta muy claro el q sea un bulo, algo tiene el agua cuando la bendicen, pero bueno yo soy uno de los que a visto morir su ps3 de 60.
Pero bueno, referente a lo de la tele... yo tenia una thompson de tubo de 32' o algo asi y te digo sinceramente q empece a disfrutar de la tele una vez me compre el 42' hd xo bueno.. lo q va delante va delante... q es lo q pense yo.
yo al principio jugaba con una tele de tubo de 15 pulgadas por euroconector, cuando cambie a una hd ready la imagen mejoro muchisimo.
Una full HD debe ser una pasada...
Tranquilo, yo jugaba antes en una tele de tubo de la época de tutankamon y podía apreciar la calidad de la PS3, al principio creía que iba a ser lo peor porque la gente decía cosas como "en una tele de tubo es como si jugases a la PS2", ni caso, son unos exagerados xD. También es cierto que ahora que tengo una tele buena de verdad (Samsung LE32S86) noto mucha mas calidad, pero no te preocupes, tu te la compras, la disfrutas en tu tele de tubo y cuando puedas comprarte una tele buena te olvidas de tu vieja tele.
Mi hermano pequeño ya está emociando con la PS3, así que os haré caso !!

PS3 + Uncharted ----> Here we go !!!
Yo he jugado durante bastantes días a la PS3 en una tele de tubo (era una Bang&Olufsen con casi 20 tacos) y se veía de puta madre. No en alta definición claro, pero muy muy bien. Y eso por los cables de video compuesto (los 3 colores), que igual con un cable RGB de PS2 mejora incluso. Además justamente era al Uncharted :)

nos vemos!
Depende mucho de la TV de tubo que tengas. Si es de las últimas (panoramica, etc) y con el cable RGB aún luce bastante bien la PS3.

Para teles de tubo de gama baja o antiguas, no te recomiendo la PS3 pq la diferencia es abismal.

Yo mismo lo he visto el Uncharted en TV de Tubo 21" gama baja (RCAs) y TV HDReady 32" Sharp (HDMI) (la mia X-D ) y la diferencia es brutal, de hecho, en la de tubo incluso cuesta jugar pq no se diferencian muy bien los enemigos del entorno...

Salu2
Yo he visto el ASSASSINS en una tele de tubo, y sinceramente, aveces es casi imposible leer los textos... El cambio de TUBO a LCD HD, es increíble.
yo tengo la ps3, con el assasins, tele de tubo y sin problema, se ve bien, leo los textos bien, noto mucho la diferencia con respecto a la ps2... en fin, q esta bien, eso si, cuando pueda me pasare a una HD Full :D
yo juego en un lcd sin hd de 20" y se ve muy bien

IMPORTANTE: PONLE EL CABLE RGB, sin el lo veras como si fueras miope
Yo tengo el cable de componentes RGB de la PS2 (el de los colores), ¿ese mismo cable me sirve para la PS3?
Yo la tengo en una tele normal de 32", y la veo muy bien, tanto el unchartes como el cal 4, esta claro que en una tele hd se veria mejor, pero no esta la cosa como pa cambiar de tele XD
yo aora mismo la tengo en la capturadora del pc, y se ve regular haber si cae esa lc con HDMI por k si no.... [buaaj]
12 respuestas