PS3 TEST Backup Launcher V.001 Alpha WIP

While we await the start of our PS3 KeyVault Project for retail PS3 consoles, below is a screenshot of something else I have been tinkering with recently via Debug.

As hinted by PS3News already HERE, it is a Backup Launcher for a PS3 Development Unit as shown. At the moment it it still pre-Alpha and very incomplete, however it allows:

- Boot PS3 Games from HDD
- Boot PS3 Games from DVD/BD-ROM
- Copy Original PS3 Games from DVD/BD-ROM to HDD
- Patch the executable on some games to run from HDD

Note: This will ONLY work on a DEVELOPMENT CONSOLE, not a RETAIL PS3 unit!

To be added soon:

- Read PARAM.SFO for name/titleid, patch to menu (Alpha is hard-coded)
- Support for deleting games from the menu
- Support a few more games to start (Alpha is hard-coded for four)
- Possible support for a "select" menu, versus the button presses

Optimistic things to be added:

- A better GUI
- Backing up PS3 Game files to PC

For those curious, how it works briefly: when the launcher is started, you can copy a game to the PS3 HDD. It will create a folder on the hard disk and copy the Game files over (it's NOT an "ISO" Loader, it just launches the PS3 Game's files), identical to the way PSN's demos are installed.

The games are then launched using a relevant call, such as sceNpDrmProcessExitSpawn or sys_game_process_exitspawn2 (depending on location) and the loader then passes control off to the game, where it is run from.

That is about it for now, just wanted to share some progress. Soon another resident PS3 Dev may share news of a side-project he is working on too!

Mientras esperamos el inicio de nuestro proyecto para PS3 KeyVault minorista consolas PS3, que figura a continuación es una captura de pantalla de otra cosa se me ha retoques en recientemente a través de depuración.

Como ya se insinuó por PS3News AQUÍ, que es de una copia de seguridad para una PS3 Lanzador de la Unidad de Desarrollo, como se muestra. En el momento en que todavía pre-Alpha y muy incompleto, sin embargo se permite:

-- Boot PS3 Juegos de HDD
-- Boot PS3 Juegos de DVD / BD-ROM
-- Copia Original PS3 Juegos de DVD / BD-ROM al disco duro
-- Parche sobre el ejecutable, algunos de los juegos a correr a partir de HDD

Nota: Esto sólo trabajar en una DESARROLLO CONSOLA, no una unidad RETAIL PS3!

Que se añadirán próximamente:

-- Leer PARAM.SFO de nombre / titleid, el parche al menú (Alpha es difícil codificado)
-- El apoyo a la supresión de los juegos en el menú
-- Apoyo a unos juegos más para empezar (Alpha es difícil con códigos de cuatro)
-- Posible apoyo a una "selección" del menú, frente al presionar un botón

Optimista de las cosas que añadir:

-- Un mejor GUI
-- Copia de seguridad de los archivos del juego para PS3 PC

Para los curiosos, brevemente cómo funciona: cuando el lanzador se inicia, puede copiar un juego en el disco duro de PS3. Se creará una carpeta en el disco duro y copiar archivos sobre el Juego (NO es un "ISO" Loader, que sólo se inicia el juego de archivos de PS3), idéntica a la forma del PSN demos están instalados.

Los juegos se iniciaron entonces mediante un pertinentes de llamada, como sceNpDrmProcessExitSpawn o sys_game_process_exitspawn2 (dependiendo de la ubicación) y el cargador de entonces pasa fuera de control en el juego, en el que se ejecuta desde.

Esto es sobre todo por ahora, sólo quería compartir algunos progresos. Pronto otro residente PS3 Dev pueden compartir noticias de un lado a los proyectos en que está trabajando también!

Imagen
como los demas estaran de resaca los muy borrachuzos [+risas] XD [angelito] posteare yo diciendo que de ser verdad guay,de ser mentira...de ser mentiraaaaaaa....aun no pondre esa palabra que por F empieza....habria que ver videos creibles y sin truco.

modo espera on]

saludos
si la fuente es ps3news, eso me lo dice todo
mmmm imagenes, videos? no estaria nada mal.. asi en frio.. pues lo k dicen mas arriba, puede ser verdad, o puede ser mentira, aunk viniendo de ps3news, pues a saber...
bueno, pues a esperar, kizas si kizas no, kien sabe, de todas formas Ferdopa dira que hasta que no este fisicamente para usarse o haya un video real de como se hace xD Zas! hilo cerrado xD....................................................
Sonysta-Ps2 escribió:Note: This will ONLY work on a DEVELOPMENT CONSOLE, not a RETAIL PS3 unit!
Nota: Esto sólo trabajar en una DESARROLLO CONSOLA, no una unidad RETAIL PS3!


y para que sirve esto si las otras ya se lo tragan todo directamente.
aunque sea verdad, no funciona en las retail, da igual que sea verdad no?
como los demas estaran de resaca los muy borrachuzos [+risas] XD [angelito] posteare yo diciendo que de ser verdad guay,de ser mentira...de ser mentiraaaaaaa....aun no pondre esa palabra que por F empieza....habria que ver videos creibles y sin truco.

modo espera on]

saludos
A ver aunque esto para nosotros no sirva de nada y aunque venga de ps3news, no habeis caido en q si al menos gracias a esa ps3 debug, ya tienen hecho el programita de turno para cargar backups, lo unico q habra q esperar es exploit para poder ejecutarlo, etc... ? yo creo q lo q se consigue con eso es ganar tiempo (si es q es verdad q lo estan haciendo, etc... q ya se q es ps3news), pq sino en el momento q se encuentre un exploit real aun tendriamos q esperar a hacer el loader de turno y podrian pasar dias o semanas, con lo q si al menos ya esta hecho, esperando tan solo a encontrar una manera de ejecutarlo, pues mira, bienvenido sea, tampoco perdemos nada no ?
FFFFAAAAAAAKKKKKEEEEEEE...HASTA LA POLLLAAAAAAAA
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eh, atentos al dato: version 0.0000001 WIP Pre-pre Gamma

Yo les doy toda mi confianza :-|
jose manuel rod escribió:FFFFAAAAAAAKKKKKEEEEEEE...HASTA LA POLLLAAAAAAAA


no tiene q ser fake , solo que no funciona en nuestras ps3 ¬¬
No os pasa que al entrar en PS3NEWS sale sitio sospechoso???

Me sale entrando con el Firefox y desde Internet Explorer entrando desde el google

Desde entonces ya no entro xD...
Aprende español, y si no es posible al menos no metas la traducción de google, que es ilegible XDXD. Y todas estas noticias desde PS3News... hay que j*** [poraki] XD.

PD: Dame una F, y chapado en 3, 2, 1...

Saludos.
ey chavales tengo un programa para transformar el pc en una makina de dar dinero todo el k kieras y en una micra de segundo--- lo k pasa k tiene k ser en pcs retail negros de marca aguachuki y k funcione con control mental...

^^ fuente ps3news
sonic5202 escribió:ey chavales tengo un programa para transformar el pc en una makina de dar dinero todo el k kieras y en una micra de segundo--- lo k pasa k tiene k ser en pcs retail negros de marca aguachuki y k funcione con control mental...

^^ fuente ps3news


Cuando lo publiques que sea con contraseña, para no perder las buenas costumbres XDXD.

Saludos.
He leído jur y he pensado: se acabó, otro hilo inútil más chapado XDXD.

Saludos.
No se no tiene que ser fake a fin de cuentas una consola de desarrollo sirve presisamente para desarrollar programas, eso si de aqui a que esto funcione en una consola normal hay un mundo.

Por cierto Juan The MW el pive va ha aprender español solo para ti y de paso pondra unas cuantas banderitas con el toro de osborne en su cuarto. Si es que hay que jederse con la cantidad de intolerancia que se lee por aqui
de qué nos sirve si no es para las PS3 retail? Solo para las de desarrollo....

en fin, otro más.
bueno,si alguien tiene una ps3 test estara de enorabuena xD
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Cómo les gustan estos hilos a algunos... Les encantan los posts que creen que van a cerrarse, se sueltan, se explayan, nos regalan su fino humor... Se les llena la boca (estoy seguro que mientras lo escriben lo pronuncian bien fuerte ahí FEIK!) de decir FAKE.

Pero amigos, esto es un foro de Scene y Linux, seguro que vuestra simpática aportación sería mejor valorada en otro tipo de foros, planteaoslo.

En otro orden de cosas, todo lo que sea avanzar incluso siendo en las debug, bienvenido sea. Cuando se comprendan al 100% las diferencias entre ambas el port será más fácil...
Jur....

Ferdopa haces falta x aki!!!



Saludos!
por que no banean a este usuario¿? siempre pone spam de ps3news y ni siquiera habla español.
Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero según creo, el firmware de una ps3 debug y el de una ps3 retail no tienen nada que ver. Todo lo que hagan en una debug no servirá de nada en una retail.
Pero bueno allá ellos
Pero esto seriviria para jugar a nuestros backup's o solo para hacer los backup's??

Gracias!
diez_161 escribió:Pero esto seriviria para jugar a nuestros backup's o solo para hacer los backup's??

Gracias!


Si te fijas bien en el primer post, verás que sólo hablan de una ps3 debug. A nosotros no nos sirve para nada

Saludos
diez_161 escribió:Pero esto seriviria para jugar a nuestros backup's o solo para hacer los backup's??

Gracias!


para nada...esto no sirve para nada...

es como si duracel dijese...hemos sacado unas nuevas pilas, que duran horas y horas y dan una autonomia enorme a la psp, 15 veces superior a la bateria...
pero la psp no puede usar pilas...

entonces para que coño las hacen???????

enfin...harto ya de todo!

os fijais lo que se aburre la gente los fines de semana?

ayer los notas esos que decan que el dia 23 sacarian un iso-loader...
eso si, sin ningun hello world previo...que coño hello world!! sin ningun exploit !:O
y hoy estos, que hacen cargar copias en una ps3 creada para hacerlo de forma natural....

ferdopa hace su apracion en
3...
2...
1...

jur...


saludos!
Me parece increíble que el portugués aún siga por aquí después de crear tropocientos hilos siempre FAKES...


PD: Report.
[Lande] escribió:por que no banean a este usuario¿? siempre pone spam de ps3news y ni siquiera habla español.


+ 1

[uzi] [uzi]
29 respuestas