[PS3] Tras el TGS.....¿Qué fecha de lanzamiento le pones a la consola en Japón?

Encuesta
¿Qué fecha de lanzamiento le pones a la consola en JAPÓN?
37%
22
23%
14
15%
9
25%
15
Hay 60 votos.
/!\ ATENCION: Hilo no REVOLUTION /!\

Tras el TGS...¿Qué fecha le poneis al lanzamiento de la consola en Japón?

Pongo unos datos que debeis tener en cuenta antes de votar...

· PS3 se desvelara en el PS Meeting que habra en Febrero 2006, ese es el plan de Sony
· Se supone que habrian PS3 jugables en el TGS, y todos sabemos el resultado...
· La fecha manejada hasta ahora por Sony es Primavera 2006
· La opcion "No me importa" no tiene cabida aqui, si no os importa no entreis/no opineis.

Pos hala, a darle a la especulacion.

PD: Ya se me olvidaba algo [sonrisa] ... Yo voto Verano 2006 pq ya les veo con algo de retraso por lo del TGS, pero querran aprovechar el PS Meeting y el E3 al maximo para lanzarla en Junio o por ahi.
Tambien creo que no sera mundial....verano japon, otoño usa, invierno europa?....creo que soy muy optimista.
Todo depende de para cuanto este listo el ridge racer 6 xDDD

Yo creo que exprimiran a tope la ps2 e intentaran aguantar frente a 360 to lo ke se pueda con ella y la PSP...

Verano del 2006 a mi entender sería lo mejor...en vez de irte de vacaciones...te compras una PS3 [tomaaa]
Verano > Japon
Otoño > EE.UU.
Invierno > Europa

Esto es sintiendome optimista. XD
yo veo dreamcastazo a la vista, por lo tanto creo que Sony se lo tomara con calma y veremos un lanzamento en las navidades del 2006 para japon, 2nd Q para USA y navidades para Europa.
Coincido con maese, excepto con Europa, que visto lo visto, creo que se iría a la primavera de 2007 (eso sí, libre de fallos XD).
Otoño para Japón y EE.UU e invierno para Europa.
Si le va bien a M$, pienso que en la primavera, pero si hay Dreamcastazo a la vista, hasta invierno [burla3]

Algunos son muy optimistas, ¿porque sera? X-D X-D [sati]

[oki]

Voto, Primavera 2006 :P
7 de septiembre Japon
12 Octubre EEUU
3 Noviembre Europa

Si acierto me puedo morir trankilo [sati]
Fijaos que ahora creo que Nintendo va a sacar la consola antes que Sony.
primavera > japon
(abril/mayo)

septiembre > USA

diciembre > Europa.

saludos cordiales.
GXY escribió:primavera > japon
(abril/mayo)

septiembre > USA

diciembre > Europa.

IDEM IDEM
Supongo que la Revo saldrá en Primav... ups, un hilo que no es sobre la Revo! Pensaba que este ya era el foro oficial [poraki].

Ahora en serio, yo suelo ser muy pesimista así que he votado en otoño, y que a aquí no llega hasta un año después. Pero lo ideal sería en Primavera y que llegara aquí en enero (2007) a más tardar. (Para que baje de precio pronto y me la pueda comprar [looco])
Finales 2006, aqui 2007.
coleco escribió:Fijaos que ahora creo que Nintendo va a sacar la consola antes que Sony.
Yo lo aseguraria, despues de ella es demasiado tarde y se iria al 2007, al mismo tiempo no creo que se les ocurra, asi que supongo que algunos meses antes.
Pues yo diria que sera en febrero en japon, marzo en usa, y mayo en europa. No creo que sony tarde mucho en sacar su consola , eso le daria cierta ventaja a microsoft,,,,,,que se recuerde que no es sega.

Un saludo.
eggs_toucher, si aciertas te contrato para rellenarme el boleto de la Primitiva XD

Sería un disparate traer la PS3 en 2007 aquí, yo creo que después del "episodio PSP" Sony necesita hacer las cosas bien.

Nintendo podría sacar su consola antes pero solo en el caso de que Sony se retrasara demasiado.
Abril-Mayo del 2006 lanzamiento mundial. Personalmente creo que las cosas están más avanzadas de lo que nos quieren hacer creer.

Un saludo
Kazuya M escribió:Abril-Mayo del 2006 lanzamiento mundial. Personalmente creo que las cosas están más avanzadas de lo que nos quieren hacer creer.

Un saludo

Dios te oiga XD
Agosto 2005!!!! Han Implementado al Cell la posibilidad de viajar en el tiempo gracias a su SPU redundante!!!! ;-)

En el fondo coincido con las fechas de primavera-verano/otoño/invierno segun los mercados...pero si lo hace asi $ony creo que se equivoca. [noop]
Primavera en Japón.
Principios de verano (finales de Junio) en USA y Europa.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que en Japon saldra sobre primavera y aqui llegara a comienzos de verano. No se pueden permitir mas margen. Esta la xbox360 y la revolution. Si quieren comer todo el terreno posible tienen que darse algo de prisa.
Hombre si la retrasan tanto van a dar mucho margen a MS para vender consolas.
Primavera en Japon y en Europa... esperemos que no sigan el mismo criterio que con PSP y la tengamos aqui a lo largo del 2006. Yo tan bien pienso en que M$ va por el camino del Dreamcastazo [mad]
Tambien muchos decian que la xbox iba por el camino de la dreamcast. Puede que los mismos que lo dicen ahora X-D , y lo seguiran diciendo con la siguiente. MS tiene mucho interes en este mercado y no solo como desarrolladora de juegos, su objetivo es meter maquinas en casa con su sistema y a medio o largo plazo que sea mas o menos un estandard ( y que se utilice para mas cosas que solo jugar claro ), asi que mejor iros olvidando de que abandone por que estos no funcionan asi. Y los que conozcan un poco la manera de funcionar de MS en otras areas lo sabran. Lo que no me sorprenderia nada es ver una portatil con funciones avanzadas de PDA de MS para competir tambien en ese mercado.
malmsteen escribió:Tambien muchos decian que la xbox iba por el camino de la dreamcast.
Es que Xbox iba de cabeza por el camino de Dramcast. A ver si no porque te crees que pocos meses tras el lanzamiento la consola valia 250€ con dos juegos de regalo. :-|

Si no hubiese sido por ese movimiento a la desesperada que ha venido costando miles de millones de Dolares a MS, Xbox hoy estaria en el cajon de los trastos viejos y olvidados.

La cosa esta en saber si MS es capaz de plantar cara a Sony sin tener que asumir perdidas multimillonarias, y de no ser asi, hasta cuando estan dispuestos a asumir perdidas.
Kazuya M escribió:Abril-Mayo del 2006 lanzamiento mundial. Personalmente creo que las cosas están más avanzadas de lo que nos quieren hacer creer.

Un saludo

Y me creia yo optimista...me han superado :p

En lo que decis, yo creo que PS3 saldra antes que Revo en Japon, pero Revo sera mundial, y PS3....como las demas PS....lamentablemente ¬¬

y no digo nada del precio pq entonces ya la liamos entre paises....
maesebit escribió: Es que Xbox iba de cabeza por el camino de Dramcast. A ver si no porque te crees que pocos meses tras el lanzamiento la consola valia 250€ con dos juegos de regalo. :-|

Si no hubiese sido por ese movimiento a la desesperada que ha venido costando miles de millones de Dolares a MS, Xbox hoy estaria en el cajon de los trastos viejos y olvidados.

La cosa esta en saber si MS es capaz de plantar cara a Sony sin tener que asumir perdidas multimillonarias, y de no ser asi, hasta cuando estan dispuestos a asumir perdidas.

El sector de los videojuegos mueve mucho dinero. Mas que el cine y seguira creciendo bastante segun las previsiones en los proximos años. Tu crees que MS va a abandonar este mercado cuando esta claro que se lo ha planteado como una de sus bases? Yo tenia claro que MS iba a perder dinero al sacar la xbox por que es un nuevo mercado y lo que queria era introducirse. Sabiendo que iba a aumentar las perdidas decidio bajar el precio de la consola para asi obtener mas penetracion en el mercado y la verdad es que en mi opinion lo ha coseguido si miras las cifras. Para que MS acabe de asentarse necesita muchas mas ventas en el mercado japones y por lo que se ve ya tiene 100 juegos japoneses en desarrollo. PS3 ha anunciado 103, por lo que es un cambio significativo visto el poco apoyo obtenido con la anterior consola.

De lo unico que MS parece no haber aprendido es del hype que es capaz de crear Sony, ya con el prerender del Killzone o la animacion en tiempo real del MGS4 que ha conseguido crear mas espectacion en algunos que con lo que se ha visto de los juegos de la 360. Todo esto a no ser que MS tenga algo escondido por ahi que enseñara en el X05 lo cual es que posible.

Yo de todas formas pienso que Sony no debiera dar demasiada ventaja a MS por si acaso. Confiarse nunca es bueno.
No sé que hago en este post... (se ve q me aburro), pero ¿el E3 no es en mayo? (lo mismo me confundo)

No dijeron en alguna entrevista algo como "me extrañaría que no hubieran juegos para jugar en el próximo E3". No es una respuesta que de esperanzas para que la lancen antes del E3... y menos de forma mundial.
maesebit escribió: Es que Xbox iba de cabeza por el camino de Dramcast. A ver si no porque te crees que pocos meses tras el lanzamiento la consola valia 250€ con dos juegos de regalo. :-|

yo soy de la opinion de que MS con xbox hizo mas cosas bien que replantear el asunto economico...pero bueno, este no es hilo para ese tema :-P

saludos cordiales.
Yo sigo diciendo q saldra en marzo....pero en japon :P . Aki lo mismo no la vemos hasta septiembre y en USA supongo q saldra a la par q en japon. Aunke tb depende mucho como le vaya a x360, ya q si no le va muy bien puede darse un margen d tiempo extra y si le va bien pues tendra q darse mas prisa. La cosa es q la consola salga sin los tipicos fallos d las primeras versiones. Aunke el uso del bluray me hace pensar q los lectores seran mucho mejores q los actuales, espero no ekivocarme [tomaaa]
GXY escribió:
yo soy de la opinion de que MS con xbox hizo mas cosas bien que replantear el asunto economico...pero bueno, este no es hilo para ese tema :-P
Pues yo me jugaria mucho a que, si MS no hubiese comprado a la desesperada la exclusividad de Splinter Cell en el E3 de 2002, y no hubiese lanzado los packs con JSRF+SegaGT por 249€ de cara a esa campaña navideña, Xbox ahora estaria en el cajon de los trastos viejos.

Otra cosa es que despues de eso MS haya hecho otras cosas con mayor o menor acierto, pero estoy seguro, segurisimo, que sin esos dos movientos in-extremis de MS en 2002, despues de esa Navidad Xbox hubiese sido una consola comercialmente muerta, hubiese hecho lo que hubiese hecho MS para tratar de reanimarla.
29 respuestas