PS3 TEST Firmware v2.40 Preview!

Por si no ha salido todavia, aki os lo pongo. Es un video del nuevo firmware 2.40 debug. Pasen y vean http://www.viralvideochart.com/youtube/ ... v-wEdM7yyI

Saludos
ummm tiene muy buena pinta. Pero eso de que el loader aparezca Ps3news nose nose [+risas]
Pues tiene buena pinta, aunque ya sabemos, PS3NEWS = casi siempre fake...
cristan escribió:Pues tiene buena pinta, aunque ya sabemos, PS3NEWS = casi siempre fake...



como que "casi" siempre??me he perdido algo??han descubierto como encender la consola?
mmmmmmmmmm..... en el video aparece un cargardor de Copias de Seguridad?

Esoqueesloquees?¿?¿?¿ jajaja madre mia
pues bueno señores, ahora toca montar la GRIGADA BUSCADORA DE FAKE, o popularmente concido a partir de hoy, G.B.F

- Busquemos cortes en el video.
- Saltos.
- Errores..
- etc...

AL ATAQUERR'

Ahora enserio, pinta bien! :)
pues ojala y no sea otra mas de las metiras que abundan ultimamente para la scene del ps3

ojala que si sea cirto esto y muy pronto tengamos el potencial total para nuetra bestia negra!
como que 240 debug preview¿¿¿¿

esto es un cargador de isos...

porque se qujeda tan empanao con el ridgeracer??? se pone a jugar con una mano o ke? y resetea la partida mil veces...

y para acabar. Si esto es lo que parece porque no ha tenido mas repercusion en el foro????
nadanada e dicho una tonteria..

parece real...
Bueno, si realmente han coseguido un cargador de isos pronto la sabremos, pero me huele a que no. De haberlo hecho lo habrian anunciado a bombo y platillo
Ojala no sea fake, pero vamos es como decir: ojala España gane la eurocopa.... [+risas]
ese supuesto SD loader lo anunciaron hace ya mas de una semana...lo habeis visto purrlando por ahi?????? pues lo mismo que yo......lo mismo que todo el mundo.........

para hacer un FAKE de ps3news 10 euros..........para el resto de cosas MASTER CARD............
Eso solo funcionaba en las ps3 TEST y no en las debug o retail

Saludos
Es una PS3 Test, no le deis vueltas, en esa consola se puede cargar codigo sin firmar facilmente.
no se si será fake o no, pero ya se ve lo de los trofeos y el in-game ^^ por lo menos eso me emociona, aunq lo demás sea fake
[buenazo]
¿En que beneficiaria el in game?
Ademas de escuchar musica...
¿que mas?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cradlef escribió:Bueno, si realmente han coseguido un cargador de isos pronto la sabremos, pero me huele a que no. De haberlo hecho lo habrian anunciado a bombo y platillo


pues claro que no, es qeu no son isos, es la demo del ridge racer nada mas, (bajada del store o extraida de un disco de demos, da igual), una consola test y el "lanzador" creado con el sdk, lo juro por snoopy.

Y nada mas, un lanzador de pkg desde la m-stick, ni siquiera un cargador pues el pkg ya se instala el solito sin que nadie le diga nada gracias a su param.sfo, y ya esta, y no rula en las consolas retail.

Es "algo" y no es "nada", ese cuadrao azul que pone sd loader no es mas que un icono en formato png, una foto vamos, el que trae todos los juegos, con el paint mismo lo creas y desde ahi inicias la "aplicacion" qeu lanza el rr5 desde la mstick.[tomaaa]

bye
.ubo. escribió:
cradlef escribió:Bueno, si realmente han coseguido un cargador de isos pronto la sabremos, pero me huele a que no. De haberlo hecho lo habrian anunciado a bombo y platillo


pues claro que no, es qeu no son isos, es la demo del ridge racer nada mas, (bajada del store o extraida de un disco de demos, da igual), una consola test y el "lanzador" creado con el sdk, lo juro por snoopy.

Y nada mas, un lanzador de pkg desde la m-stick, ni siquiera un cargador pues el pkg ya se instala el solito sin que nadie le diga nada gracias a su param.sfo, y ya esta, y no rula en las consolas retail.

Es "algo" y no es "nada", ese cuadrao azul que pone sd loader no es mas que un icono en formato png, una foto vamos, el que trae todos los juegos, con el paint mismo lo creas y desde ahi inicias la "aplicacion" qeu lanza el rr5 desde la mstick.[tomaaa]

bye


.ubo., ya he conseguido capturar el Fix, concretamente el 1.30 en formato PKG, perteneciente al que tu ya sabes ;)

Ahora toca hacer pruebas, si quieres seguimos la conversacion donde la dejamos el otro dia [oki]

Salu2
Seguramente un fake mas para la lista [poraki] de lo contrario algo para la debug, no se ilusionen mejor, muy probable que se lleven otra decepcion [buuuaaaa]
HeadHunter escribió:Seguramente un fake mas para la lista [poraki] de lo contrario algo para la debug, no se ilusionen mejor, muy probable que se lleven otra decepcion [buuuaaaa]


muy problabemente??? ajaj, seguro que es fake... aun tengo en mente al tonto ese ke se puso una careta pa hacer el video xDD.
¿Pero quereis hacer el favor de leer antes de atropellaros en postear? es una PS3 Test, la que usan los programadores para hacer los juegos, carga codigo sin firmar (incluido copias de seguridad) y el firmware que usa puede llevar funciones que todavía no tiene la nuestra para que asi los programadores hagan pruebas y adapten sus juegos a las nuevas funciones. Esta gente lo "unico" que hizo es un lanzador que carga las aplicaciones de las tarjetas de memoria.
mangafan escribió:¿Pero quereis hacer el favor de leer antes de atropellaros en postear? es una PS3 Test, la que usan los programadores para hacer los juegos, carga codigo sin firmar (incluido copias de seguridad) y el firmware que usa puede llevar funciones que todavía no tiene la nuestra para que asi los programadores hagan pruebas y adapten sus juegos a las nuevas funciones. Esta gente lo "unico" que hizo es un lanzador que carga las aplicaciones de las tarjetas de memoria.




nunca pense en decir esto pero....., mangafan eres el puto amo con tu respuesta, estoy totalmente deacuerdo contigo!!!!!, ahora entiendo tus molestias!!!!!


[+risas]
Es que la gente esta un poco desesperada con lo de cargar copias de seguridad. Hey, no miento, a mi tambien me gustaria, pero cualquier cosa se ve como una posibilidad de cargar copias, aunque poco tenga que ver con el tema. Un poco de calma, y ya sabeis, teneis que masticar bien la comida antes de tragar :D
alex_murcia escribió:Ojala no sea fake, pero vamos es como decir: ojala España gane la eurocopa.... [+risas]


Ojala hombre, ojala.... gane la eurocopa jejeje XD XD XD

salu2
^Kos^ escribió:
alex_murcia escribió:Ojala no sea fake, pero vamos es como decir: ojala España gane la eurocopa.... [+risas]


Ojala hombre, ojala.... gane la eurocopa jejeje XD XD XD

salu2


anda que no pedís, cargador de backups, que españa gane la eurocopa ... y lo siguiente que ? que os toke la primitiva ? XD

Dejad de decir FAKE, no es FAKE, lo que pasa esq a los usuarios con retail no nos vale para nada; que son cosas diferentes.
Pues a mi no me parece tan fake, si lo es, el tio ha estado unaas cuantas de horitas para hacerlo....
(mensaje borrado)
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hilo re,re,re,re,repetidoooooooooooo y tiene que ir en general. Salu2
Nos muestran posiblemente una demo, del SD Launcher habia visto antes otro video tambien con el ridge racer 7 y no sabemos si esta el juego original en el interior y el icono SD Launcher puede ser editado. Por otro lado de ser un avance unicamente afecta los modelos de 60gb.
A esperar toca.
Claro, si ponen el link en la **spam** esa , ya todo esta confirmado no?

Me muestro esceptico desde el proof of concept, asi que voto en blanco.
Hacemos especulaciones, si es fake o no es fake, y empezamos a decir chorradas, cuando mangafan ya lo ha dejado claro que es una ps3 test, así que los que hayan tenido el honor de acceder a ese firmware y conozca del tema estará analizándolo como muchos sceners que dedican su tiempo y ratos libres por darnos el gusto de tener un hello worl, y otros empiezan que si hipoteticamente habra carga de backups, isoloaders, a lo cual tambien me incluyo, pero no menciono eso, porque lo considero absurdo, si hay algo en este firmware que nos sorprenda, ya habrá algo, ya nos saldrá una buena noticia que lo confirme, de mientras no especulemos, sino que hablemos más seriamente de lo que se trata, ya que es una sección de scene y linux y no un off-topic. Con esto no hago referencia a nadie, sólo que colaboremos un poco entre todos y mantengamos éste foro con el rango que se merece.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
fidillo escribió:
.ubo. escribió:
cradlef escribió:Bueno, si realmente han coseguido un cargador de isos pronto la sabremos, pero me huele a que no. De haberlo hecho lo habrian anunciado a bombo y platillo


pues claro que no, es qeu no son isos, es la demo del ridge racer nada mas, (bajada del store o extraida de un disco de demos, da igual), una consola test y el "lanzador" creado con el sdk, lo juro por snoopy.

Y nada mas, un lanzador de pkg desde la m-stick, ni siquiera un cargador pues el pkg ya se instala el solito sin que nadie le diga nada gracias a su param.sfo, y ya esta, y no rula en las consolas retail.

Es "algo" y no es "nada", ese cuadrao azul que pone sd loader no es mas que un icono en formato png, una foto vamos, el que trae todos los juegos, con el paint mismo lo creas y desde ahi inicias la "aplicacion" qeu lanza el rr5 desde la mstick.[tomaaa]

bye


.ubo., ya he conseguido capturar el Fix, concretamente el 1.30 en formato PKG, perteneciente al que tu ya sabes ;)

Ahora toca hacer pruebas, si quieres seguimos la conversacion donde la dejamos el otro dia [oki]

Salu2


[on]
ok, tio pasa por el foro please que te deje un mensaje en uno de los hilos, si no me avisan no veo tu post. ;)
[off]
Chavales, yo no entiendo mucho pero tampoco veo nada claro lo que ace el tio en la pantalla, sea como sea me parece escarbar en el mismo bujero ya empezado antes.
Fakelin Fakelan suenan las campanas de san juan
puff ya empeamos bueno el video me parece muy bonito incluso anda el coche y todo xDD pero si es verdad ke cuelguen el programa no??
o es ke solo son para las ps3 test??
trucos miles de imagen y sonido que mi ojo no detecta...MUCHO EXPERTO EN ESO LOS HAY A PATADAS... [nop]

de haberlos o no que los que saben del tema testifiquen su veracidad o nulidad [noop]

y hasta que no salga en portada por parte de jixo no me creo NADA NADITA NADOTA.... [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

dew
Bueno.... y la pregunta es.... ¿De donde han sacado el Fw 2.40 debug?
si el video fuese real alguien puede explicarme xq no sale el mando de la ps3, se ve la television, xq no enseña el firmware desde sistema... etc... yo creo q si fuese cierto el que graba el video se aseguraria de demostrar 100 % que se trata de una ps3... mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.

PD: me parece mu bien q mangafan diga q es una ps3 test y x eso van los backup, supongo q el estuvo delante cuando se grabo el video xq si no, no me lo explico, la ps3 no se ve x ningun lao asi q no ay nada ni nadie puede saber nada a no ser que estuviera delante.
badboynsk escribió:si el video fuese real alguien puede explicarme xq no sale el mando de la ps3, se ve la television, xq no enseña el firmware desde sistema... etc... yo creo q si fuese cierto el que graba el video se aseguraria de demostrar 100 % que se trata de una ps3... mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.


xDDDDDDDDDDDDDDDD
badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.


Si... una game boy con XMB incorporado.... [buenazo]
Morda escribió:
badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.


Si... una game boy co XMB incorporado.... [buenazo]

vaya tela algunos jajajajajajajaja es pa descojonarse, ponen cualkier tonteria y se lo tragan en fin, seguid asi... cualkiera puede modificar un tema de psp y adaptarlo como si fuese el xmb ps3, luego editando el video puedes simular que tienes xmb in game... pero tu creetelo todo todo y todo XD

PD: seguramente seas de los que salen luego diciendo "mama salgo en un post cerrado" ... "mira mama salgo en un fake" en fin...
badboynsk escribió:
Morda escribió:
badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.


Si... una game boy co XMB incorporado.... [buenazo]

vaya tela algunos jajajajajajajaja es pa descojonarse, ponen cualkier tonteria y se lo tragan en fin, seguid asi... cualkiera puede modificar un tema de psp y adaptarlo como si fuese el xmb ps3, luego editando el video puedes simular que tienes xmb in game... pero tu creetelo todo todo y todo XD

PD: seguramente seas de los que salen luego diciendo "mama salgo en un post cerrado" ... "mira mama salgo en un fake" en fin...


Yo no opino, como bien dije antes, puede que no sea fake, hacemos teorias o las inventamos, tengamos paciencia y veremos si conlleva a alguna parte, no creo que sony sea tan boba que publique un firmware 2.40 sin la seguridad correspondiente sabiendo que ya se han filtrado otros firmwares anteriores, en fin... paciencia
La onda del XMB es en 3D la del XMB de PSP no, aunque se peuda lograr algo parecido dudo que sea tan perfecta, el icono de la PSN, cuando pasa por el menu de PHOTO no sale nada de la cámara de fotos y si de las "playlist" cosa que PSP al menos en la version que yo tengo, 3.90 no está....
De PS3 es seguro el XMB otra cosa es que solos irva para las test y las retail como obviamente ya habrán preparado sony su seguridad, no funcione tan facilmente.

salu2
badboynsk escribió:vaya tela algunos jajajajajajajaja es pa descojonarse, ponen cualkier tonteria y se lo tragan en fin, seguid asi... cualkiera puede modificar un tema de psp y adaptarlo como si fuese el xmb ps3, luego editando el video puedes simular que tienes xmb in game... pero tu creetelo todo todo y todo XD

PD: seguramente seas de los que salen luego diciendo "mama salgo en un post cerrado" ... "mira mama salgo en un fake" en fin...


Que poco me conoces.... [burla3]
badboynsk escribió:si el video fuese real alguien puede explicarme xq no sale el mando de la ps3, se ve la television, xq no enseña el firmware desde sistema... etc... yo creo q si fuese cierto el que graba el video se aseguraria de demostrar 100 % que se trata de una ps3... mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.

PD: me parece mu bien q mangafan diga q es una ps3 test y x eso van los backup, supongo q el estuvo delante cuando se grabo el video xq si no, no me lo explico, la ps3 no se ve x ningun lao asi q no ay nada ni nadie puede saber nada a no ser que estuviera delante.

Grabas la salida de vídeo de la ps3 con un capturador y voilà!
yo creo que es un fake por un simple motivo:

¿a nadie se le ha pasado por la cabeza pensar de donde han sacado una tarjeta sd con capacidad suficiente para meter un juego de ps3? ¬_¬
Puede que sea una demo en vez del juego completo.
sibiero escribió:yo creo que es un fake por un simple motivo:

¿a nadie se le ha pasado por la cabeza pensar de donde han sacado una tarjeta sd con capacidad suficiente para meter un juego de ps3? ¬_¬



mmmmmm, yo tengo un juego de ps3 de 3 gb y otro de 4 gb .........
Yo he visto SD de SanDisk de 32Gb...asiq muy raro tampoco es, y muchos juegos son ports de x360, asiq tampoco serán más grandes de 9Gb....
62 respuestas
1, 2