Buenas noches, acabo de llegar de Ponferrada, del Carrefour, donde casualmente había una PS3.
TODO SEA DICHO, antes de jugar a ella, es más, solo al conocer el precio de dicha consola yo ya comenzé a odiarla... Para que luego no halla confusiones y sepais mi postura desde un principio (aunque creo que queda clarito en el titulo...)
Nada más verla me parece UNA TOCHADA, dios mio, que grande, es igual de grande que su precio... 599 euracos señores, el sueldo de muchos de mis amigos!!! (por favor, absteneros de comentarios tales como: vaya mierda de curro tienen tus amigos, todo el trabajo es honrao)
He estado jugando al Motorstorm y sinceramente... No veo nada nuevo. Bueno, se ve algo guay y tal, pero no es ni la mitad de lo que yo me esperaba de una PS3. ¿ESO ES TODO? Los gráficos pues la verdad es de lo mejor que he visto, pero no se acerca a la idea que yo tengo de nex-gen, esperemos que solo sea este juego una birria y pronto saquen juegos buenos por que si no...
El mando estaba rarísimo, el L2 Y R2 estaban levantados, tampoco me gustó nada eso...
El tiempo de carga del Motorstorm tampoco es de next-gen...
Sinceramente, para los que tengan pensado comprar la PS3, les recomiendo 110% pillarse una XBOX 360 si es que tienen muchas ganas de una consola, por que para mí Wii es otra porquería, la he tenido mucho tiempo y tube que venderla... La xbox 360 es un intermedio entre Wii (caca barata) y PS3 (xbox + cara). Por 400 euros puedes comprarte una xbox360 con el gears of war, con 40 + te pillas otro mando inalámbrico y aún te sobran 160 para hacer lo que quieras con ellos!! (léase juegos o live!)
Y TODO ESTO LO DIGO SIN HABER JUGADO + DE UNA HORA A UNA XBOX 360!!!
En cuanto pueda me haré con una
Lo dicho, pero para gustos... COLORES! (y precios)
SONY TIMADORES, LADRONES!!!!