Ps3 tumbada o de pie?

He estado buscando y me extraña que nadie haya preguntado como es mas recomendable instalar la Ps3 si de pie o sentada.

Recuerdo que a mucha gente la Ps2 de pie le daba problemas...
Yo la tengo de pieses desde que la compré, es decir, cuando salio el Starter pack (El 1º) y No Problems.
pues yo la tengo acostada me parece que asi estan mejores las consolas.Para gusto los colores.
Pues si para gustos colores, pero yo como reproductor que es la prefiero tumbadita :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Pues si para gustos colores, pero yo como reproductor que es la prefiero tumbadita :)

Un saludo.

+1

Tumbadita mucho mejor. [ok]
Yo la tengo de pie, mas que nada porque si no, no hay sitio para las demas consolas :Ð .
nuvolaripower escribió:tumbada tambien.

claro es normal si vas corto de sitio la tienes qe tener de pie...
hombre depende de la resaca que tenga [666]
Still escribió:Yo la tengo de pieses desde que la compré, es decir, cuando salio el Starter pack (El 1º) y No Problems.

+1

la tengo de pie porque no tengo espacio para ponerla tumbada
Yo la tengo de pie, aparte de que no tengo sitio para tenerla tumbada pues me gusta mas asi.

Saludos y Felices Fiestas
de pie oi q se forzaba mas la lente y que actuaban unos imanes para el laser y no se q historia, q vamos q la conclusion (de wii ) es tumbada

asi q tengo esta y todas tumbadas
Yo la tengo de pie, estéticamente me parece más bonita así. Hay quienes dicen que de pie castigas más la lente y se te estropeará antes. Yo creo que no, una máquina de PS3 debe estar preparada para las diferentes posiciones, sino no se podría poner de pie.

Saludos :)
De "pie"o vertical esta demostrado que se calienta mas.

Hace poco se publico un estudio que confirma que la mejor posicion es la "tumbada" o horizontal. hay un post en eol que hablaba de ello, pero no lo he localizado.

Y os lo creais o no, los servos del motor y el laser "agradecen" la posicion "tumbada" horizontal, solo hay que aplicar la fisica para darse cuenta de ello.

Saludos Cordiales.
Yo la tengo tumbada por estetica y salud de la ps3 XD
Yo tambien la tengo tumbada queda de PM en mi sala, con los juegos al lado izquierdo y la tv de 40" hd ready encima [looco] [babas]

Un saludo
kompas escribió:
Y os lo creais o no, los servos del motor y el laser "agradecen" la posicion "tumbada" horizontal, solo hay que aplicar la fisica para darse cuenta de ello.

Saludos Cordiales.

Lo siento pero discrepo, si algo esta diseñado para estar de pie no tiene porque fallar, la fisica en estos casos se va a tomar por saco, distinto es que algo se diseñe para horizontal y tu lo pongas en vertical, de esta manera la manzana siempre cae... pero si algo se hace expresamente para estar en vertical y horizontal no tiene porque haber sobrecarga en ninguna de las dos posiciones no crees?

Saludos
no me jodais XD

yo hasta ayer, y no había leído nada, la tenia de pie, me parece hermosa como queda, aunque hermosa es de por si.

luego que es mejor ni idea, sobre la lectura de discos ni idea, sobre los componentes internos ni idea, no creo que debería haber diferencia alguna y sobre la refrigeracion, sin saber nada, yo apostaría porque vertical refrigera mejor.

Alguien que sepa de verdad que opine.
SParKi escribió:( Se disipa mejor la consola ya que el aire tiende a subir ).

Si a esto le sumas que cuando esta de pie el ventilador expulsa aire hacia arriba pues va a ser que se calienta menos de pie.

Saludos y Felices Fiestas
ya estoy dudando xD algun experto en la sala
Yo tambien tumbada; me da mas seguridad que el lector lea los discos estando en posicion horizontal. Conoce alguien algun reproductor de DVD, BluRay o HDDVD que se coloque en posicion vertical? Por algo sera, digo yo...

En cambio, en cuanto a la refrigeracion, es logico que en posicion vertical expulse mas calor; aun asi, me preocupa mas el estado de la lente (y del famoso rotor) que el de la refrigeracion ya que mi PS3 esta en un sitio abierto.

Un saludo.
mejor horizontal. saludos!!
Hace poco un grupo de personas que parece ser que entienden del tema hicieron los análisis de temperatura de PS3 poniéndola tanto en vertical como horizontal. La conclusión tras las pruebas es que la PS3 está más "fría" en posición horizontal. Viendo las fotos, veo una posible causa y es que al ponerla en vertical, la parte que genera más calor en la consola es justo la inferior, y aunque el aire caliente tiende a subir, se forma una especie de "bolsa" de aire caliente que ahoga a esa parte inferior de la consola al tener que recorrer todo lo que mide la consola en vertical ese aire caliente, que es mucho recorrido, y no llega a salir todo el aire caliente de forma natural (sale una mínima parte). Se puede ver en esta imagen:

Imagen

Lo dicho, con análisis de fotos de gente que sabe, es mejor en horizontal. Luego ya cada uno que la ponga como quiera XD
En el siguiente foro teneis todas las imágenes que sacaron, y las impresiones tras las imágenes.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=2219120
Sinceramente !Que carajo importa si teneis 2 años para quemarla xDDDDDDDD!!!!! y si os dicen que no lo cubre la garantia vais pal carrefurrrrrrrrr u similar comprais otra y devolveis la quemada xDDDD
Ojobenito escribió:Hace poco un grupo de personas que parece ser que entienden del tema hicieron los análisis de temperatura de PS3 poniéndola tanto en vertical como horizontal. La conclusión tras las pruebas es que la PS3 está más "fría" en posición horizontal. Viendo las fotos, veo una posible causa y es que al ponerla en vertical, la parte que genera más calor en la consola es justo la inferior, y aunque el aire caliente tiende a subir, se forma una especie de "bolsa" de aire caliente que ahoga a esa parte inferior de la consola al tener que recorrer todo lo que mide la consola en vertical ese aire caliente, que es mucho recorrido, y no llega a salir todo el aire caliente de forma natural (sale una mínima parte). Se puede ver en esta imagen:

Imagen

Lo dicho, con análisis de fotos de gente que sabe, es mejor en horizontal. Luego ya cada uno que la ponga como quiera XD
En el siguiente foro teneis todas las imágenes que sacaron, y las impresiones tras las imágenes.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=2219120

Gran aporte si señor! [plas]
PROFU escribió:Sinceramente !Que carajo importa si teneis 2 años para quemarla xDDDDDDDD!!!!! y si os dicen que no lo cubre la garantia vais pal carrefurrrrrrrrr u similar comprais otra y devolveis la quemada xDDDD

La garantia es de 1 año y gracias porque, al estar catalogada como juguete, incluso podria haber tenido solo 6 meses que es lo que estipula la ley.

Un saludo.
norvegia escribió:La garantia es de 1 año y gracias porque, al estar catalogada como juguete, incluso podria haber tenido solo 6 meses que es lo que estipula la ley.

Un saludo.

la garantia es de 2 años se pongan como se pongan porque la ps3 no es un juguete,es un aparato electrico y como tal tiene un minimo de 2 años de garantia,la que si se consideraba como juguete era la psp
aibo19 escribió:la garantia es de 2 años se pongan como se pongan porque la ps3 no es un juguete,es un aparato electrico y como tal tiene un minimo de 2 años de garantia,la que si se consideraba como juguete era la psp

[maszz]
Yo la tengo horizontal, me parece mas estable, mas seguro para la consola, mejor para el lector y si encima como dicen se calienta menos, creo que queda claro cual es la posicion ideal xD
uhmmmmmm me cuesta un poco creer que refrigere mejor tumbada
rage__wolf escribió:uhmmmmmm me cuesta un poco creer que refrigere mejor tumbada

A mi tb que quieres q te diga xD. A mi eso de la bolsa q se forma debajo no me kedo del todo claro..¬¬ Pero yo al final como tengo dudas la dejare en diagonal [carcajad]
Yo solo he puesto los resultados que han obtenido una gente que lo han analizado con una cámara térmica, que es algo objetivo y hecho con herramientas reales, no a ojo.

Yo la tengo en horizontal porque me gusta más y hay menos riesgo de que se pegue una leche del 15 si le doy sin querer, ya que en vertical es menos estable (eso creo que no hace falta discutirlo XDDD ) De todas formas lo dicho, que cada uno la ponga como quiera, pero los datos objetivos y el análisis están ahí, y me fío más de alguien que lo haya analizado con herramientas a alguien que lo diga porque "a él le parezca" o que lo vea "a ojo poniendo la mano a ver cómo está mas fría"

Aún así, lo dicho, que cada uno la ponga como le plazca XD
Se hizo un sorteo ante notario y le toco a la Wii y a la 360 de pie y a la Ps3 tumbadita xDDD

No se, pienso que si está diseñada para ponerla de las dos maneras será indiferente y a gusto del consumidor.

Salu2 !!!
Tumbada.

"Los experimentos con gaseosa"

[toctoc]
Pues le manda huevos que la play3 que entre otras cosas tiene un reproductor blue de ultimisima tecnologia y que te cuesta lo mismo que un reproductor normal de sobremesa este catalogada como juguete........... quien habra sido el listo en caso de ser cierto ami cuando la compre me dijeron que guardase bien el tiket que tenia 2 años de garantia y que directamente llamase a sony que ellos se encargaban (fuente: cajera de pccity Santander xDDDD)
Ojobenito escribió:Yo solo he puesto los resultados que han obtenido una gente que lo han analizado con una cámara térmica, que es algo objetivo y hecho con herramientas reales, no a ojo.

Yo la tengo en horizontal porque me gusta más y hay menos riesgo de que se pegue una leche del 15 si le doy sin querer, ya que en vertical es menos estable (eso creo que no hace falta discutirlo XDDD ) De todas formas lo dicho, que cada uno la ponga como quiera, pero los datos objetivos y el análisis están ahí, y me fío más de alguien que lo haya analizado con herramientas a alguien que lo diga porque "a él le parezca" o que lo vea "a ojo poniendo la mano a ver cómo está mas fría"

Aún así, lo dicho, que cada uno la ponga como le plazca XD

Pos la verdad tienes bastante razon xDD. Supongo que será cierto luego.

Tb tienen razon los que piensan que la consola funcionará correctamente pongas como la pongas porque está diseñada para ello pero ni la mismisima sony le puede dar una patada a la fisica xD. Y weno es como todo. Los coches están diseñados para subir a un determinado numero de revoluciones pero eso no quiere decir que le sienta mejor ir a 7000 que a 3000 no?
A mi me consta que tiene 2 años de garantia.

PD: La mia este tumbada [tomaaa]

[bye]
de pie y dudo mucho que pase nada hace años que hay reproductores en vertical.
Tumbada siempre!!!! Eso de ponerla de pie no me hace mucha gracia...
ya la tengo en horizontal
La tengo de pie, porque esta claro que no va a pasar nada de lo que se dice por aquí.

Desde hace años los reproductores de todo tipo de discos compactos (ya sean CD o DVD) están preparados (siempre que la empresa que los distribuye quiera, en este caso SONY) para poder utilizarse tanto en horizontal como en vertical.
En peores condiciones que las consolas estaban los reproductores de CD´s multiples de los coches, al igual que ahora los de DVD, expuestos incluso a baches y tanto en horizontal como en vertical sin ningún problema.

Si SONY ha hecho la consola preparada para las dos posiciones en ninguna de las dos va a tener ningún tipo de problemas, otra cosa es como nos guste a cada uno.
44 respuestas