peke33 escribió:
+1
Entiendo que la economía de cada uno es un mundo, pero xd, si te has gastado 600 pavos en una consola, que menos que una 23" HD
A los que dice que en 14" de tubo se ve de puta madre, que dirán cuando lo vean en HD???.....
.....bueno no dirán nada, porque la baba no les dejará hablar
Ten en cuenta, que, entre ellos yo, muchas personas que se han gastado 600 pavos en una consola, no pueden gastarse otros tantos pavos en un 23'' HD...
Yo tengo mi 360 y mi PS3 conectadas a mi Sony Trinitron de 32'' (digo "mi" porque están en mi cuarto... no es la TV del salón ni nada... ¡todo mío! xD), y, oye, mal no se ve. Que en HD es otro mundo, ya, pero bueno...
Yo tengo 18 años, soy universitario, y mi PC, mi 360, mi PS3, mi tele de tubo (que tampoco es muy mala xD) y demás componentes de mi cuarto, me los he tenido que comprar yo.
Mola mucho ser un niño de papá, que se compra su pack PS3+Full HD, pero cuando te encantan los videojuegos, y tú te tienes que buscar la vida, prefieres jugar a la PS3 en una TV de tubo de 14 pulgadas, a no jugar.
A algunos les parecerá un crimen jugar la PS3 en SD, y a otros les parecerá un crimen no jugar por no tener HD. Pero os aseguro que los que no jugamos en HD es porque no podemos.
Yo por mi parte ya estoy organizando la compra de mi HDTV, pero cuando hace exactamente un mes que me dejé 700 pavos en mi PS3 + juegos, aún veo esa TV lejos. Muy lejos.