PS3 TEST Firmware v2.40 Preview!

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Kaicos escribió:Puede que sea una demo en vez del juego completo.


es la demo del RR7, en formato pkg, lo de ISO quien lo ha inventao ?¿ Asi se crea un bulo. xD

CJPC:
"The real impressive part of the video is in regards to the Ridge Racer 7 Demo. We obtained the Ridge Racer 7 Demo from an Official PlayStation Magazine Demo Disc. We picked this Demo as it was small, around 500MB, as our largest SD card on hand was 1GB."

Lo que han echo es parchear la demo para que arranque desde otro "device" diferente al bluray, y solo van en las consolas Test para mas inri.

De ahi, a un isoloader via SM y desde el XMB, hay un trecho, un trechazo. [cartman]
Llamaremos al CSI haber que nos cuenta Grison, jajaja yo me creo poco ya ultimamente con tanto fake, o con publicaciones sin pruebas.
no me creo nada han tuneado el XMB de la play y luego han introducid el video del ridge racer FAKE seguro
Venga si es un fake, tienen mucho tiempo que perder, está claro que es posible hacerlo, pero no es mas coñazo de la cuenta? xD
yo no entiendo mucho,
pero en el video se ve como tiene desactivado xmb in game y luego desde el juego si accede a el.
Bueno lei el tema asi por alto ya k no tengo mucho tiempo pero una cosa el en video no sale la version de la PS3 y otra cosa de donde saco la 2.40 se la dio el espiritu santo? si la tiene k ponga el link.

Saludos: Sphinx
Yo no veo el fake por ningun lado. Se ve bastante claro que es un video real, pero un parche de una demo (nada de checks de seguridad) y una consola de Test como dice alguien ya, asi que de momento a los usuarios finales no nos vale de nada.
ya nos gustaria a todos que sea cierto
Si es un fake es bueno.
Sinceramente pienso que no es más que una 3.40 debug con un programa que permite cargar ejecutables firmados desde tarjetas SD.
Mola que por fin se hayan currado el acceso al menú durante el juego (ya era hora xD)
maxhack está baneado por "Troll"
Si funciona solo en las TEST, ¿a nosotros que nos importa eso?, es que flipo con los fakes de esta gente xDDD. Es como si todos tuvieramos una TEST en nuestra casa...
maxhack escribió:Si funciona solo en las TEST, ¿a nosotros que nos importa eso?, es que flipo con los fakes de esta gente xDDD. Es como si todos tuvieramos una TEST en nuestra casa...


Tal y como se está dando la cosa si alguien le quiere meter mano a la PS3 (normal) de forma seria va a necesitar una PS3 debug, porque sino va a ser imposible y va a ir dando palos de ciego. Cuando se controle bien la programación en las debug se podrán empezar a explorar los posibles buffer overflow que hay.
A mi lo que me gusta sobre todo son esos saltos que hay en la imagen cuando el tio se mete en la SD, viaja hasta la carpeta mas profunda y vuelve, que la onda del fonde pega cuatro botes bien dados.
No si por espacio en la tarjeta ke no falte
62 respuestas
1, 2