¿PS3 Tumbada (Horizontal) no se ve?

Pues ayer recibí mi PS3 40 Gb nueva (sin juego, o sea no es un pack) del MediaMarkt.

La tengo de píe conectada a un LCD de Philips HD Ready de 32' vía HDMI, aunque el sonido lo saco vía fibra óptica hacia mi receptor A/V Pioneer. Sin problemas...

La pongo en horizontal, tumbada, y la tele dice que no hay nada conectado en el HDMI ¿? La vuelvo a poner de píe y lo veo todo sin problemas. Incluso si la 'levanto' con la mano un poco, parece que se 'desconecta' de la TV y dice que no hay nada conectado...

He revisado el cable HDMI (es de calidad) y esta correcto y bien enchufado.

¿A alguien le ha pasad algo parecido? ¿Será de la consola o del cable o de la TV? No tengo otro cable ni otra TV con HDMI para probar...

Gracias de antemano! Saludos!
Mira a ver que al tumbarla no quede algo tenso el cable, o se doble cerca de la entrada HDMI de la PS3 y se este medio saliendo un pelo
Tiene toda la pinta de mal ajuste en el conector HDMI de la consola... ha estado pegada a la pared doblando el cable HDMI o algo así?
eoliTH escribió:Tiene toda la pinta de mal ajuste en el conector HDMI de la consola... ha estado pegada a la pared doblando el cable HDMI o algo así?

Que va, la puse ayer en vertical de inicio, y cuando la tumbé... en negro la TV. La vuelvo a poner vertical y todo perfecto...

Miraré lo del cable, que no quede mal... Gracias a los dos por responder!
Prueba con un cable nuevo a ver si sigue pasando, no sea que tengas algo suelto en la PS3 que esté cogido por un pelo y al fina l se joderá del todo.
Prueba bien y pronto y si es fallo de la máquina que te la cambien cuanto antes.
Gracias a todos por las contestaciones... era un tema del cable HDMI, compré uno nuevo y todo perfecto.

El otro habría cogido 'vicio' de posición (algún pellizco o retorcido) y no iba bien.

Gracias de nuevo! Saludos!
5 respuestas