PS3 Triple Power Cooling System

He visto este "aparatejo" ¿os parece necesario e interesante?
X el precio no esta mal pero no se si realmente es necesario,quizas me lo pille [carcajad]

Imagen

Sistema de refrigeración externo para Playstation 3. Muy fácil de instalar, solo requiere unos pocos segundos. No necesita alimentación externa. Se conecta a un puerto USB. Velocidad de ventiladores regulable.
yo es que creo que no hace falta tener esos cacharros... si la consola se calienta como se calienta... pues será normal... si no ya habrian petado el 80% de las consolas... amos digo yo... es que ya veo dentro de poco empresas que hagan minineveras pa meter dentro las consolas :Ð
lo que viene de serie con la consola ya esta bien, para eso se ha diseñado así, pero NUNCA esta de más refrigerar un pc o una consola ya que una menor temperatura de los componentes alarga la vida de los mismos.
Estas cosas no son necesarias pero si recomendables.
salu2
Creo que un usuario de EOL lo compro, fue el que compro la Ps2 un dia antes de la salida oficial en una tienda que se llama Sai Maya en Cataluña creo. A ver si el te dice que tal le va

saludos!
Es verdad, me pareció ver a alguien con eso... a ver si dice que tal esta y a ver si pone una foto pa ver como queda jeje
Lo q habria q saber es el ruido q hace,xq si es un tanto alto como q no lo soporto
Ya se ha comentado en otro hilo, eso no sirve para nada.
6 respuestas