ps3 tenerife

Pues queria saber de gente que viva en Tenerife y sepa de sitios donde pueda encontrar la ps3 a buen precio.Haber si me podeis ayudar.1saludo
wenas paisano,yo pienso k por todos lados ta igual,como no vayas a un indu y le regatees
Tengo a gente en Fuerteventura y la consola pelada la tienen los indios a unos 580-590 y en jugueterias a 599.

La epoca equella de comprar barato en Canarias parece que ya paso....

Un saludo.

PD: Es asi en todas las islas o aqui es que se quieren aprovechar de que basicamente son todo alemanes?
Yo la he visto a 445 euros sin juego y a 559 el starter pack,pero seguiré mirando a ver.Por cierto rikdior donde puedo encontrar un hindú??Yo estoy en tenerife norte
Hola a todos,yo tb soy de tenerife y me iba a comprar una de segunda mano en game por 400 pero si ahora dicen que esta a 450 nueva... donde esta a 450??
GRacias [ginyo]
Im from tenerif!! (Tenia que decirlo, el que estubiera en la campus lo entenderá!)
hola, muy wenas... yo la compre en Alcampo de la laguna a 569 euros, el strarter pack aunke or fuera ponia k eran 599 eurod, despues eran 569, te recomiendo k la compres alli si vives en la laguna o santa cruz o alrededores.
Aun teneis Maya ahi no?

Yo en GC la compre el dia de su salida (en MAYA) por 600€ con:

PS3
-2 mandos
-Resistance
-Pearl Harbour
-Mando a distancia para los Blu-Ray
-Cable HDMI
-Ventilador para la consola

Pero la verdad es que viendo el Starter Pack, si tienes algun Maya cerca, te recomiendo que te pases, quiza le han metido un bajon al precio.

Salu2
Ok,ire a maya a ver si la ps3 sola esta a menos de 500...
Pablopsp92 en tenerife norte donde el mcdonalds que está por la zona de la calle castillo,hay tienes tiendas tipicas de electronica y ahí la tienes al precio que digo,pero yo quiero saber de alguna tienda que sea de un hindú,¿sabes donde puedo encontrarla?1saludo
Ok,tb mirare ahi,tb espero que si hay alli de segunda mano esten por debajo de 400€ aunque no creo...
pasate por el carrefur tambien,suelen tener los juegos y la consola mas baratos

alex500 si dices k la viste a 450 mas barato k eso no creo k la encuentres
La de 450 te viene con 1 mando no?
y tb te viene todos los cables??
Pablopsp92 la ps3 te la daban nueva,es decir con los cables... y un mando.Miraré a ver si la encuentro mas barata,no obstante si alguien la encuentra mas barata que lo diga please.1saludo
Buenas Paisanos!

Pues en Alcampo La Villa en La Orotava teneis el starter pack de PS3 a 559,95 euros y en la Tienda Game del mismo centro comercial tenéis el starter pack a 579,95 euros. En ambos caso hablo del pack PS3 + 2 mandos sixaxis + Resistance + Motorstorm. También teneis la PS3 pelada por 550 en una tienda de electrónica del mismo centro, cerca de la juguetería Nikki.

Salu2
Perdon por el offtopic pero...

Cunato mas o menos te dan por juegos viejos de ps2 en la tienda game?,la media mas o menos,esque tengo 20 para vender y casi todos son viejos menos el fifa 07 y el nba live 07
depende,de 5 a 15 euros los mas viejos y hasta 20 por los mas recientes
Ok,muchas gracias,hoy los vendere y ire a ver la ps3 por la zona esa de maya....
Pásate por la calle castillo, vamos donde esta maya, macdonals y todo eso.
Justo delante de optica rieu hay una tienda (se llama rivoli o algo así) hace como un mes fui con un amigo que se la fue a comprar, cuando aún, aquí al menos no estaba el starteck pack, vamos la consola pelada, pues se la sacamos al indio por 500 euros limpios y sin regatear mucho.
Podrías apostar que si tiene el starteck se lo sacas por 500 también (si no menos)
A ver si le saco el starter pack a 450 € [fumando] ( Lo dudo mucho xD)
sino,la ps3 sola a 450 a ver...
si sacas el starter pack a ese precio avisa je,je
Ok,ire esta tarde,haber si lo saco por lo menos a 500 [babas]
yo lo que te recomiendo es que la compres en ECI que es donde mejor servicio postventa vas a tener eso si el precio 599 pero vale la pena, sobre todo cuando comience la scene
Que pasa cuando comienze la scense? :?
Pablopsp92 escribió:Que pasa cuando comienze la scense? :?

hombre pues que si la jodes donde mas posibilidades de que te den una nueva va a ser en ECI, si no compruebalo con la PSP
Weno,me recorri todo santa cruz y lo mas barato que lo enconre fue a 550 el pack y sola a 445...,el mes que viene me la comprare sola[+risas]
Pablopsp92 donde dices que la encontraste a 550???
En el Alcampo de La Orotava tienen el Starter Pack a 579€. Pero mira en el Corte Inglés y Carrefour, y lo poco más que haya aquí. A mí me salió sola 565€.
En un indio cerca de maya no el del frente sino cerca,la tienda es muy pequeña y es a la derecha de maya por una calle [oki]
Y a 445 sola es enrente de maya xsi a alguien le interesa [oki]
joer 445€ esta de pm, aunque sea sin juegos, ya t pillas alguna demo de internet pa quitarte el mono. Creo k la tienda se llama gaby o asi, y tienen mil rollos, ai es donde me pille el action replay para la play2.
Si,puede ser....ya me la comprare a mediados de septiembre....

En lo que queda de este año pienso comprarme la ps3 un monitor para esta y un nuevo ordenador [+risas]
En la Sony Gallery del puerto la vi a 540€, pero no si sola o el Starter Pack. Tenía al lado el Resistance o MotorStorm (no me acuerdo) y el F1.
32 respuestas