PS3 TEST!!!

Bien, despues de mucho leer sobre esta consola, para no escribir y que me llovieran tortas por todos los lados e conseguido (gracias a los foros de aqui, que aqui mismo te dan los enlaces) atreverme a publicar que yo tengo una ps3 test, la tenia guardada en un armario (no es que sea gay la consola jeje si no que no le daba uso) ya que no podia actualizarla y por consiguiente no podia jugar a ningun juego que me pidiese una version de firmware mas alta de la 2.20 que es la que tenia en cuestion.
El tema esque la unica pagina que e encontrado que dice tener los firmwares para este tipo de consola es ps3news y por lo que he leido no es de muy fiar esa pagina.
Me gustaria saber si alguien me puede decir si a este tipo de consolas le puedo meter el firmware normal o si solo pueden funcionar con el firmware debug ese y si es asi de donde puedo conseguirlo.
Muchas gracias.
Podrias poner fotitos para ver como es ??? XD XD XD
¿Qué es una Ps3 test?
la consola es exactamente igual solo que debajo de playstation 3 pone test con las mismas letras.
Esa consola solo te sirve para probar juegos en fase Beta que mandan las compañias en juegos que estén en desarrollo.
Aparte de hacer todo lo que haces con la demas.
tenias enchufe en sony, :O porque esa yo no la e visto nunca,jejej tienes la joya de la corona
Mir74 escribió:¿Qué es una Ps3 test?

Es una consola de pruebas, la que usan los del equipo de desarrollo. Carga los juegos sin firmar.

ojeteoscuro escribió:la consola es exactamente igual solo que debajo de playstation 3 pone test con las mismas letras.

NO es igual... aunque fisicamente por fuera lo sea, no lo son.

Hay que documentarse de vez en cuando [sonrisa]
madre mia, pues ya puestos, que alguien explique esto, (yo mismo): que no cargas los juegos sin firmar, los juegos estan firmadossssssss, pero no es la misma firma que los retail vamos, y es identica a la retail, hasta el ultimo tornillo, SOLO cambia el fw, nada mas, y la mejor documentacion es tener alguna o tener la verdadera documentacion.

bueno adios, no os rayeis mucho que esto esta hyperhablado en scene. :-|
AzagraMac escribió:
Mir74 escribió:¿Qué es una Ps3 test?

Es una consola de pruebas, la que usan los del equipo de desarrollo. Carga los juegos sin firmar.

ojeteoscuro escribió:la consola es exactamente igual solo que debajo de playstation 3 pone test con las mismas letras.

NO es igual... aunque fisicamente por fuera lo sea, no lo son.

Hay que documentarse de vez en cuando [sonrisa]

Se refiere a por fuera porque le han dicho que ponga una foto, con su pregunta se entiende que él mismo sabe que no es igual que una ps3 normal...que hay que documentarse mas...
9 respuestas