PS3 to Vga (Dudas, ayuda etc...)

Hola!
Tengo un Monitor HP de 19" panoramico, que solo tiene entrada vga, y me interesa conseguir conectar la ps3/ps2, pero sin que me cueste mucho dinero. He descartado la opción HDMI-DVI DVI-VGA, debido a que este ultimo es solo Macho-macho, por lo que es imposible conectar el HDMI DVI que tambien es macho macho. Entonces entre mis opciones quedaria algun VGA box, he visto varios, y no se por cual quedarme,
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-86-77-3-49-en-15-vga+box-70-2707.html
Multi VGA box, parece muy patatero, pero son 20 euritos...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-11z-77-2-49-en-15-vga+box-70-1d2s.html
YPbPr to RGBHV VGA Box
parece mejor, pero y se pone la cosa en 32 (que no es caro)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zp-77-e-49-en-15-vga+box-70-2jp6.html
VGA cable

La solcuion logica, directamente de la ps3 al monitor.

La que mas me llama es la segunda, el hecho de poder tener a la vez PC y PS3, alternandolas solo con un boton.
Sabe alguien hasta que resolucion llega?
Pone solo compatible con 360, pero con ps3 tambien podra no?
Seguramente existan adaptadores hembra-hembra para conectar dos machos entre sí, de todas formas no creo que funcione, más bien porque la señal que saca PS3 es digital y VGA siempre es analógico.
Yo no la tengo conectada como tú quieres, pero busca información sobre HDfury, creo que es un cable para conectar la PS3 por VGA, aunque desconozco su precio, pero es la opción que más he visto por ahí.
No puedo gastarme 89 euros, me interesa el vga box de arriba, por que son 32 euros, el resto se sale bastante de mis posibilidades.
El cable ps3 to vga, he oido que da mucho pantallazo asi que no me arriesgo
Saludos!
lo mejor es vga box lo que pasa es eso que no ira 100% al no aver oficial abra que aguantarse...yo lo que e echo es vender mi tft y comprarme otro con salida dvi XD e salio ganando jeje salu2.
Alguien tiene el segundo?(YPbPr to RGBHV VGA Box)
Gracias a los dos!
Saludos!
yo tengo el segundo, probe el ultimo tambien, y entre los 2 me quedo con el segundo
se ve mucho mejor que en crt, los 1080 no lo soporta, pero a 720p y para 19" que quieres va de putisima madre, no se ve perfecto, pero ya te digo que te da mucha mucha mas resolucion. El primero no me inspira mucha confianza.

Por cierto, tambien tienes que sumarle el cable de componentes que no lo trae, pero eso puedes pillarlo en un GAME.

Para configurarlo es un poco lioso, ya que tienes que conectarlo a un Tv normal por euroconecvtor, y desde ahi cambiar en las opciones a cable por componentes, y cambiar el cable en los 30 segundos que te da para volver a la configuracion por defecto.

Si te decides al final, y no puedes configurarlo enviame un privado.
Muchas gracias, entonces cae seguro, si llega a 720p me doy con un canto en los dientes vamos. En caracteristica pone que solo 360, pero seguro que para ps3 tambien no?
Saludos!
PD: es que lo necesito ya, que en mi cas ano hay quien juegue, que la tele esta siempre pillada
6 respuestas