PS3 tiene nueva aplicacion YouTube, controlable via smartphones

Los usuarios de Playstation desde hace algun tiempo han tenido la posibilidad de mirar videos de YouTube en sus consolas, pero ahora la experiencia será mucho mejor, ya que la compañia anunció una nueva aplicación

http://asset3.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim/2012/08/14/A59qIsb-XFNpKfcHfp5inM1IxTTCLnqDz6-7tX_ugS6hFI1EJorUeOme_NKTL3iHvmqEqyxX6TGnByrlUo_oI3-0MIX83y5L68w4f607Za6eYUOLqX4_610x343.png

La aplicación trae una renovada interface de usuario, que se focaliza en brindar contenido personalizado que youtube ha ido implementando recientemente. Tus canales suscritos, favoritos y playlists estan resaltados, brindando una mucha mejor experiencia. El buscador tambien ha sido mejorado, con resultados de videos apareciendo instantaneamente mientras escribes. la aplicacion tambien puede ser controlada completamente con tu smartphone despues de una rapida sincronizacion con la consola.

La aplicacion está disponible gratis desde la Store de Playstation. Google está tomando un gran impulso con YouTube y dando buenas experiencias a los diferentes dispositivos, y este es solo el siguiente paso.

Fuente: ps3hax
TONINO_CT escribió:Yeah

papuchi222 escribió:buena noticia

gatotripy escribió:Como mola. [buenazo]

Venga, ya os queda menos para el CV

Me parece estupenda la noticia para los que no tenemos Smart TVs ni el ordenador conectado a la tele, pero me queda la duda de como se controlará desde el smartphone, ¿no hay que bajar una aplicación para el movil o algo? ¿está ya disponible la aplicación?
Yo ya la he controlado desde el movil y la verdad que es muy facil y sencillo, te dice en que pagina tienes que entrar y un codigo, y despues regresa a la pagina principal de youtube pero todos videos que pongas se ven en la tv,(tambien te da posibilidad de verlos en el movil) todo esto desde el navegador web, no hace falta instalar nada, los que tengais una cuenta en la store americana ya la podeis bajar.
josetee escribió:Yo ya la he controlado desde el movil y la verdad que es muy facil y sencillo, te dice en que pagina tienes que entrar y un codigo, y despues regresa a la pagina principal de youtube pero todos videos que pongas se ven en la tv,(tambien te da posibilidad de verlos en el movil) todo esto desde el navegador web, no hace falta instalar nada, los que tengais una cuenta en la store americana ya la podeis bajar.

Guay entonces, lo que se puede hacer, me imagino, es poner un acceso directo a la web y se queda en forma de aplicación..guay entonces, cuando llegue a casa lo pruebo
en vez de buscar los videos desde la ps3, se busca desde el movil, que para mi es mas comodo, tambien puedes controlar la reproduccion del video, esta muy bien, y los videos tambien se ven muy bien, pero no se si estan en hd (si esta disponible) o en 480p
Legium2k escribió:
TONINO_CT escribió:Yeah

papuchi222 escribió:buena noticia

gatotripy escribió:Como mola. [buenazo]

Venga, ya os queda menos para el CV

Me parece estupenda la noticia para los que no tenemos Smart TVs ni el ordenador conectado a la tele, pero me queda la duda de como se controlará desde el smartphone, ¿no hay que bajar una aplicación para el movil o algo? ¿está ya disponible la aplicación?


Yeah! Sii! CV!
Cuando sepa siquiera lo que es, si eso ya te compro un pin para celebrarlo juntos. [ginyo]

Esta noticia está muy bien, aunque mas que control desde la web , me hubiera gustado mas control desde aplicación, eso daría posibilidades a usuarios que sepan de programación para poder investigar como controlar la ps3 entera con el móvil. Eso no estaría nada mal.
Saludos!
Vaya mucho mejor.. el youtube que habia en PS3... era un desastre...
Lo que no entiendo es que se controle via web y por contra decíis que sólo se puede descargar con una cuenta psn americana... :-? No lo acabo de pillar...
Se sabe cuando se podrá con cuenta psn Europea?.

Grácias por las aclaraciones de antemano

salu2
Yo que estoy en kmeaw 3.55 como muchos, puedo hacer uso de esta aplicacion?

o necesito un OFW?

les agradeceria me respondieran mi duda :(


un saludo!!!!!!
ferransanta escribió:Lo que no entiendo es que se controle via web y por contra decíis que sólo se puede descargar con una cuenta psn americana... :-? No lo acabo de pillar...
Se sabe cuando se podrá con cuenta psn Europea?.

Grácias por las aclaraciones de antemano

salu2

De momento solo esta disponible en la store americana, asi que si tienes una cuenta la puedes bajar, y lo de cotrolarla via web es utilizar el movil como si fuese un mando, desde el móvil puedes buscar videos, en vez de hacerlo con la ps3, controlar la reproducción, play pausa y demás, a mi me parece mucho mas cómodo.
Para que te hagas una idea de como es la aplicación, entra aquí http://www.youtube.com/leanback
Espero haberte ayudado, un saludo.
Ya era hora de que lanzaran una aplicacion, daba pena ver los videos por youtube XL, ahora con la aplicacion se ve bastante bien y desde el movil se controla perfecto, sin problemas.

Pero aun sigo queriendo youtube en hd de verdad, nose porque no lo hacen directamente.

U saludo
Si teneis un movil con android (no se si para ios está disponible) podeis descargar youtube remote https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.ytremote que es lo mismo pero directamente en aplicación, y no hay que entrar en la web.
josetee escribió:
ferransanta escribió:Lo que no entiendo es que se controle via web y por contra decíis que sólo se puede descargar con una cuenta psn americana... :-? No lo acabo de pillar...
Se sabe cuando se podrá con cuenta psn Europea?.

Grácias por las aclaraciones de antemano

salu2

De momento solo esta disponible en la store americana, asi que si tienes una cuenta la puedes bajar, y lo de cotrolarla via web es utilizar el movil como si fuese un mando, desde el móvil puedes buscar videos, en vez de hacerlo con la ps3, controlar la reproducción, play pausa y demás, a mi me parece mucho mas cómodo.
Para que te hagas una idea de como es la aplicación, entra aquí http://www.youtube.com/leanback
Espero haberte ayudado, un saludo.


ah vale, ya lo pillo, pero como no tengo cuenta americana tendré que esperar.... Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en Europa?

Grácias
ferransanta escribió:
josetee escribió:
ferransanta escribió:Lo que no entiendo es que se controle via web y por contra decíis que sólo se puede descargar con una cuenta psn americana... :-? No lo acabo de pillar...
Se sabe cuando se podrá con cuenta psn Europea?.

Grácias por las aclaraciones de antemano

salu2

De momento solo esta disponible en la store americana, asi que si tienes una cuenta la puedes bajar, y lo de cotrolarla via web es utilizar el movil como si fuese un mando, desde el móvil puedes buscar videos, en vez de hacerlo con la ps3, controlar la reproducción, play pausa y demás, a mi me parece mucho mas cómodo.
Para que te hagas una idea de como es la aplicación, entra aquí http://www.youtube.com/leanback
Espero haberte ayudado, un saludo.


ah vale, ya lo pillo, pero como no tengo cuenta americana tendré que esperar.... Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en Europa?

Grácias

Pues de momento no, pero te puedes crear una cuenta americana, no se tarda nada y te da acceso a algunas aplicaciónes y juegos etc que no estan disponibles en la europea, hay un monton de tutoriales.
algún link de esos tutos??


gracias por adelantado
Lo he probado desde el PC con el móvil y me queda claro el método.

Desde la PS3 (tengo CFW 3.55), si entro por navegador me dice que leanback no soporta la PS3 aún. ¿Cómo entráis vosotros? Hay app de Youtube para PS3 (ahora mismo no tengo acceso a PSN para mirarlo).
Ya era hora de que sacaran una APP decente los de youtube para las consolas, buscar con el mando era un coñazo. Ahora buscas con el movil y lo ves en la TV. Resumo para los despistados:

1. Crear una cuenta USA en tu PS3 (Crear nuevo usuario, en pais pones ESTADOS UNIDOS, pones una dirección de correo buena diferente a la de tu cuenta EUR).
2. Haces LOGIN con tu cuenta USA y entras en la STORE
3. Buscas la APP Youtube y la descargas
4. Vuelves a entrar con tu cuenta normal y abres youtube
5. En configuración, añades dispositivo y te dará un código para hacer el PAIR
6. En el movil, abres la app de youtube y en el menu pinchas en YOUTUBE TV
7. Le metes el código PAIR y bingo.
8. Buscas y manejas el youtube con el movil, pinchas en la tv que aparece arriba y se queda marcada, le das al PLAY y el video se vera por la TV.

UNA GOZADA
Es la caña va superfluido y rapido XDD
20 respuestas