"PS3 tiene el mejor catálogo de juegos" David Reeves,

1, 2
“Playstation 3 tiene el mejor catálogo de juegos de las tres consolas de nueva generación”
o eso opina David reeves en declaraciones al portal MCVK.

para mi que ha perdido la cabeza, que digan lñas virtudes de la consola ok, pero que mientan... ratataaaa
ni tiene el mejor catalogo ni hay tres consolas de nueva generacion....

emoticon troll------ [poraki]
huyyyy lo kas dichooooo como te lean algunossss.... [uzi]
¿El mejor catalogo? Es posible, siempre que empleen buen papel, buena encuadernación y mejor maquetación que Microsoft en los catálogos.
DoubleDragon escribió:ni tiene el mejor catalogo ni hay tres consolas de nueva generacion....

emoticon troll------ [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Has matado a la Wii y a la PS3 en una única frase!

Mejor catálogo? [sonrisa] Si eso en dos años vuelve Mr. Reeves y hablamos...

Saludos!
amiga500pro escribió:para mi que ha perdido la cabeza, que digan lñas virtudes de la consola ok, pero que mientan... ratataaaa

Igual es el que más le gusta a él :P
Fuera coñas,no veo nada criticable en esa declaración suya ein?
no ves nada criticable??realmente crees que tiene el mejor catalogo de esta generacion?yo creo que no que directamente es mentira, dentro de un año veremos pero ahora mismo...
amiga500pro escribió:no ves nada criticable??realmente crees que tiene el mejor catalogo de esta generacion?yo creo que no que directamente es mentira, dentro de un año veremos pero ahora mismo...

Yo es que muchas veces no se que esperan que digan los directivos de una compañía (que les paga religiosamente) al respecto cuando tienen alguna pregunta "trampa". Realmente no se si la gente no curra o espera que alguien de una empresa se tire piedras en su propio tejado. Nada nuevo bajo el sol en eol.
ejem si eso lo sabemos todos, pero lo que tendria que hacer un directivo es hablar de las virtudes de su consola, que las tiene y muchas y no mentir, claro que si tu la mentira la encuentras necesaria pues genial... pero vamos que lo que suelen quedar es como unos patanes.
Pues normal,nintendo dira que lo suyo,ms dira que lo suyo y sony dira que lo suyo,todo normal
amiga500pro escribió:no ves nada criticable??realmente crees que tiene el mejor catalogo de esta generacion?yo creo que no que directamente es mentira, dentro de un año veremos pero ahora mismo...

No es lo que tú o yo creamos.Los catálogos tienen títulos muy diferentes como para poder ser posible que le mole a alguien más uno que otro,y él dice que el de su consola es mejor.Si alguien dice que a él le gusta más un juego que lo que te gusta a ti no está mintiendo.
amiga500pro escribió:ejem si eso lo sabemos todos, pero lo que tendria que hacer un directivo es hablar de las virtudes de su consola, que las tiene y muchas y no mentir, claro que si tu la mentira la encuentras necesaria pues genial... pero vamos que lo que suelen quedar es como unos patanes.

Amos a ver, si al tio le preguntan directamente que va a hacer se calla? Es a lo que me refiero, que muchas veces hay preguntas comprometidas que no puedes eludir y por lo tanto o tiras por las de "villadiego" (como se suele decir) o no tienes mucha alternativa. O tu crees que si le preguntan cual de las 3 consolas tiene mejor catálogo algún directivo de cualquiera de las 3 compañías va a decir algo contrario a lo que no sea su propia máquina?
hombre parte de razon tienes, pero.. se puede ser mas diplomatico en las respuestas y no tan categorico en algo que todo el mundo luego hara mofa
La cuestión es, ¿Quién es David Reeves?
Corrosion-S escribió:La cuestión es, ¿Quién es David Reeves?

Es el Presidente de SCEE. Google no muerde.
Moth escribió:
Corrosion-S escribió:La cuestión es, ¿Quién es David Reeves?

Es el Presidente de SCEE. Google no muerde.

A ver, era una pregunta retórica.

Siendo el presidente de SCEE, la bocachanclada era bastante predecible. Últimamente los directivos se están luciendo, pero es que en Sony ya...
lherre escribió:

Yo es que muchas veces no se que esperan que digan los directivos de una compañía (que les paga religiosamente) al respecto cuando tienen alguna pregunta "trampa". Realmente no se si la gente no curra o espera que alguien de una empresa se tire piedras en su propio tejado. Nada nuevo bajo el sol en eol.

Pues lo que han hecho toda la vida los politicos, respuestas evasivas.

¿Que consola cree que tiene el mejor catalogo?

Pues no sabria que decirle porque los gustos varian de un persona a otra, nosotros en PS3 tenemos un gran catalogo con varios juegos exclusivos, esperamos ampliarlo en un futuro con creaciones propias y de terceras empresas que satisfagan las necesidades de todos nuestros jugadores.

Con una respuesta como esa no hubiera hecho el ridiculo.
¿Cuantos cubatas llevaba encima cuando ha dicho eso?

No se lo cree ni el.
Juer,me parece que estáis sacando las cosas demasiado de quicio sólo por ser un presidente ^_^"

Saludos!! [bye]
Si segata sanshiro levantara la cabeza xD
Dejaos de polladas...

PS3 tiene MGS4, por ende tiene el mejor catalogo del mundo mundial...

PD: Menuda falacia acabo de soltar xDDDD

PD2: Yo soy de PS3, y no es que sea un enviciado... pero los juegos que suelo "gastar" son multiplataformas, GTA4 por ejemplo.

PD3: Sigo teniendo fe en la PS3 :D
krazyel escribió:Si segata sanshiro levantara la cabeza xD

La agacharia de golpe del susto que se llevaría xD
lherre escribió:

Es lógico que no vas a morder la mano que te da de comer, y es aquí donde yo me pregunto: Qué es lo gracioso de las declaraciones?... o es acaso que uno si tuviera un empleo en dicha compañía no la defendería a capa y espada... no entiendo la verdad que es lo gracioso.

Saludos Cordiales.
Pero veamos, este señor es el presidente de SCEE pues obviamente su obligación es decir que PS3 es la mejor consola actual y la que tiene el mejor catálogo de todas, vamos es que a veces no os entiendo. ¿Qué diríais vosotros si estuvierais en su lugar?, en absoluto me parece ninguna bocachanclada ni nada parecido, únicamente ejerce su cometido y responsabilidad que es la de defender y vender su producto, como ocurre en el cien por cien de las empresas.

A mi lo único que me parece estúpido es cuando empiezan a opinar de las demás consolas casi siempre con argumentos ridículos como hemos visto hace pocas semanas, pero que defiendan a capa y espada su producto haciendo hincapié en que lo suyo es lo mejor y sin entrar en desprestigiar a los demás me parece que es algo del todo coherente y legítimo.
kiwoore escribió:
krazyel escribió:Si segata sanshiro levantara la cabeza xD

La agacharia de golpe del susto que se llevaría xD

que bueno [carcajad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mi impresión es que Sony está acojonada de la competencia y últimamente sólo salen a decir predicciones futuras muy positivas para dar la impresión de que todo va bien y de que la ps3 triunfará a largo plazo, que no pasa nada, que los usuarios no se compren consolas de la competencia, con mensajes como: que pretenden vender 150 millones de consolas ps3 (más que incluso la Ps2 y eso que el ritmo de ventas debería ser muy superior actualmente para alzancar dicha cifra en un periodo de 10 años), que no estan tumbando a Microsoft a Nintendo del todo porque no quieren (palabras textuales de David Reeves) y ahora esto de que tienen el mejor catálogo de juegos (supongo que no lo dirán por sus propios juegos exclusivos que siempre los van retrasando).
Sólo les queda por decir que tienen el mejor mando de la actual generación y el mejor live. :)

Me huele a !!tengo mieeedo!!
Qué "imparcial" eres.
`_´ escribió:(supongo que no lo dirán por sus propios juegos exclusivos que siempre los van retrasando).

La pullita no sé a qué viene,ni todos los exclusivos de SONY tienen retrasos,ni todos los que se retrasan son para la consola de SONY.
`_´ escribió:Sólo les queda por decir que tienen el mejor mando de la actual generación y el mejor live. :)

¿Qué insinúas?El online de la PS3 no es malo,y el DS3 a mí me parece el mejor mando de la generación.
`_´ escribió:Me huele a !!tengo mieeedo!!

Tu post huele algo a fanboy.
Bruno Muñoz B escribió:Pero veamos, este señor es el presidente de SCEE pues obviamente su obligación es decir que PS3 es la mejor consola actual y la que tiene el mejor catálogo de todas, vamos es que a veces no os entiendo. ¿Qué diríais vosotros si estuvierais en su lugar?, en absoluto me parece ninguna bocachanclada ni nada parecido, únicamente ejerce su cometido y responsabilidad que es la de defender y vender su producto, como ocurre en el cien por cien de las empresas.

A mi lo único que me parece estúpido es cuando empiezan a opinar de las demás consolas casi siempre con argumentos ridículos como hemos visto hace pocas semanas, pero que defiendan a capa y espada su producto haciendo hincapié en que lo suyo es lo mejor y sin entrar en desprestigiar a los demás me parece que es algo del todo coherente y legítimo.

No hombre lo mejor es que diga ... x360 tiene el mejor catálogo (discutible como siempre) y wii es la ostia de máquina y por eso vende gritones de consolas. Yo tampoco entiendo muchas veces las críticas que saca la gente por aquí de los directivos cuando hay veces que dicen "lo que tienen que decir", ni más ni menos, siempre pensando como empresa.
`_´ escribió:mi impresión es que Sony está acojonada de la competencia y últimamente sólo salen a decir predicciones futuras muy positivas para dar la impresión de que todo va bien y de que la ps3 triunfará a largo plazo, que no pasa nada, que los usuarios no se compren consolas de la competencia, con mensajes como: que pretenden vender 150 millones de consolas ps3 (más que incluso la Ps2 y eso que el ritmo de ventas debería ser muy superior actualmente para alzancar dicha cifra en un periodo de 10 años), que no estan tumbando a Microsoft a Nintendo del todo porque no quieren (palabras textuales de David Reeves) y ahora esto de que tienen el mejor catálogo de juegos (supongo que no lo dirán por sus propios juegos exclusivos que siempre los van retrasando).
Sólo les queda por decir que tienen el mejor mando de la actual generación y el mejor live. :)

Me huele a !!tengo mieeedo!!

Acojonado tendrias que estar tu si tuvieras suficiente cabeza como para leer las fanboyadas que escribes post tras post,es mas,no se ni como se te permite. Eres uno mas de los que NO PARAN de incendiar hilos,el tipo de usuario verdaderamente nocivo y que perjudica a foros como este. Sony a estas alturas no tiene el mejo catalogo pero ya roza un muy buen nivel, ademas, que quieres que diga un directivo de SONY? Los directivos de M$ y Ninty no se cortan a la hora de hacer este tipo de declacaraciones,pero a la hora de la verdad solo se recuerdan los de Sony,pq es lo que mola,ver a Sony como los "malos" de esta genración.

El DS3 es un mando estupendo,para mi (pq esto es una cosa subjetiva) mucho mejor que el que tu ya sabes,y eso de "el mejor live",te dire una cosa, el juego online no empezó con el "xbox live", asi que hazte un favor,huye de la ignorancia en la que vives ultimamente sumido y no lo llames "LIVE".

Menos meter cizaña.
amiga500pro escribió:“Playstation 3 tiene el mejor catálogo de juegos de las tres consolas de nueva generación”

para mi que ha perdido la cabeza, que digan lñas virtudes de la consola ok, pero que mientan... ratataaaa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Después de las celebre frases

"los usuarios europeos no quieren retrocompatibilidad"

"la next-generation empieza cuando nosotros digamos"

"La vibración es una cosa de la generación pasada..."

"si me das a elegir (por la insistencia de las preguntas), me daria un tiro en la cabeza antes que tener una exclusiva de xbox360..."

no se de que os sorprendeis...

Todas las compañias y sus directivos dicen tonterias que si reggie con la memoria interna de la wii o que es una consola hardcore o que ms va a vender mas juegos que la competencia o que el live es la polla despues de todos los problemas que hubo finales del año pasado...

pero es que lo de sony es de traca, dia tras dias de declaraciones y prepotencia...

Yo que pensaba que con la marcha de harrison la cosa iba a mejorar, pero estos discipulos suyos hacen bueno al maestro...

Ps3 es una consola excelente sin explotar y un aparato multimedia sin par aún, pero la compañia que la ha creado...no se puede decir muchas cosas buenas de ella ni de sus directivos

newdreamer
quiza esta contando el catalogo de la ps2 [jaja]
newdreamer escribió:pero es que lo de sony es de traca, dia tras dias de declaraciones y prepotencia...

¿Por qué especialmente SONY?
Y últimamente son declaraciones bastante comedidas si tenemos en cuenta que las dicen para que mucha gente que las lea vea que están seguros de lo que hacen; no podrían sacar un producto al mercado y luego mostrar que tienen miedo por si el producto es una mierda,si venden algo tienen que hacer ver que lo venden convencidos de que es bueno.

newdreamer escribió:Ps3 es una consola excelente sin explotar y un aparato multimedia sin par aún, pero la compañia que la ha creado...no se puede decir muchas cosas buenas de ella ni de sus directivos

Pues yo siempre había tenido a SONY como compañía que lanza productos de calidad,aunque pagando un pequeño sobreprecio por la marca ein?
que si, mucha calidad y mucho precio inchado pero ¿done están los juegos?
yo para multimedia ya tengo mi portatil.
no vendo la ps3 porque sé (tengo esperanza) que tendrá juegos excelentes, espero.
amiga500pro escribió:“Playstation 3 tiene el mejor catálogo de juegos de las tres consolas de nueva generación”

y mi abuelo es pirotecnico xD
lherre escribió:
amiga500pro escribió:ejem si eso lo sabemos todos, pero lo que tendria que hacer un directivo es hablar de las virtudes de su consola, que las tiene y muchas y no mentir, claro que si tu la mentira la encuentras necesaria pues genial... pero vamos que lo que suelen quedar es como unos patanes.

Amos a ver, si al tio le preguntan directamente que va a hacer se calla? Es a lo que me refiero, que muchas veces hay preguntas comprometidas que no puedes eludir y por lo tanto o tiras por las de "villadiego" (como se suele decir) o no tienes mucha alternativa. O tu crees que si le preguntan cual de las 3 consolas tiene mejor catálogo algún directivo de cualquiera de las 3 compañías va a decir algo contrario a lo que no sea su propia máquina?

No, no hace falta callarse, lo que podria decir es algo asi como: "tenemos un gran catalogo, pero vamos a seguir mejorandolo por que nuestros clientes quieren lo mejor para la mejor plataforma de juegos etc...
No hace falta mentir, simplemente dar un rodeo a la respuesta. Y por muy comprometida que sea la pregunta, siempre sienta mejor una respuesta asi, que no una mentira por obligacion.
pues para algunos será la consola que ofrezca mejor catalogo de juegos de las 3 que hay en el mercado ...,todo es una cuestión de gustos ...,para otros será la wii ,y para otros será la 360 ...,es algo normal que cada cual tenga su consola favorita en función del catalogo que más le guste...,aki no hay verdades objetivas ...
aki7 escribió:pues para algunos será la consola que ofrezca mejor catalogo de juegos de las 3 que hay en el mercado ...,todo es una cuestión de gustos ...,para otros será la wii ,y para otros será la 360 ...,es algo normal que cada cual tenga su consola favorita en función del catalogo que más le guste...,aki no hay verdades objetivas ...

Ya, pero un catalogo implica cantidad de opciones, y puede gustarte un catalogo pequeño o grande, pero esta claro que cuanto mas grande mas opciones, y eso no tiene nada que hacer ps3, por ahora...
Eso si, sus muy buenos juegos lo tiene otra cosa es que no te gusten sus juegos y que ademas sea pequeño el catalogo que ya seria el colmo...
el_fer escribió:Igual es el que más le gusta a él :P

criticable es esa frase en la que dice que PS3 tiene el mejor catálogo, ya sea el presiende de SCEE, el del Real Madrid, o el de la comunidad de vecinos, pues desde luego es una frase criticable a juzgar tal y como se está desarrollando el catálogo de cada plataforma.

desde luego a mi no me parece una declaración que se ataña a la realidad, ni tampoco acertada, aunque esta venga del presidente de una compañía la cual ha de defender hasta la muerte pues es lo que le da de comer. pero como han dicho anteriormente, presume de tus virtudes y no de tus carencias.

EMHO

un saludo
“Playstation 3 tiene el mejor catálogo de juegos de las tres consolas de nueva generación”

.
..
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x infinite

Imagen
satellite escribió:
el_fer escribió:Igual es el que más le gusta a él :P

criticable es esa frase en la que dice que PS3 tiene el mejor catálogo, ya sea el presiende de SCEE, el del Real Madrid, o el de la comunidad de vecinos, pues desde luego es una frase criticable a juzgar tal y como se está desarrollando el catálogo de cada plataforma.

desde luego a mi no me parece una declaración que se ataña a la realidad, ni tampoco acertada, aunque esta venga del presidente de una compañía la cual ha de defender hasta la muerte pues es lo que le da de comer. pero como han dicho anteriormente, presume de tus virtudes y no de tus carencias.

EMHO

un saludo

Hombre,la verdad es que tienes razón,criticable es.La verdad es que no escogí la mejor palabra [tomaaa]
Lo que quería decir es que no me parece para nada objetivo de mofas o síntoma de que es un bocachanclas :)
Vamos,eso pienso yo [tomaaa]

Saludos!! [bye]
pues vaya, yo de ps3 solo tengo 3 juegos, en canvio de xbox360 e tenido almenos 20
y si eso le sumas que Kaz Hirai ha dicho que "prefiere un balazo antes que una exclusiva de 360 en ps3" pues podemos concluir en una cosa:

los fanboys tienen grandes maestros de los que aprender
Minoco escribió:y si eso le sumas que Kaz Hirai ha dicho que "prefiere un balazo antes que una exclusiva de 360 en ps3" pues podemos concluir en una cosa:

Kaz Hirai es VAMP por que sigue vivo aun

FIX3D!!!

[qmparto] [qmparto]
newdreamer escribió:Después de las celebre frases

"los usuarios europeos no quieren retrocompatibilidad"

"la next-generation empieza cuando nosotros digamos"

"La vibración es una cosa de la generación pasada..."

"si me das a elegir (por la insistencia de las preguntas), me daria un tiro en la cabeza antes que tener una exclusiva de xbox360..."

no se de que os sorprendeis...

Todas las compañias y sus directivos dicen tonterias que si reggie con la memoria interna de la wii o que es una consola hardcore o que ms va a vender mas juegos que la competencia o que el live es la polla despues de todos los problemas que hubo finales del año pasado...

pero es que lo de sony es de traca, dia tras dias de declaraciones y prepotencia...

Yo que pensaba que con la marcha de harrison la cosa iba a mejorar, pero estos discipulos suyos hacen bueno al maestro...

Ps3 es una consola excelente sin explotar y un aparato multimedia sin par aún, pero la compañia que la ha creado...no se puede decir muchas cosas buenas de ella ni de sus directivos

newdreamer

Lo tuyo es de traca. [buuuaaaa]

Con dos cojones!! xDDDDDDDDDDD.
Alguien pensaba que fuera a decir lo contrario?
Podría decir:

Estamos contentos con el catálogo que posee PS3 y en el futuro estoy seguro de que acabará siendo el mejor.

Pero decir eso y quedarse tan pancho...
GZ_ escribió:“Playstation 3 tiene el mejor catálogo de juegos de las tres consolas de nueva generación”

Supongo que el que lo ha dicho se referira a la PS3 que prometieron y que no han dado.
72 respuestas
1, 2