haber. por supuesto me defino fiel a sony, pero no por gusto, sino por politica de empresa. me gusta mas la forma que tienen de llevar el tema. pero considero que los primeros en levantar el hacha han sido los de x box, simplemente defiendo de esas acusaciones que dicen que la play sera cara etc ,no voy a entrar en detalles. pero me parece, y esto contestando tambien al que dijo que era cara de todas formas con el blue ray , que piensen cuanto costaban los dvd al principio. me parece que si la playstation 3 saliera a 500 euros me pareceria genial comparada con los 430 +- que sale la x box 360 , claro esta, siempre y cuando tenga disco duro y mandos wireles de serie , lo del blue ray ya ni se comenta porque esta claro que lo traera. no veo la hora de la conferencia de sony que tengo entendido que es el 8 no el 9 , y las de micro y nintendo que son el 9. que aunque creais que no ,tambien me interesan. solo una ultima cosa, yo era de sega hasta la muerte, y defendia sega saturnasta que vi la playstation . asi que todo puede cambiar, no soy nintedero jejejej