Ps3 + Tv Full Hd / Hd Ready

Buenas eolianos, tengo una duda, mañana voy a pillarme mi ps3 de 40GB con el pack si puedo encontrar or ahi de assasin creeds o el resistence la unica duda es unca.

Tengo una Philips de 22" TFT que no tiene HDMI solo SCART y mi duda es que la calidad sera buena esta claro peor mejor en una tele con FULL HD y HDMI, pero...

Quiero pillarme una tele con FULL HD el problema no dejarme una barbaridad de dinero.. pues no quiero arruinarme, la gran duda es que TV con FULL HD o son mas de 32" y empiezas a verlas por mas de 700€ o no las pillas correcto ?

Por que claro una ps3 por HD READY .... no sé la ps3 la pillo mñn segurisimo, ahora toca TV ¿me podeis aconsejar?

PD: He estado leyendo en los POST por ahí pero todavia no me queda claro me quedo con dudas... un saludo!
yo me compraria la xbox 360 mejor [oki] [oki]
uff!!

una 32" fullhd?

para que?

a ver cuando nos damos cuenta que la ps3 rinde igual de bien con un HDready.

vamos, o tienes un pantallote de 46 o 50" y te pones muy cerquita, o.... con un 32" hdready babearas igual viendo BRD o jugando a juegos.

Nos estan bombardeando con la "publicidad" de que para disfrutar de la HD es necesario un panel fullhd... y eso no es cierto.

a segun que pulgadas y distancia es aconsejable pillar un Fullhd (46, 50 o 52") pero a tamaños pequeños... el resultado visual que obtendras con respecto a un hdready es el mismo.
El problema es que no se que tele pillar que me recomendais ?

para conectar la ps3
Depende de lo que quieras gastarte.

Si el precio no es problema:

1- Sony D3000
2- Sharp X20
3- Panasonic LxD
Ahora muchas HDready rescalan a 1080p de forma muy convincente y encima tampoco te creas que vas a ver muchos juegos de PS3 a 1080p.
Las 3 que te recomiendan son muy buenas en 26 o 32"
y si el precio fuera un problemas? cual son las mejores relacion calidad precio? por cierto el sharp x20 de 32" es full hd
si el precio es algo de problema x eso os digo... :D
La mejor manera de aconsejarte es que pongas un precio... ya que asi abarcamos mucha gama y es dificil elegir
estoi entre una 26" o una 32" samsung ... lg... no se el precio.. pff 500€ he visto en el MM de aqui de cartagena que venden una samsung por 500 de todas formas en rebelio estan tan bien a buen precio, ustedes me diran un saludo.

ED: Tengo esta TV en el comedor es una LG LE2R 32" y la verdad lleva HDMI y demas caracteristicas estas..

LG 32LE2R
Características técnicas

Marca: LG

Altavoces: Sí

Altura (Centímetros): 58.69 cm

Ancho (Centímetros): 81.1 cm

Ángulo de Reflexión: 178

Brillo: 500 ANSI lumen

Common Interface Slot: No

Consumo (Watios): 150

Consumo en Stand-By (Watios): 0.9

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: No

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Entradas Frontales de Audio/Vídeo: Sí

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 1600

Interface DVI: No

Interface S-Video: Sí

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Interface YUV: Sí

Longitud (Centímetros): 12.35

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

PAP: Sí

Peso (Kilos): 25.5

PIP: 1 Sintonizador PIP de Audio/Vídeo

Ranuras HDMI: 1

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Salida de Headphones: Sí

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 82 cm

Tamaño: 32 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 8

Tipo de Dolby Decoder: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

Watios (RMS): 20

Despuesla Philips que tengo en mi habitacion es una Philips LC 201v02 . 20" de philips SIN HDMI,NI HDREADY NADA.

Me compro una veis bien esas, que me recomendais ? Gracias.
9 respuestas