Ps3 --> Tv Hdmi <--- Home Cinema

Buenas,

Tengo una consulta, que aunque he intentado leer en otros foros no acabo de saber bien como hacerlo.

Tengo la PS3 con un TV LCD con dos entradas HDMI y un Home Cinema de Philips con HDMI también y entrada coaxial digital (no se si es ésta la que he visto que se llama también optica).

El caso es que quiero conectar la PS3 para que salga por el Home pero no lo consigo.

- Tengo que conectar con un HDMI de la PS3 a la TV y otro HDMI del DVD a la tele????

No se si tendré que comprar un receptor AV para poder hacerlo o qué, ya en video por componentes si que lo consigo pero el problema es que quiero aprovechar la calidad de imagen de la play con el HDMI.

Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho!!!!!!!!!!!!! no entiendo mucho de estos temas........

Gracias por adelantados y saludos a todos!!!!
prueba asi:
ps3>home(hdmi in)>home (hdmi out)>tv.

si no te va dime que modelo de home tienes
saludos
la tele tiene que tener dos hdmi? verdad?
En la instrucciones de la PS3 viene puesto como has de conectarlo.

Ps3 ---- Home Cinema--- TV

Un saludo y ya nos contaras ;)
Hola.
Conecta la Ps3 al TV por HDMI.
Conecta el DVD al TV por HDMI.
Conecta la Ps3 al DVD (fibra optica, salida de audio digital)
Configura la salida de audio de la Ps3 por fibra optica y la de video por HDMI. Suerte, te saldrá bien.
Buenas,

lo primero gracias por la rapidez!!!!!!!!

El modelo de Home que tengo es un Philips (creo que es este el modelo exacto HTS335W). Conexiones : Conexiones frontales/laterales: USB, entrada de línea MP3. Conexiones traseras: Antena AM/MW, entrada AUX, salida de vídeo compuesto (CVBS), entrada coaxial digital , conectores de altavoz de ajuste fácil, salida HDMI, salida de S-Vídeo, conector para sistema inalámbrico, slaida de vídeo por componentes, antena FM, euroconector.
Esta tarde en cuanto salga del curro me compraré otro cable HDMI (sólo tengo el de la play) y el de fibra para sacar el sonido, que supongo que es el que viene como "entrada coaxial digital" y que irá al de la play (que por cierto, no se ahora mismo donde lo tiene).

Resumiendo, de la PS3 saldrán el sonido por un lado (coaxial) que irá al DVD "entrada coaxial digital" y el HDMI a la TV. Y por otro lado del DVD Home por la salida HDMI al otro HDMI de la TV y después configurar en la PS3, ¿es así?

Espero que salga bien (no podría hacerlo como en una de las respuestas que me ponéis en la que decíais que conectase la pS3 al DVD Home ya queel DVD sólo tiene una salida HDMI y la TV dos).

Os contaré que tal, que el jueves (si todo va bien) espero poder tener en mi poder el NFS ProStreet y disfrutar como un crio pequeños!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad por el tocho y si he sido un poco cansino con lo de las conexiones pero quiero hacerlo bien por una vez.

SALUD@S!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhh, pues no.
Optica no es lo mismo que coaxial.
Por lo visto, la única entrada de audio digital que tiene tu DVD es una coaxial, que NO es óptica (que es la salida que tiene la PS3).
La única opción que le veo para el audio es:
Cable óptico de la play a conversor óptico-coaxial
cable coaxial del conversor al DVD
Y eso suponiendo que ese equipo decodifique una señal externa....
vaya.....

donde puedo conseguir un conversor de esos y que precio mas o menos? eso, o al final me veo pillandome un receptor AV con entrada optica.
En tiendas de electrónica. Los más sencillos, yo le echaría unos 50 euros.
Y para home cinema, estos equipos DVD "todo en uno", a mí personalmente no me convencen, ahí no me atrevo a aconsejarte porque te mandaría a un receptor A/V de cabeza ;)
Siento decirte que ese equipo no t vale para conectar la ps3,el dvd lleva el descodificador integrado,la salida optica/coax,que lleva es para conectar el dvd a un descodificador externo.

Saludos
Pues no se no se.... ahora me he quedao un poco descolocado!

Si pongo un receptor AV que tenga entrada optica, entonces, ¿sí que podré hacerlo? La duda ahora es si puedo aprovechar los altavoces de mi home actual (está nuevo) y conectar el DVD al nuevo receptor AV.

Los altavoces, 3 + 2 inalambricos + subwoofer van a unas conexiones traseras del DVD (de esas fáciles de conectar, que son como rectangulares) y lo que no se es si me pillo el receptor si eso lo puedo aprovechar o los altavoces no me valen y también necesitaría cambiarlo.

La verdad es que DVD está bastante bien, pero no se.......
No estoy de acuerdo, acabo de ver el manual y ese equipo viene claramente especificado con una entrada coaxial digital para el AUX.
Lo que no me atrevo a pronunciarme es que descodique Dolby digital ó DTS de lo que le entre por ese AUX. Vamos, que me apuesto bastante a que se puede conectar ese equipo a la PS3 (con conversor de por medio) y oirlo al menos en estéreo (y seguramente el Dolby Prologic II también funcionaría). A que saque 5.1 también me jugaría algo, pero bastante menos.
Saludos
Me da que lo pone el manual es un error tipografico.
En el dibujo de la parte posterior poner Coaxial Digital out

X Ludvig00

Mira por detras del dvd y dinos si las salidas (OUT)
Es lo que pone en las especificaciones tambien lo que pone por detrás. "entrada coaxial digital".

He visto el siguiente receptor, es un Receptor A/V
Marca: Kenwood
Modelo: KRF-V5200D

Descripción :

Receptor A/V.
Funciones:
- Función "Pure Audio Mode" para audición en estéreo.
- Configuración fácil de altavoces en sólo dos pasos.
- Ajuste de tono en estéreo (graves y agudos).
- Bass Bost para refuerzo de graves en modo estéreo.
- Modo de "Media Noche", para no tener diferencias de potencia entre efectos y diálogos.
- Active EQ (Music, Cinema, Game).
- Dolby Digital
- DTS.
- DSP.
- RDS.

Ficha Técnica

Conexiones : 3 Entradas digitales (2 ópticas, 1 coaxial), 6 Entradas Audio (CD/DVD, MD/TAPE, VIDEO1, VIDEO2, DVD 6Ch, AUX), 2 Salidas Audio (MD/TAPE, VIDEO1), 3 Entradas Visuales (VIDEO1, VIDEO2, DVD), 2 Salidas Visuales (VIDEO1, MONITOR)
Garantía : 2 años
Potencia de salida nominal : 100 + 100 W
Presintonías : 40

Este si que lleva entrada tanto optica como digital, lo que no se es si con esto puedo aprovechar la instalación actual de mi home sin tener que cambiar lo altavoces. El receptor viene sin altavoces.

¿Como lo veis?

De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!!!!!!!!!
Hum, si es un error, entonces no he dicho nada. El caso es que en el manual pone:
Para obtener una mayor calidad de audio, utilice un cable coaxial para conectar la toma COAXIAL DIGITAL IN de la unidad principal a la toma de salida COAXIAL del dispositivo

Porque es este equipo,no? Que igual estoy mirando el equipo que no es...
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12
En cuanto a lo de reaprovechar los altavoces, lo veo complicado. Si no me equivoco son altavoces inalámbricos que estarán pensados para funcionar con el emisor de ese equipo. ¿Los altavoces tienen además conectores "normales" de audio?
Aunque para el tema de receptor-altavoces, quizá sería mejor pasarse al foro de electrónica de consumo.
El equipo si es ese. Los altavoces inalámbricos tienen el mismo conector que el resto pero conectador al emisor inalámbrico. Lo que no sé ya es si se puede cambiar el conector del cable para conectarlos a un receptor AV por ejemplo, tipo RCA.

Lo que tampoco sé es si dejando el equipo como lo tengo ahora y le acoplo un receptor AV con la entrada optica podré conectar el DVD al receptor y así que escuche, o es una burrada lo que he dicho?

En fin, .. no se no se, lo empiezo a ver complicado....
Los conectores son tipo "philips",de todas formas los pelas,y los puede acoplar a cuakier Ampli.

Salu2
Voy a intentar cambiar el Home este todo en uno de Philips y pillarme un recptor AV con entrada optica y HDMI con sus altavoces y por otro lado un DVD con HDMI, a ver que tal si lo consigo, creo sería la mejor solución, aunque menudo coñazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me aconsejaríais alguno ??? presupuesto: entre 400 - 600 € max las dos cosas.

El receptor tiene que tener alguna característica más "específica" para que pueda conectar mi ps3 y el DVD y no me pase otra vez que no me valga!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!
Sip, como te dice Froilan55, así podrías aprovechar tus altavoces.
Una pregunta, teniendo la PS3 que es un buen lector de DVD con escalador, necesitas lector de DVD aparte sí o sí?
En cuanto a amplis, en ese presupuesto y que soporten los nuevos formatos de audio sin compresión estarían los nuevos Onkyo. Si lo que quieres /necesitas es Dolby Digital y DTS, hay más variedad y precios.
Buenas a todos.

Al final he conseguido hacerme con el ticket de Home (era un regalo) y lo he podido devolver, así que empiezo de cero otra vez!!

Lo que quiero es conectar la PS3 para que se escuche por los altavoces de la mejor manera que pueda y poder conectar también el DVD para ver las pelis (y DIVX) y que se escuche tambíém por los altavoces.

Donde ya me pierdo es en la cantidad de posibilidades y modelos.....etc. pero me encantaría tener mi sonido envolvente cuando vea una peli o juego un rato.

¿Qué modelo podría comprar o qúe es lo que tengo que tener especial interés que tenga? ONYKO, YAMAHA, SONY, KENWOOD...En cuanto al sonido, 5.1, 7.1, DTS, Dolby...... me pierdo!!!

Perdón por el tocho!!!!!!

y GRACIAS!
Bueno, ya que empecé con esta aventurilla, sigo :-P
En primer lugar, te diría que Bien hecho! por la devolución.
Ahora mis opiniones respecto al tema del Home cinema. Por lo que veo no has tenido y no vas a ser demasiado exigente en ese campo. Yo me iría a equipos que no se vayan de precio y ya habrá tiempo de que entre el gusanillo...
En el foro se ha hablado bastante de sistemas Logitech, por unos 300 euros, pero no los conozco bien, ahí no puedo ayudarte.
Por menos de 300 tienes algunos conjuntos Sony y Yamaha. Un amigo se pilló el Yamaha y no está mal, siempre que no esperes maravillas en música, sobre todo por los altavoces. Pero parecía un equipo solvente para pelis y juegos, aunque no tuve demasiado tiempo de probarlo.
Por 600 euros (y por decir uno) quizá le echaría un vistazo al Onkyo 505 (debe andar por los 400-500) y por ejemplo unos JBL básicos (unos 200?). Entre 400 y 600 euros para los altavoces ya empezaría a haber conjuntos majos de infinity, JBL, KEF, mardaunt, etc...
Reservate una parte del presupuesto para cables, que se pueden acabar llevando un pico.
19 respuestas