ps3 tiene modo stand-by??

Pues eso, que acostumbrado al standby de psp, que me parece una utilidad buenisima, me preguntaba si ps3 tiene también este modo, ya que asi por ejemplo podriamos dejar un juegos sin llegar al "save correspondiente, o estar en linux y dejarla en stand-by para que a la mañana siguiente no haya que reiniciar de nuevo todo, otra cosa, por ej. con el GOW 2 si quiero juga con la bivración podría jugar con el mado de la ps2 poniendo un adaptador? esque la verdad con este tipo de juegos "quiero bivración", los de ps3 aunque el mado no lleve están programados para ello? de este modo por mi parte le darían al sixasis y jugaría con el de ps2,
No,no tiene,pero hubiera sido una buena idea,quien sabe,quizás lo incorporen mas adelante.....

salu2
El que no lo tenga puede que se deba a UK que aprobaron una ley para prohibir el standby en todos los electrodomesticos de consumo y se prevee que se le sumen a esta propuesta.

El porqué? el consumo electrico extra de estos en este modo.

A mi la verdad que no me preocupa mucho jeje,soy de los que nunca dejo las cosas en stand by ,de hecho los apago totalmente casi todos de regleta protectora
Bueno, pues sin stnd-by, que le vamos a hacer [decaio] , lo del tema de la vibración, sabeis algo?, se podrá jugar a los juegos de ps3 con el mando de ps2 con su adaptador? otra cosa es que los juegos vengan con vibración, yo creo que si porque parece ser que en un futuro el sixasis tendrá vibración.

Gracias.
bronko escribió:El que no lo tenga puede que se deba a UK que aprobaron una ley para prohibir el standby en todos los electrodomesticos de consumo y se prevee que se le sumen a esta propuesta.

Creo que te equivocas,tu y el creador de hilo.

No confundais modo standby con modo suspension como en la psp.

Modo standby es apagado total,menos la luz indicadora de standby,creo que el creador del hilo dice que si tiene modo suspension,y es no.

Pero creo que estaria bien,ya que si te tienes qque ir a algun lado unos minutos o una hora,la dejas suspendida,y solo chupa la memoria,nada mas,en cambio si no lo lleva,la gente no lo va apagar,con el consiguiente gasto de energia.

Pues vaya norma mas tonta,a mi parecer,se supone que el modo suspension,es para que no este consumiendo.
redshock ,en el modo stand-by sigue consumiendo,no se apaga totalmente jeje aunque solo veas la luz de fuera y si,la norma jeje se las trae pero la norma hace incapié en el modo stand-by y sobre el esdudio que llevan realizando hace tiempo sobre el consumos de los aparatos en stand-by.

Sobre lo de stand-by y modo suspensión estás en los cierto,me equivoqué y creia que se referia a ese modo y puse directamente stand-by.

Y lo que queria decir que lo mismo no me he explicado, sobre el stand-by es que si no lo quitan lo harán dentro de poco ,por lo menos en UK y que me dña que le seguirán otros paises ,porque como aprobada ya está,osea que eso de tener la PS· o cualquier consola o aparato con la lcecita encendida se acabó.

EDIT:Comentan que en un año el consumo de las consolas en UK es de 129 millones de dólares y no hay tantos habitantes como en muchos países.

Comentan incluso apagadas o en Stanby las consolas siguen consumiendo, igual que los TV o PCs a la espera de la señal del mando a distancia, etc... Y este consumo es exagerado, algo debería cambiar con la industria de los videojuegos, señalan que MSI ha diseñado reproductores MP3 y portátiles para funcionar con energía solar, y que debería ser el momento de empezar a pensar en el consumo de nuestros equipos elecrtónicos para jugar.

La fuente original:http://www.twitchguru.com/2006/07/31/mmr/

«Reino Unido ha decidido prohibir el standby, con lo que pretende reducir en un 8% el consumo eléctrico. Muchos opinan que lo hacen por el protocolo de Kioto, pero en cualquier caso esta es una gran noticia, parece que ya se empiezan a tomar en serio la contaminación y el consumo energético. Ojalá otros países adopten esta medida.»

Fuente:http://barrapunto.com/articles/06/07/23/1944250.shtml
Ups, pues si, quería decir modo suspension [oki] , pues la verdad esque es cierto lo de si te tienes que ir por unas horas, la de broncas que he tenido con mi mujer jugando al resident 4 o al god of war, y nos teniamos que ir y yo luchando con algún jefe final y diciendo que se esperase para poder grabar la partida [toctoc] , ya que dejarla encendida en modo pausa no me gusta y nunca lo he hecho, tambien conozco gente que deja su ps2 con el pausa en mitad de una partida toda la noche Oooh para seguir a la mañana sig.
Entonces la PS3 tiene modo suspension como la PSP o solo hay encendida o apagada? yo he vist fotos de la ps3 cn la luz roja encendida y la consola sin funcionar, asique nose si ay o no ay
En mi opinión, el modo stand-by debería suprimirse ya que supone un consumo de 5W/h por aparato funcionando inutilmente, con una mayor exposicion a problemas de la linea electrica (subidas de tension) y riesgo de averias (parte de la circuiteria trabajando 24 horas al dia)

Y todo por sustituir un interruptor por un pulsador o por poder activar/apagar el aparato desde un mando a distancia.

De todas formas, estoy seguro que si se pusieran a ello, podrian diseñar una circuitería que permitiera tener ese modo, con un consumo casi nulo y con las mismas caracteristicas

Lo que habria que hacer, es que los aparatos consuman menos y duren mas tiempo, pues se produce mas contaminacion por el residuo que generan las averias y obsolescencia de los aparatos, que el consumo durante ese stand-by.

Ahora ciñendome a lo que se pregunta en el hilo ¿no seria mas logico que un aparato como PS3 se apagase COMPLETAMENTE, pero antes de hacerlo, volcase el estado de la maquina al disco duro y te permitiera restaurar desde ahí la partida? (En vez de dejar la maquina aletargada, vamos)
Por lo que han dicho mas arriba no tiene modo suspension, otra cosa es dejarla con la luz roja igual que en ps2, pero eso no era lo que me interesaba ya que aunque esté con la luz roja tienes que iniciar de nuevo la consola.
9 respuestas