› Foros › PlayStation 3 › General
Kolmo escribió:El tiempo recomendado de uso de la PS3 como media center viene a ser, aproximadamente, el tiempo que necesites usar la PS3 como media center.
Hora arriba, hora abajo.
Si te tiene que cascar, te va a cascar igual.
Disfrútala.
Saludos.
ER_PERE escribió:Si tienes la PS3 en horizontal y quieres disminuir la temperatura interna de ésta te aconsejo que le ponas ésto:
Te aseguro que aumentará su vida útil mucho tiempo más, evitando la temida luz amarilla en gran medida. Mis hemanos y algunos amigos la tienen así y notan cómo se calienta menos. Yo también la tengo así y es bastante la diferencia, sobre todo porque lo que evitamos que se caliente más de la cuenta es justo donde está el CELL y el RSX.
ER_PERE escribió:Si tienes la PS3 en horizontal y quieres disminuir la temperatura interna de ésta te aconsejo que le ponas ésto:
Te aseguro que aumentará su vida útil mucho tiempo más, evitando la temida luz amarilla en gran medida. Mis hemanos y algunos amigos la tienen así y notan cómo se calienta menos. Yo también la tengo así y es bastante la diferencia, sobre todo porque lo que evitamos que se caliente más de la cuenta es justo donde está el CELL y el RSX.
Kolmo escribió:Pues nusé...
Streameando con el PS3 Media Server, la verdad es que nunca he notado la PS3 muy escandalosa ventiladorísticamente hablando.
También es verdad que salvo un par de casos, no he estado usando bitrates muy altos, que imagino será lo que más influya.
Saludos.ER_PERE escribió:Si tienes la PS3 en horizontal y quieres disminuir la temperatura interna de ésta te aconsejo que le ponas ésto:
Personalmente creo que todo eso es un poquito efecto placebo (para el usuario, claro, no para la consola ).
Especialmente para la PS3, que no tiene rendijas de ventilación ni toma de aire del ventilador por debajo.
Una base de aluminio, taaaaaaaal vez tenga algún efecto, por disipación de calor de la base de la consola, pero tampoco le tengo mucha fé.
Yo tengo el portátil con una base de aluminio con ventiladores, y sí, el culete lo tiene frío, pero la temperatura de los núcleos no varía. Así que imagino que en la PS3 los resultados no serán muy diferentes.
Eso sí, casualmente, tengo la PS3 en una mesa de aluminio, pero no fue premeditado.
Saludos.
LordSaddler escribió:Normalmente con el uso de la consola en reproducción de fotos, música o de videos en poca definición, no suele calentarse mucho, ya que no necesita usar el procesador a pleno rendimiento. Si reproduces videos en HD aumenta el uso del procesador, y por consiguiente aumenta la temperatura. Pero vamos, nada fuera de lo normal, el día que se te tenga que joder se te joderá igualmente. Mientras hagas un uso racional, no tiene por qué pasarle na.
Y otro asunto, lo de las patas debajo de la consola sí que hacen que se caliente menos. La consola debajo no tiene rendijas como bien decís, pero al pasar el aire por debajo de ella, esa corriente la refrigera más que estando pegada a una mesa. Es lo mismo que un sobaco, cuándo suda más, con el brazo pegado al cuerpo o despegado??? Saludos.
donleo escribió:LordSaddler escribió:Normalmente con el uso de la consola en reproducción de fotos, música o de videos en poca definición, no suele calentarse mucho, ya que no necesita usar el procesador a pleno rendimiento. Si reproduces videos en HD aumenta el uso del procesador, y por consiguiente aumenta la temperatura. Pero vamos, nada fuera de lo normal, el día que se te tenga que joder se te joderá igualmente. Mientras hagas un uso racional, no tiene por qué pasarle na.
Y otro asunto, lo de las patas debajo de la consola sí que hacen que se caliente menos. La consola debajo no tiene rendijas como bien decís, pero al pasar el aire por debajo de ella, esa corriente la refrigera más que estando pegada a una mesa. Es lo mismo que un sobaco, cuándo suda más, con el brazo pegado al cuerpo o despegado??? Saludos.
gran ejemplo el del sobaco. yo la tuve un tiempo en horizontal y en alto con unas latas de atun (.....) hasta que llego el dia que me apetecio el bocadillo de atun y volvio a vertical
bueno, en un principio vamos a dejarla de reproductor multimedia con un oido en la tele y otro en el ventilador.
LUCKYMAS escribió:Respecto a este tema creo que la persona que mejor puede hablar de esto soy yo, yo utilizo una ps3 de 80gb , cambiado disco duro por uno de 160gb + disco duro externo cargado de divx , la utilizo como media center , no juego a penas pero la tengo encendida , unas 5 horas al día los 365 días del año , ya tiene un año , tengo el play tv que utilizo como DVD grabador con la ps3 , y trabajo con los pcs através del ps3 media Server , como servidor en la ps3 , no tengo que descodificar nada en la ps3 ya lo hace el pc a tiempo real trabajo por rj45 , no por wlan , no tengo ni cortes ni parones ni problemas de reproducción de MKV incluso a 1080p através del Server con la ps3 , la ps3 no se calienta nada , no hace ruido molesto ni nada , también tengo la Slim con el mismo sistema en otra habitación , y esta si se nota un zumbido molestoso para mis oídos y mas el calentamiento , pero esta lo hace hasta sin hacer nada en la ps3 , es normal .
En conclusiones yo la tengo un año ya , como tengo dos crios , por eso la tengo como media center , para ver pelis, fotos, música etc, por eso la tengo ese tiempo al dia en marcha ,mas o menos. Un 10 para la fat 80gb y un 9,99 para la Slim como media center.
Por cierto he estado grabando una serie en la ps3 por el ply tv y viendo a la vez un MKV atraves del ps3 media server en 1080 sin problemas y sin perjudicar la grabacion para nada.
Kolmo escribió:Aquí un detalle de la sala de estar de Lucky:
Saludos.