Hola buenas, miren tengo una gran duda y me gustaría que me la respondieran.
Resulta que un amigo me trajo su consola (Ps3 SLIM 2000) el caso es que me la trajo porque sonaba mucho la ventilación y la consola se apaga por sobre calentamiento.
Comprobé que a los pocos minutos los ventiladores se pone a 100%, temperaturas desde multiman (CELL marca casi 80º sin ni siquiera jugar, mientras que el RSX es estable). La consola ya no tiene garantía y me dispuse a abrirla como tantas otras, el caso es que comprobé temperaturas reales y está bastante fría, esta consola marca temperaturas que no son reales!! estoy totalmente seguro.
Pensé que sería problema de pasta térmica seca o que no tendría un buen contacto entre cpu y disipador. Cambié pasta térmica y me aseguré de un buen contacto, pero el error de temperatura persiste!!.
Creo que el sensor de temperatura de este cell esta mal, quiero saber si existe alguna manera de modificar los parámetros de las temperaturas de CELL desde CFW o desactivarlo de algún modo.
Bueno desde adelantado agradezco toda vuestra ayuda ya que me tiene bastante desconcertado.
Gracias y un saludo a todos!