Ps3 + Tv 1080 Lineas, Lo Mas!!!!

[size=100][FONT=arial][COLOR=red]lo dicho tengo la ps3 conectado a un tv 1080 con cable hdmi y es lo mas recommendable 100 x 100, y dejaros de mx box y sucedaneos de estos, saludos y a disfrutar sobre todo con el resident.
pspero-88 escribió:saludos y a disfrutar sobre todo con el resident.

no sera resistance?
como se aburre la gente xD
ay madre ay madre AY MAADREEEEEEE!!!!!!

otro gran hilo ZzzZZ
el resistance va a 720 lineas

[bye]
Es lo que tiene hablar desde la ignorancia... que dices tonterias y no te das cuenta xD

Salu2!![jaja]
Pos io tengo mi Ps1 conectada a una tele de 1080 lineas y es lo mas, un reescalado q tiene pixeles como soles, y tal como dice el creador del hilo, disfruto mucho sobre todo con resident.

Y por supuesto ni caso a los sucedaneos como la mxbox o la xWii, que como no se ven en 1080 lineas como el resident ya no valen la pena.
pspero-88 escribió:[size=100][FONT=arial][COLOR=red]lo dicho tengo la ps3 conectado a un tv 1080 con cable hdmi y es lo mas recommendable 100 x 100, y dejaros de mx box y sucedaneos de estos, saludos y a disfrutar sobre todo con el resident.

chaval, para escribir esto, mejor te lo ahorras. Que penita.
escarpene está baneado por "troll estafador"
vivazizou escribió:
chaval, para escribir esto, mejor te lo ahorras. Que penita.

sobre todo te ahorras lo que tenemos o no tenemos que hacer... [oki]
si la mxbox se ve de pena, sobre todo el gairs of war ese... [jaja]

100% de acuerdo contigo
juasss... dios..... como esta el patio... que cerrada que puede ser la gente.
^^R4ZI3L escribió:juasss... dios..... como esta el patio... que cerrada que puede ser la gente.

cerrada la que le van a meter al hilo [poraki]

Salu2
Yo tengo otra tele desas y no voy poniendo gilipolleces. [tomaaa] [tomaaa] [pos eso]
como se nota que la malloria esta de ''vacaciones''... ¬¬'
12 respuestas